Deathduke

DeletedUser

Guest
Deathduke actualmente es top 1 en habilidades de contruir del mundo 3


Cómo te llamas, de dónde eres, cuántos años tienes?

Mi nombre real es Richard Rodriguez, tengo 28 años y vivo en barquisimeto, una modesta ciudad en el centrooccidente de Venezuela.

En la vida real, a qué te dedicas, qué te gusta hacer, cuál es tu comida favorita?

Soy profesor de inglés, y cuando no estoy trabajando o jugando the-west, me gusta jugar 360, ir al cine, comer afuera. Mi comida favorita son, sin duda, los sandwiches de Subway.


Qué es lo que te gusta de The West?

Que aparte de buscar crecer como vaquero, hay que hacer crecer la ciudad que todos habitan. Mantener buenas relaciones con los pueblos amigos y el respeto de los no tan amigos.


Qué es lo que no te gusta de The West?

Deberia haber mas busquedas... llega un momento en que te quedas sin busquedas y las siguientes estan muchos niveles arriba.


Qué fue lo más curioso que te pasó jugando a The West?

Lograr excelentes relaciones con un pueblo que, en principio, era enemigo; ahora es un pueblo hermano.

Nómbrame tres personas que marcaron tu vida en el The-west

dazaruben: me introdujo en el juego. Me enseño lo basico.
Snakebite: me enseño el camino para ser el constructor top que soy ahora.
Alcantaraz: Su forma diplomatica de dirigirse a otros influyo en mi forma de dirigirme a los demas
.

Como todos sabemos el trabajador es un carácter complicado, que opinas del debate que se ha originado desde que comenzó el juego No atacar a trabajadores?

Un trabajador es un jugador que decide obtener estos beneficios, por encima de los del soldado o el duelista, esto le hace un objetivo valido. Por otra parte, atacar un trabajador no tiene honor, pues este se dedica a construir, no a pelear. Por eso, una recomendacion, consiganse un guardaespaldas. un soldado o duelista que pegue duro y que haga pagar los ataques recibidos con un desmayo.