1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Daños al fuerte

Tema en 'Archivo' iniciado por BooGdaaN, 26. Feb 2018.

Compartir página

?

Idea

1. Buena idea

4 voto(s)
    100,0%
  2. Mala idea

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BooGdaaN

BooGdaaN Guest

Pues una idea simple, en respaldo a los constructores, que cada vez hay menos, por no tener qué construir, más que iglesias, y estas últimas en la mayoría de los casos ya ampliadas.
    Tras una batalla de fuerte que éste sufra daños. Leves, cosa que con 1h de ampliación se haya reparado (aunque si no se repara los daños irán cada vez a más, con cada batalla, hasta que finalmente bajen de nivel las estructuras potenciadas).
    Estos desperfectos en los edificios podrían suponer un pequeño desequilibrio en lo que es el bonus del jugador (acierto y elusion) que se tiene al estar subido a algo.

Salu2.

Última edición por un moderador: 26. Feb 2018
  2. JORGE LEONARDO

JORGE LEONARDO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    221
  3. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    A mi la idea siempre me ha gustado, asi siempre hay algo que hacer. Y el desgasto sea segun los disparos fallados que haya ya que se supone que esos la mayoria van para la estructura de los fuertes

4. eliza531

eliza531 Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    131
    dado que el tema ha sido objeto de comentarios recurrentes, la idea ha sido aceptada y enviada a innogames para su análisis, procedo a cerrar el tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas