Debate y discusión: nueva normativa

Tema en 'Opiniones y debates' iniciado por -FPG-, 5. Oct 2017.

Compartir página

1. JOLUJOAR

JOLUJOAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A VER COMO LO TOMAN .
    Ahora que hay un nuevo mundo se ve esto : varios jugadores de nivel 5 a 10 ingresan a las aventuras y perjudican a los otros de niveles 40 para adelante pues mueren rapido y ni armas tienen, sugeriria que para participar en aventuras sea minimo nivel 50

2. M y s t e r y

M y s t e r y Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primer punto, la peticion sobre participar de nivel 50 para arriba, involucra (programacion en el sistema), asi mismo con tu peticion, existe discriminacion, tal ves no con intenciones malas, aun asi lo hay, ya que muchos de niveles bajos les gustaria jugar.
    segundo, la peticion es buena, para mi gusto esto de las aventuras debe ser por categoria, asi habra mas oportunidad de que los niveles bajos, puedan desarrollar sus habilidades sin ninguna adversidad, consecuentemente evitar incomodidad, viendo este tema, es totalmente desequilibrado poner a todos en un misma partida, 150 vs un nivel 15, ya por alli, las aventuras pierde motivacion de jugarlo.
    - (se "supone" que un nivel 15 es novato, como puede estar en una partida de niveles 150?)
    tercero, Las categorias como ya mencionada, a mi humilde opinion les dara mas, opcion de jugabilidad. (tal ves no se aplica, por su baja afluencia de jugadores, aun asi no estaria mal aplicarlo)

Fuera de este tema, y como Dato para aquellos que opinan sobre, si cada servidor aplicara su normativa, como por alli lo e leido (Los que jugamos en el .es tendremos que adaptarnos a la normativa del .es), La nueva Normativa, se modifico con el fin de Aplicarla en GENERAL, las reglas son para todo servidor y todo Pais. (ya por esta parte no tengan duda) Fuente: ..net "nueva normativa"

Última edición: 17. Oct 2017 a las 04:59