Desajuste reloj de batalla

LOCUTUS7

Vaquero
Ya van unas cuantas batallas que me fio del reloj del lado derecho, marco el fuerte para llegar un par de min antes de la batalla pero ya ha empezado. Que es lo que le pasa al juego? Hoy en Illinois 3 min de diferencia, y he mirado en jacksonville y pasa lo mismo.
 

LOCUTUS7

Vaquero
Si, la hora es correcta, lo del reloj es al lado izquierdo debajo del personaje, en cada mundo hay una diferencia, si en ese reloj marca que faltan 8:30, abres la batalla y solo faltan 5:36 po ejemplo. Ayer en Illinois y en cherokee eran 3 min de diferencia siempre a la baja cuando abres la batalla, y en jackasonville era 1 min. Ya voy a tener que comprobarlo siempre porque ya me perdi varias batallas cuando con ese reloj me sobraban 2 min y llegando ya había comenzado. Alguna vez si estaba solo con unos seg de diferencia, pero normalmente entre 2 y 3 min.
 

steoz

Ministro
Si, la hora es correcta, lo del reloj es al lado izquierdo debajo del personaje, en cada mundo hay una diferencia, si en ese reloj marca que faltan 8:30, abres la batalla y solo faltan 5:36 po ejemplo. Ayer en Illinois y en cherokee eran 3 min de diferencia siempre a la baja cuando abres la batalla, y en jackasonville era 1 min. Ya voy a tener que comprobarlo siempre porque ya me perdi varias batallas cuando con ese reloj me sobraban 2 min y llegando ya había comenzado. Alguna vez si estaba solo con unos seg de diferencia, pero normalmente entre 2 y 3 min.
Has probado borrar historial y cookies o cambiar de navegador
 

leandro.colo

Vaquero
Hola, locu!, eso me pasó, el reloj de la izq, abajo del personaje, no sincroniza bien, siempre hay diferencia en minutos, eso es por que no esta bien sincronizado, ejemplo si abres el juego a la mañana, y lo dejas abierto, no podes fiarte de ese reloj,

Tenes q actualizar, para que ese reloj este lo mas aproximado a la hora justa o directamente tocar, y ver que dice en la batalla cuanto tiempo queda.
 
Arriba