• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

DERROTAR A Jacob

• Autor de hilo DeletedUser8378
  • Fecha de inicio

DeletedUser8378

Guest
alguien me puede decir como puedo derrotar a jabob de las montañas negras

revolver apuntar
8
arma de duelo

25 13 eludir
10

resistencia
25 16

ataque
22

defensa
21

DeletedUser7560

Guest
Primero que nada paciencia...tenes que mejorar el arma. El disparar(aumenta el daño de tu arma de fuego) y presencia.
Despues presta atencion a donde apunta y donde elude,al ser un personaje NPJ(personaje no jugador) siempre apunta y elude al mismo lugar asi que en un par de duelos podes saber claramente donde tenes que apuntar y eludir vos.

Y como te dije ---->paciencia,espera unos niveles si es necesario hasta estar preparado:cool:

DeletedUser8378

Guest
yo cree este tema pero ya he esperado 3 niveles y tengo la navaja de afeitar de figaro pero jacob me da en el brazo y me baja 125 y en la cabeza 170 no puedo ganarle con nada y me ha desmayado 5 veces
ayudenme por favor

Jhota

Guest
pueder aumentar tus habilidades de eludir, apuntar y presencia. Asi tienes menos probabilidades de que te acierte y de sacarle tu mas daño cdo le des.
Si tienes la navaja de figaro también tienes que tener mas vigor que disparar, ya que es un arma contundente.

DeletedUser2229

Guest
Y si puedes comprate una arma mejor,me refiero a esperar aun mas niveles y ponerte una arma mejor que la navaja de figaro. Tambien prueba de comprarte mejor ropa de duelo.

DeletedUser8378

Guest
¿me puedes decir un ejemplo de ropa de duelo? junto dinero para comprarme la ropa y el revolver de precision

The-Sug

Guest
mira, con mucha presencia el tipo no te pega, yo tenia 96 en presencia cuando lo derrote, ademas si eres de fuego te hara falta el revolde presicion, prieba con la camisa azul, que te da presencia y apuntar, el gorro de fieltro negro que tambien da presencia y apuntar. eso te ayudara

DeletedUser2229

Guest
De sombrero puedes probar con.

Sombrero de fieltro, negro
Sombrero de tela elegante

De colgante puedes probar con.

Cinta negra.
Collar del amor.
Paño negro.

Camisa.

Poncho de Clint
Cazadora de tela elegante

Zapatos.

Botas marrones
Botas de montar elegantes

Hay mas cosas pero estas son algunas que pueden irte bien.

DeletedUser8378

Guest
muchas gracias primero ire por el poncho el sombrero y la cinta luego las botas
(tambien pueden ser las grises las marrones son muy caras)

Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Las grises no dan ni eludir ni presencia asi que no te sirven.

DeletedUser8378

Guest
ya estoy ahorrando y me faltan 2000 para las botas pero eldinero se consigue rapido

MR.Agus11

Guest
miren e visto muchas preguntas de como ganarle a jacob y como ninguna me sirvio de las que vi les digo el secreto que andaban buscando algunos aventureros:

El famoso jacob siempre apunta al mismo lugar. aganle 2 o 3 duelos y lo veran, despues ponganse algo que le de mucho vigor si tienen armas contundentes o mucho dispara si tienen armas de fuego.
Tambien algo para evadir el arma de fuego de jacob porque ya prove con tenacidad y te saca menos eludiendo.

Y si despues ban tras jacob para el duelo agan lo mismo, 2 o 3 duelos para ver donde pega y listo pero intentes hacerlo en la misma hora porque puede que por hora si cambien los lugares para darle :D

Saludos espero que les sirva :D

DeletedUser8144

Guest
Jacob fue derrotado

Muchachos, doy una ayuda de mi parte, espero que les sirva.
Acabo de ganarle a Jacob, hacía tiempo que no probaba, y tenia solo un registro de un duelo con el.
Utilicé este equipamiento, teniendo nivel 53:

Gorra elegante
Pañuelo mexicano
Espada de conquistador afilada
Camisa escocés roja
Burro
Zapatos elegantes (Los del conjunto de caballero)
Tequila

Le apunté a los siguientes lugares:
Mano libre, mano del arma, mano libre, mano del arma, o sea, la primera vendría a ser la mano izquierda del personaje, y la otra la derecha (la del arma). Aunque al primer y quinto tiro lo erré, lo mismo con el 4 y 8, pero con los aciertos le saqué 247 de energía.

Y eludí de la siguiente manera:
Abajo, abajo, hacia mi izquierda y hacia abajo, aunque me pegó en el 3 y en el 8 sacandome solo 90 de energía.

Habilidades:
Apuntar: 23
Eludir: 14
Vigor: 54
Tenacidad: 29
Reflejo: 35
Presencia: 32
Tactica: 21

Espero que les sirva