Decálogo del Duelista

JORGE LEONARDO

Ministro
Decálogo del Duelista

El duelista es y será siempre un Cazarrecompensas(a), un Forajido(a), un Pistolero(a) y un Carne de Horca.

El duelista que utiliza su mano "derecha" para desenfundar el arma de duelo, cuando saluda a alguien, saluda con la mano izquierda, nunca da la mano derecha. El duelista que utiliza su mano "izquierda" para desenfundar el arma de duelo, cuando saluda a alguien, saluda con la mano derecha, nunca da la mano izquierda. El duelista que es ambidiestro para desenfundar su arma de duelo, es decir, desenfunda con la mano derecha o desenfunda con la mano izquierda, nunca saluda, por lo tanto, no le da la mano a nadie.

El duelista visita al Chamán para cambiar los atributos y las habilidades que no son libres, ya que se los dieron en búsquedas.

El duelista escoge como oficio "cocinero de campo" cuando quiere potenciar, de momento, sus habilidades de duelo. El duelista escoge como oficio "vendedor de tónicos" cuando quiere aumentar su motivación de duelo, su energía y/o sus puntos de salud. El duelista escoge como oficio "herrero" cuando quiere aumentar el daño que produce en el duelo. El duelista escoge como oficio "maestro de guarnición" cuando quiere aumentar su velocidad en el mapa.

El duelista que es profesional debió haber obtenido los siguientes logros: Ángel de la Muerte, desmayando a ciento cincuenta (150) adversarios; Maestro Duelista, iniciando mil (1.000) duelos; ¿Quieres Algo de Mí?, siendo desafiado doscientas cincuenta (250) veces a un duelo; Pistolero, ganando quinientos (500) duelos; y, Bárbaro, completando mil quinientos (1.500) duelos.

El duelista está en constante aprendizaje, es decir, siempre aprende algo nuevo con los duelos que hace y con los duelos que recibe.

El duelista que es profesional debió batirse en duelo más de una vez en la actualización 1.19 del juego; debió batirse en duelo cuando en el juego no existía la tienda de la Unión Pacífica, cuando no existían pantalones, rifles, cinturones, conjuntos, buffs, mejoras de objetos, cuando en el juego no podían comprarse atributos ni habilidades, etcétera.

El duelista en sus tiempos libres visita al Sheriff para darle caza a los que aparecen en los carteles de: "se busca". El duelista no gasta dinero colocando recompensa por un enemigo o rival, simplemente, lo que hace es ir a por él y desmayarlo.

El duelista para ser profesional debe cumplir los siguientes requisitos: 9.1 requisito de antigüedad, en el que se solicita un mínimo de cinco (5) años en el juego, es decir, el mismo tiempo que duran la mayoría de las carreras universitarias; 9.2 requisito de logros, explicado en el quinto punto del presente decálogo; y, 9.3 requisito de disciplina, en el que se exige que se cumplan todas las reglas del juego, es decir, debe jugar limpio.

10° El duelista cuando se asocia a una ciudad que no está construida, lo primero que hace es mandar a construir el sepulturero; o, en su defecto, él mismo lo construye. Esto lo hace para poder empezar a realizar duelos.

Espero vuestras opiniones.

Saludos cordiales.
 
Última edición:
Arriba