Del suelo al cielo

steoz

Ministro
Del suelo al cielo

Estáis en la vasta pradera y creéis haber encontrado la ubicación idónea para vuestra ciudad, pero vuestros vecinos han pensado lo mismo! Hay que construir rápido y adelantaros a ellos para tener el domínio de estos territorios! Todo vale para ser los primeros en ampliar y que vuestra ciudad domine las praderas. Si no podéis ir mas deprisa.... tal vez haya que frenar a los vecinos!


¿Quién puede participar?


Pueden participar todos los jugadores de The West .es con una cuenta en cualquiera de los mundos excepto miembros del equipo the west .es
Se aceptaran un máximo de 12 equipos de entre 10 y 15 jugadores, estos pueden ser de gente de diversos mundos.
Se podrán inscribir jugadores de forma individual a los cual se les adaptara un equipo creado por los organizadores (en caso de no obtener suficientes jugadores para la creación de un equipo se inscribirá de forma aleatorio en otros creados por los jugadores).

¿Cómo puedo participar?

Para inscribirte como equipo deberás de mandar un MP en el foro a @lecerano poniendo el Nickname de los jugadores, clase de carácter elegido implicados asi como los mundos desde los que se inscriben.
Para inscribirte como jugador individual deberás de mandar un MP en el foro a @lecerano poniendo tu nickname y el mundo desde el que te quieres inscribir, así como la clase de carácter elegida


Bases del concurso

La fecha limite de inscripción es el dia 10 de Marzo de 2017 a las 23.59
La fecha de inicio aproximada del evento sera la segunda quincena de marzo.
La duración del servidor sera de 15 días, en caso de empate existirá una prorroga de 3 días mas.
Sera otorgado el set de noble mediante su cofre correspondiente para el evento, este no se podra comerciar ni mejorar en el evento.
Los equipos serán de un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 15 jugadores.
La organización se reserva la posibilidad del cambio de normativa y anulación previo aviso mediante el foro en caso de necesidad del evento siendo la inclusión en el evento de inmediato.
La organización se reserva la organización de equipos así como la inclusión de jugadores en otros si el numero de inscritos individuales no alcanza 10 jugadores.
Se fundara una ciudad por cuadrante y tan solo un fuerte (grande).
Ningún jugador podrá salir bajo ninguna condición de la ciudad, en caso de que esto ocurra sera eliminado del evento.
Los jugadores tendrán nivel 150 con sus respectivos puntos de atributos y habilidades, se podrá elegir entre el carácter trabajador o aventurero.
Los duelos están permitidos, el desmayo sera protegido durante tan solo 12 horas.
El mundo tendrá diversas bonificaciones al doble de lo habitual.
El mínimo de inscritos para la realización del mundo es de al menos 4 ciudades (40 personas).
No se permitiran las batallas de fuertes
Cualquier duda o norma aquí no descrita que sobre la marcha vaya saliendo durante el torneo será resuelta por la organización como juez último.

El objetivo es construir y ampliar vuestra ciudad y el fuerte grande de vuestro condado. Siendo obligatorio la construccion completa del fuerte para poder ganar el concurso.
Ganara quien mas puntuación en ampliación tenga en la suma de la ciudad y el fuerte.


Premios

Equipo ganador: 500 bonos por personaje
Segundo clasificado: 200 bonos por personaje


Inscríbete y déjanos AQUÍ tu opinión y valoración, siempre con educación y respeto.

Vuestro equipo The West
 
Última edición:

steoz

Ministro
Actualizada normativa apendice de equipamiento
Actualizada la normativa apendice construccion de fuertes.
 

steoz

Ministro
Pese a las intenciones de realizar el torneo al no llegar a los participantes mínimos por parte del equipo y dado que los premios tenían que ser disminuidos queda CANCELADO el concurso por falta de aceptación de los nuevos premios por parte de algunos de los equipos.
 
Arriba