Decálogo: Pareja de Duelistas Forajidos

JORGE LEONARDO

Ministro
Decálogo de la Pareja de Duelistas Forajidos

La pareja de duelistas forajidos está formada por el duelista forajido y la duelista bandida.

La pareja de duelistas forajidos hace duelos por dinero y/o por venganza.

La pareja de duelistas forajidos al momento de batir a alguien a duelo, se separa.

La pareja de duelistas forajidos saluda con confianza a la pareja de duelistas cazarrecompensas, a la pareja de duelistas pistoleros y a la pareja de duelistas carne de horca.

La pareja de duelistas forajidos no se la lleva bien con el Sheriff John Fitzburn, razón por la cual, se la tienen jurada.

La pareja de duelistas forajidos tiene que ponerse del lado de María Roalstad y conseguir el logro "Directo a la cárcel sin pasar por la salida" en la búsqueda "Conquista a bordo del ferrocarril".

La pareja de duelistas forajidos debe usar el Equipo de Forajido cuando va a conquistar en el oeste un Banco, un Saloon o un Molino. La pareja de duelistas de forajidos dispara primero y averigua después.

La pareja de duelistas forajidos siempre tiene en su inventario una chaqueta gris, marrón, negra, verde, amarilla, azul o elegante; y, un sombrero de tela gris, marrón, negro o elegante; o un sombrero de fieltro amarillo, azul o verde para hacer la búsqueda: "El atraco perfecto".

La pareja de duelistas forajidos debe llevar siempre, cada uno, un revólver cargado.

10° La pareja de duelistas forajidos debe evitar a toda costa el descubrimiento completo de su rostro, en consecuencia, siempre llevan consigo un paño rojo que les cubre parte de su cara.

Espero vuestras opiniones.

Saludos cordiales.
forajido.jpg
bandit_woman.jpg


Screenshot-2018-1-2 Logros - TW-DB info(1).png
 
Última edición:
Arriba