darle motivo a la iglesia

¿Te gusta la idea?


  • Votantes totales
    105
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Estaria bueno que la iglesia recupere la motivacion de trabajos,duelos,construccion de ciudad estaria re-copada esa funcion.:D
 

DeletedUser209

Guest
pero no se sabe, yo trabaje una hora en vigila fortaleza con 80 y pico de motivacion y me salio dos banderas sin rezar. Y ya se propuso edificios para subir motivacion y se denego la idea
 

DeletedUser3309

Guest
yo rezo cada dia dos veces y como mi ciudad es pequeña pues en el nivel 2 del sastre me dieron la gorra elegante y despues me pase al almacen principal y me dieron el collar de indios de oro y ni una ciudad que conosca los tienen a ese nivel bueno tambien pudiera cer casualidad
 

DeletedUser

Guest
bardock esas cosas aparecen xq seguro todos en tu ciudad son lvl alto y x ser asi las cosas q aparecen son mejores (yo estube en una ciudad donde en el lvl 1 de escopetero tenian porra con clavo y todos eran lvl alto en esa ciudad)


Ahora con el tema para mi tiene algun motivo pero no lo diran o sino todos estarian rezando en la iglesia para conseguir suerte o algo lo que de (quiza uno dise hise dos trabajos y luego reze y me dio muchas cosas) si no hubieran rezado que pasaria en el trabajo que hicieron? cuando era lvl 1 sin rezar me dio 2 tirachinas en recoger tabaco, para mi q la iglesia aumenta la motivacion de trabajo sin darse cuenta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
las cosas aparecen por puro azar, no tiene nada que ver que el nivel d ela gente o los rezos. y tmapoco es raro ver en una ciudad varios objetos elegantes
 

DeletedUser3309

Guest
si estubiera bien por que soy de caracter aventurero y seme baja la motibacion del duelo muy rapido y quisiera subirla en un par de horas:p
 

DeletedUser209

Guest
se te baja tan rapido como cualquiera (menos duelista) y si haces tres duelos diarios no deberias de tener problemas
 

DeletedUser

Guest
estaria muy bien

yo me pasaria el dia rezando vaya , estaria muy bien poder recuperar a si

chelo5555
 

DeletedUser

Guest
si me gusta

:D si me gustaria que le dieran ese motivo a la iglesia :D aunque no me an desmallado nunca :p:p:p :cool::cool::cool: ;););) :D:D:D
 

DeletedUser

Guest
a mi me funciono en esto yo me puse a rezar y despues me puse a maracar vacas con hierro ardente y me dio 2 cuernos de vaca de un aventon
---------------------------------------------------
a y un arma
---------------------------------------------------
yo pienso que el motivo es darte suerte para encontrar cosas

xINDIOx@evita hacer multiples post ya que esta prohibido, ultima vez que te lo digo. Edita
a paritr de ahora si veo que me trae mas suerte el hecho de rezar en la iglesia rezare mas :D

saludos
 

DeletedUser

Guest
no m gusta la idea,prefiero no saberlo,kedarme cn la intriga nose sino no tiene gracia...creo k los admin del juego lo an echo bn eso d la iglesia chi...
 

DeletedUser

Guest
Totoco nadie va a rezar 15 minutos para ganar 5, es algo absurdo, si vas a proponer algo primero currate la idea un poco mas.

Pesimo:(
 

DeletedUser

Guest
Tiiios, precisamente lo que mola es no saberlo o descubrir las cosas por uno mismo, si poneis las soluciones de todo en el foro no mola, lo suyo es que cada uno averigüe las cosas por sí mismo, no?
 

DeletedUser209

Guest
si a uno le gusta descubrir esas cosas que no lea el foro XD
 

DeletedUser

Guest
creo q esto se esta transformando mas en discucion q en solucion asiq por favor sigamos el tema y no discutamos por cierto,verdugo,yo no dije rezar 15 minutos parea obtener 5 de algo sino q para q se disminuya el tiempo de un desmayo por lo menos 5 minutos
 

DeletedUser

Guest
A mi me parece muy bien que el funcionamiento de la iglesia sea un misterio. pero si me gustaría que se pudiera ampliar y a esa funcion misteiosa se la pueda ir haciendo subir de nivel (sea lo que sea).
Pongamos, y solo como ejemplo, el el verdadero sentido de la iglesia sea rezar para que las tareas te den mas suelodo, o mas suerte en los objetos a encontrar. Pues bien, si la iglesia sube de nivel que suban esos porcentajes desconocidos que te ayudan. Me explico?
 

DeletedUser

Guest
pues para eso cree este tema y si no lo tubiera q le pongan uno
 

DeletedUser

Guest
u si la iglesia no sirve ni serviese nunca para nada. igual estaria bueno tener un mejor templo en la ciuad!
 

DeletedUser209

Guest
un templo? no se si eso habia en el oeste y tampoco se de que serviria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba