• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Dador de búsqueda: El domador

DeletedUser8144

Guest
Bueno, aquí pongo mi post para quitarme esta duda, puesto que no encontré nada ni en el foro, ni el la wiki, ni en WestStats ni tampoco en tw-db.
Se ve que es parte de la nueva actualización de la 1.36, pero no tengo idea de que es.
¿Alguien ha encontrado algo de información sobre este? También lo busque como "The animal trainer" que es como figura en la beta.

Yo probé quitándome el arma, poniéndome el poni (que creo que es de la búsqueda del Circo ambulante) y no pasó nada, así que no se con cual se habilita la búsqueda, que por mas que me deje estar en el punto, no me da nada.

PD: Perdón si esto no va aquí

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Ese dador de búsqueda de momento no tiene ningun uso, en esta versión pensaban introducir mascotas en el juego, y mediante una serie de requisitos, el domador nos las entrenaría apra que nos aporten más habilidades

Pero han aplazado las mascotas, y lo unico que se ha quedado es el Domador ahi en medio

DeletedUser8144

Guest
Muchas gracias Cienfuegos, siempre a la orden del día con las respuestas con información fresca, jeje.

DeletedUser1789

Guest
SEE, quiero mi mascota, para redimirme, la ultima que tuve fue un pez dorado, que se murio xq no aprenidio a comer piedras del fondo de la pecera... eso no fue mi culpa verdad :huhu: ¡Verdad?

Pero era algo que ya pediamos desde hace tiempo, ahora espero que pongan buenas mascotas.... como las del westwars...

hay anticipo de que pediran ?? comidas? productos de oficio?? que??