Decálogo del Duelista Premium

JORGE LEONARDO

Ministro
Decálogo del Duelista Premium

El duelista premium no utiliza bonos en la Tienda de la Unión Pacífica: lo que utiliza son pepitas de oro.

El duelista premium visita al Chamán solamente cuando va a comprar atributos y habilidades.

El duelista premium cuando quiere cambiar su fórmula de duelos no usa al Chamán y tampoco lo serena, lo que hace es comprar una poción del nuevo comienzo con 1.000 pepitas de oro. El duelista premium no utiliza solamente poción del nuevo comienzo, también utiliza la poción del debilitamiento y la poción del olvido.

El duelista premium gasta cincuenta (50) pepitas de oro para comprar el Collar del Rito Indio en la Tienda de la Unión Pacífica y resucitar instantáneamente una vez que lo desmayen.

El duelista premium no usa el premium de automatización, de gratificación de personaje, de más sueldo, de más energía ni el premium de súper velocidad: lo que usa es el bonus VIP. El duelista premium no usa tres (3) días de premium, usa son trescientos sesenta y cinco (365) días de premium.

El duelista premium no mejora su equipo de duelos en un nivel, como ropas, armas, rifles, etcétera: lo mejora es en cinco niveles. El duelista premium no paga con dólares la mejora de los objetos de duelos que hace: el pago lo hace con pepitas de oro.

El duelista premium no utiliza el banco para guardar el dinero que gana en un duelo: utiliza son diez (10) pepitas de oro.

El duelista premium no espera tres (3) horas, dos (2) horas, una (1) hora ni treinta (30) minutos para batir a duelo a alguien: espera son diez (10) minutos reduciendo varias veces el tiempo de viaje a la mitad.

El duelista premium cuando no puede seguir comprando pepitas de oro abandona su ciudad porque no tiene más tiempo para seguir jugando.

10° El duelista premium es una de las personas que hace posible que tú y yo podamos disfrutar del juego: The West.

Espero vuestras opiniones.

Saludos cordiales.

pepitas de oro.png

objeto mejorado con pepitas de oro.png

reducir el tiempo de viaje.png

Screenshot-2017-12-31 00 05 46 - Georgetown - The West.png

Screenshot-2017-12-31 00 07 13 - Georgetown - The West.png

10 pepitas de oro ingresar dinero.png

tres pociones.jpg
mejora de objetos.png
collar del rito indio.png
 
Última edición:
Arriba