darle motivo a la iglesia

¿Te gusta la idea?


  • Votantes totales
    105
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
y si no hubieras rezado que hubiera pasado?

es que si rezar fuera tan magico todo el mundo encontraria las cosas a la primera
 

DeletedUser

Guest
yo no se,kpaz que no tiene nada que ver..sera question de esperar a que alguien diga..
 

DeletedUser

Guest
yo lo he com probado y creo que me sale mas dinero y experiencia pero quien sabe es mejor que siga en se creto
 

DeletedUser

Guest
no es muy buena idea a parte ya tiene motivo es el de dar suerte en los trabajos


yo cuando era n00b de lvl 4 estaba trabajando en cuidar obejas una vez reze y saqe 4 tirachinas aunq ahora saco mejores cosas en peores trabajos cuando era 15 en abalar vacas no reze nada y saqe 8 chuletas de t-bone y 3 granitos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo preferiria un edificio conocido,simple y util a la iglecia que no se sabe para que es y tecnicamente no sirve para nada("tecnicamente"por que dicen que para algo sirve)

saludos
 

DeletedUser

Guest
es mejor q le den motivo haci mpara saver q tiene de significado la iglesia porq si no es para nada lo q hace es ocupar espacio
 

DeletedUser

Guest
Yo he estado buscando una bandera durante , aproximadamente, 12 horas y no pude encontrarla :mad:... luego me fui a dormir y cuand desperté fui a la iglesia a rezar y luego a trabajar y puse 1 hora de trabajo y encontré la bandera que tanto buscaba!:D
(AMAZING):eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
y como lo has comprobado? y no me digas que cuando rezas te sale mejores cosas por que no sabes lo que te hubeira salido si no lo haces.

oye y si los creadores te convocaron para decir eso acerca de rezar. :confused::confused::confused:
 

DeletedUser

Guest
contra el secreto(y si no...)¡CONTRA LA IGLESIA!(La del juego por supuesto)

:Dademas deverian revelar o si no para que lo ponen no tiene sentido alguno
si es asi q saquen la iglesia
 

DeletedUser1675

Guest
luego me fui a dormir y cuand desperté fui a la iglesia a rezar y luego a trabajar y puse 1 hora de trabajo y encontré la bandera que tanto buscaba!:D

yo estando aburrido puse a trabajar 4 horas en vigilar fortaleza y me salieron 2 banderas de la union y no reze... Es cuestion de suerte nada mas
 

DeletedUser

Guest
contra el secreto

ý por que se niegan a revelar la funcion de la iglesia:confused::confused::confused::confused:
 

DeletedUser

Guest
Aclaración!

yo estando aburrido puse a trabajar 4 horas en vigilar fortaleza y me salieron 2 banderas de la union y no reze... Es cuestion de suerte nada mas
No digo que la iglesia me haya dado ''suerte'' para encontrar la bandera...
sino que es sorprendente la casualiaddes que hay!:cool:
 

DeletedUser

Guest
q raro somos todos igual q niños chicos no digo yo digo todos somos raros se nos pide q votemos y discutimos jaja q raro no creen?
 

DeletedUser

Guest
la funcion de la iglesia es que te da mas posibilidad de encontrar un objeeto en un trabajo
 

DeletedUser

Guest
ok

Ok lo siento ,me fui de boca.Segundo que es el doble post.No puedo entrar a la reglas del foro.Y no se porque.
 

DeletedUser

Guest
En mi opinion creo que es mejor que haya por lo menos un edificio que no se sepa la funcion exacta...

es verdad, esa iglesia ocupa el lugar que podria ser de una casa de apuestas o algo por el estilo, pero creo que si estamos todos aqui debatiendo e intrigados porque no conocemos la funcion de la iglesia que nos llama tanto la atencion, quizas entonces ya cumplio su funcion, y resulta algo emocionante rezar para despues ver que pasa o si algo mejora...

Bueno... este es mi primer comentario en el foro, jaja...

suerte a todos...
 

DeletedUser

Guest
Es lo mismo que dijo Feler no sabes que habria pasado si no hubieras rezado.
 

DeletedUser

Guest
a mi me funciono en esto yo me puse a rezar y despues me puse a maracar vacas con hierro ardente y me dio 2 cuernos de vaca de un aventon
---------------------------------------------------
a y un arma
---------------------------------------------------
yo pienso que el motivo es darte suerte para encontrar cosas

xINDIOx@evita hacer multiples post ya que esta prohibido, ultima vez que te lo digo. Edita
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba