Importante Decimo Aniversario de The West

steoz

Ministro
10thewest.png


Hola Vaquer@s,

Es un placer anunciaros que The West ha llegado al envidiable 10 aniversario! Es un momento muy especial por que no muchos juegos existen tantos años. Esto es debido a vosotros, los jugadores, que habéis echo que este juego sea grande y habéis sido leales todo este tiempo, hasta en tiempos difíciles con bugs y otros problemas. Por ello os queremos decir GRACIAs!

Como empezó todo? En el mundo moderno, una idea llego, llevar a Innogames al viejo mundo del Salvaje Oeste! Algo diferente, algo nuevo! Los tres amigos decidieron crear un juego enormemente exitoso Tribal Wars no termino de desarrollar sus nuevas ideas que vinieron a sus mentes mientras jugaban, viendo películas de Bud Spencer y bebiendo cerveza. Tuvieron mucho material y fuentes para sus ideas, viendo las películas clásicas del oeste y leyendo novelas por la noche, así como trabajando duramente por la mañana. Y así las primeras búsquedas en nuestro gran sistema de búsquedas fue creada. The West fue desarrollado. Los jugadores rápidamente se metieron a explorar nuevas tierras, haciendo diferentes trabajos en el mapa y luchando contra los malvados villanos para hacer la pradera mas segura.

Para deciros como empezó, hemos puesto un pequeño vídeo para la ocasión. Miralo!


Gracias por hacer The West lo que es hoy, y nos gustaría celebrarlo juntos! Durante el 30 de Abril, nos gustaría celebrar los 10 grandes años con un trozo de historia, artwork y un concurso para la comunidad! Esto por supuesto mostrara todas las habilidades que has ganado a lo largo de los años con la nueva búsqueda, que comenzara el 7 de Mayo!

Servidor clasico:
Tendremos una versión clásica de The West de nuevo desde el 30 de Abril al 5 de Junio. Puedes ver mas información aqui: https://classic.the-west.net

Linea de Busqueda:
logo_small.png


Durante los últimos diez años, nuestros amigos, en el Saloon de Henry han tenido muchas aventuras y anécdotas apasionantes. Pero eso es todo? No! Henry tiene algo peculiar que nunca te ha contado. Visitalo, encuentralo y experimenta otra excitante aventura en una de las mas misteriosas historias y un secreto de los mejores guardados de The West.

Esta linea de búsqueda esta dedicada al 10º aniversario y consiste de 15 búsquedas para todos los jugadores que han alcanzado el nivel 20 y han realizado la búsqueda "salvar al saloon partee 2". Estará disponible desde las 11.00 del 7 de Mayo.

Ten cuidado: Esta linea de búsqueda no es sencilla y sera un reto para ti. Solo verdaderos veteranos de The-West podrán resolver esta y finalmente obtenerla. Puedes trabajar junto a compañeros y compartir tus progresos, porque solo podrás así hacerla. Suerte!

Concurso del Facebook:
Te gustaría ganar 10.000 pepitas de oro o una camiseta especial de aniversario? Síguenos en la pagina de Facebook internacional y entra en nuestro concurso! https://www.facebook.com/TheWestGame/


IMG_1768.JPG

Concurso
Sabes contar hasta 10? y Hasta 500? Te esperamos en nuestro concurso para celebrar el aniversario AQUI

Linea del tiempo:
Quieres ver la historia de The West? Mira esta pagina

Feliz Cumpleaños, The West!
cake_1200x1200.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba