darle motivo a la iglesia

¿Te gusta la idea?


  • Votantes totales
    105
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
jajaja

Ese es el tema. Que seguiriamos sin saber! ajaja Buenisimo.
Deberia ampliarse hasta 10!
 

DeletedUser209

Guest
si fuera ampliarle seguro que seria el ultimo edifico para ampliar XD
 

DeletedUser

Guest
yo siempre que rezo en la iglesia y lugo trabajo siempre encuentro mas objetos,cuanto mas nivel de construccion la iglesia mas suerte tendria que dar xddd
 

DeletedUser209

Guest
pero a lo mejor si no rezas no encuentras nada, yo muchas veces rezo y no me dan ni los buenos dias XD
 

DeletedUser

Guest
Y aunque, supongamos, que lña iglesia no diera ninguna ventaja. Incrementeria el misterio si hay que ampliarla! No les parece?
 

DeletedUser209

Guest
si no hace nada amplairla seria una perdia de tiempo, energia y recursos
 

DeletedUser

Guest
La iglesia tiene ya un objetivo, que creo qeu yo ya descubri, solo que estoy haciendo unas pruebas con mis compañeros para ver si realmente es así.
Y la idea es absurda, la iglesia está puesta para algo, y el "objetivo" creo que fue llenarla de misterio.
 

DeletedUser

Guest
si yo creo que cuando resas tienes mas posibilidades por que cuando reze antes de construir estacion de tren y cuando termine de construir estacion de tren me encontre un deringer.
-----------------------------------------------------------------------------
url=http://www.the-west.es]
img.php
[/url]
 

DeletedUser209

Guest
pero a lo mejor sin rezar hubiera pasado lo mismo, es una cosa imposible de comprobar
 

DeletedUser

Guest
nada es imposible en la vida, solo dificil.



ademas esta claro que es cosa de fe. ir a rezar y es posible que s te ayude ncontrando buenas cosas.


ademas, hiciste una rehanimacion de post increible XD!


nada cuesta rezar y no es imposible probar sus efectos :p


sl2
 

DeletedUser209

Guest
probar si que es imposible, ya que no se sabe que hubiera apsado si no hubiera rezado. Y claro que rezar cuesta, ya que pierdes 15 minutos
 

DeletedUser

Guest
ademas,ho doy,estaba trabajando de carcelero y para importar mi inventarip tuve q dejar de trabajar y en media hora me dio una cinta verde
 

DeletedUser

Guest
me da lo mismo yo rezo antes de mandarlo a dormir y ya esta talvez sea algo bueno y me sirva y sino... no me quita tiempo jjaja
 

DeletedUser

Guest
creo que el si funciona o no esta como algo de fe :p


pero como te digo, si es posible checarlo, compara un edificio a terminar y que un constructor reze y lo termine, pueden salir buenas cosas, si no probablemente solo lo que el constructor peuda sacar.


es cosa de probabilidades y de fe como os digo xD! hay que creer =/
 

DeletedUser209

Guest
creo que el si funciona o no esta como algo de fe :p


pero como te digo, si es posible checarlo, compara un edificio a terminar y que un constructor reze y lo termine, pueden salir buenas cosas, si no probablemente solo lo que el constructor peuda sacar.


es cosa de probabilidades y de fe como os digo xD! hay que creer =/

Eso no s epeude comprobar ya que eso es puro azar, a lo mejor rezando te sale cosas normales y sin rezar te salen cosas elegantes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba