Defensa de Ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bien pues la sugerencia seria que si una ciudad ataca a otra, que si la otra tiene un determinado nivel de Escopetero pueda tener un cañon cada 1000$ asi la defensa de la ciudad seria más buena en cuanto en el duelo no tendria nada de efecto, seria solo para dañar a distancia cuando se acercan. Asi es un poco maás realista, porque creo que habian cañones en esos tiempos.


SaludoS
 

DeletedUser

Guest
no,cuadno se acercan no,buieno vucando viene a atacar si,peor si viene a otra cosa no,y que entre tmabien en el ataque,por que sino,yo puedo darle a mover y leugo a atacar,como esoty alli ya esta...
 

DeletedUser

Guest
IAGO tiene razón esta vez, aunque cueste muchísimo entender lo que dice:confused:

De todas maneras se podría encontrar un método para que eses cañones atacasen solo a quien tienen que atacar. Pero creo que deberían ser más caros, xq ... ¿un cañon y un burro pueden llegar a costar lo mismo? 1000$:confused:
 

DeletedUser

Guest
Un burro en tu ciudad cuesta 250$ y un caññon en tu ciudad cuesta 1000$, un burro en otra ciudad cuesta 1000$ un cañon en otra ciudad 4000$. Lo de que se acerquen es solo en motivo de guerra. sino tu pasas de largo por la ciudad y te matan de una cañonada.



SaludoS


PD: Ya tengo ordenador wuiiiiiiiiiiiiii jajaja
 

DeletedUser209

Guest
Pero hay muchos avetureros que utilizan la ciudad con hotel para pasar la noche o simplemente para rezar antes de trabajar
 

DeletedUser

Guest
Un burro en tu ciudad cuesta 250$ y un caññon en tu ciudad cuesta 1000$, un burro en otra ciudad cuesta 1000$ un cañon en otra ciudad 4000$. Lo de que se acerquen es solo en motivo de guerra. sino tu pasas de largo por la ciudad y te matan de una cañonada.



SaludoS


PD: Ya tengo ordenador wuiiiiiiiiiiiiii jajaja[/QUOTE



pero si compras un cañon en otra ciudad es porque no tenes ciudad... y para que queres un cañon entonces? osea una cosa es montar mula o caballo asta seria loco pero rasonable montar un cerdo u oveja, pero montar un cañon? porque seria la unica forma de ir con un cañon
 

DeletedUser

Guest
En realidad no. Recordemos que los edificios básicos son la casa de asamblea, el banco, el saloon y la iglesia.

Todos los demas edificios hay que ampliarlos con lo que es muy probable que haya ciudades sin escopetero, si por ejemplo les interesa más tener a nivel alto el banco, las casas o el almacen.

Ademas como dijo tendría que ser a cierto nivel. Conseguir niveles lleva su tiempo y su trabajo a no ser que estes dedicado especificamente a ello (es decir tengas gastados todos los puntos en construir, reparar y dirigir y solo construyas con el desgaste de motivación y energía que conlleva). Eso sin contar el dinero que cuestas pues hace falta mucha especialización o que la casa de asamblea este muy alta para que no te lleve unas 4 horas aumentar un nivel lo cual son 480 $.
 

DeletedUser

Guest
pero si compras un cañon en otra ciudad es porque no tenes ciudad... y para que queres un cañon entonces? osea una cosa es montar mula o caballo asta seria loco pero rasonable montar un cerdo u oveja, pero montar un cañon? porque seria la unica forma de ir con un cañon

Solo doy un ejemplo decomo estaria el coste del cañon pero solo te lo puedes comprar el cañon en tu ciudad.
 

DeletedUser

Guest
no me gusta,no em gsuta,ajroa que lo pienso...bueno,no se,nos e muy bien,a mi me da igual...
 

DeletedUser

Guest
IAGO porfavor, intenta poner todas las letras en su sitio, me cuesta leerte cada vez más difícil. ThankS


SaludoS
 

DeletedUser

Guest
no me gusta,no em gsuta,ajroa que lo pienso...bueno,no se,nos e muy bien,a mi me da igual...
Jaja. Deviljoker tiene razón en lo de las letras y aparte... no te lo tomes a mal pero si te da igual ¿¿para que posteas??
 

DeletedUser

Guest
Post "chat" dejadlos atrás, todos tenemos libertad de opinión en este foro, si le da igual lo postea y una opinión más y no pasa nada. a mi me gusta lai dea (obvio es mi idea xD) a otros una estupidez, pues bien, todos tenemos libertad a decir lo que pensamos.


SaludoS
 

DeletedUser

Guest
eso yo opino lo mismo
es k todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion
 

DeletedUser

Guest
Jaja. Deviljoker tiene razón en lo de las letras y aparte... no te lo tomes a mal pero si te da igual ¿¿para que posteas??

por que antes en eu post puse que estaba de acuerdo,y ahroa ya me da igual,y ademas par qeu se sepa,que no estoy en contra
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que la denfensa es interesante en el caso de que se pudiera robar en la contaduria/banco o que se pudieran destruir edificios, pero sino, no me convence nada.


P.D: Dejad las discusiones y centraos en el tema
P.D.2: Mikev y Mytro, revisad vuestras firmas antes de que un moderador o administrador las vea y os de un aviso por "firma ilegal"
 

DeletedUser

Guest
la idea ¿solo serviria en guerras o siempre k se kisiese?
Pd: ¿ke tenia de malo mi anterior firma?
 

DeletedUser

Guest
me parece bien.

podria haber un nuevo trabajo cuidar/patrullar/vigilar pueblo, con que un ciudadano este en este trabajo se puede enterar de un ataque al pueblo.
Aun que es mucho lio pero haber que pasa luego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba