• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Dador de busqueda "El Fuerte"

xxtiraxx

Guest
Sacado de la pagina de The-west de facebook:

The gangsters have bitten off more than they can chew. This fort was built with the sweat and blood from valiant soldiers long since capture. While your injuries are severe with pain screeching through your body, alas, victory is OURS!

This fort needs repairs and a lot of rebuilding, gather your supplies - let's get this fort off its knees and standing tall as it once did.

Throughout your journey, a new friend will come to be, one you may not have expected, but friends with a coyote wouldn't be too hard to believe.
traduccion(no tenia ganas de hacerla yo,es del traductor:

Los pandilleros han mordido más de lo que puede masticar. Esta fortaleza fue construida con el sudor y la sangre de los soldados valientes largas desde la captura. Mientras que sus lesiones son graves chillando de dolor a través de su cuerpo, por desgracia, la victoria es nuestra!

Este fuerte necesita reparaciones y un montón de reconstrucción, recoger sus suministros - vamos a llegar esta fortaleza de sus rodillas y la frente en alto como lo hacía antes.

A lo largo de su viaje, un nuevo amigo llegará a ser, uno puede no haber esperado, pero amigo de un coyote no sería demasiado difícil de creer.

:atento:

Tyrogre

Terrateniente
Creo que no es necesario abrir un tema por cada cosa sin tener mayor información de la misma, al menos deberías esperar a que lo anuncien en nuestro servidor o nuestro CoMa haga el anuncio.

oliv3r

Guest
el set de la pradera de seguro se ganara con este dador de busquedas, cuando se habilite es lo que creo :chiflar: