Desmayados en Batalla.

Te gusta la idea?

  • Si

    Votos: 25 71,4%
  • No

    Votos: 10 28,6%

  • Votantes totales
    35
Estado
No está abierto para más respuestas.

Lukss.

Vaquero
Bueno la idea es simplemente que en una batalla de fuertes, los personajes desmayados nos sirvan como proteccion.

Seria mas o menos asi:

Cuando algun personaje es desmayado en la batalla, se muestre un cuadro gris en el mapa. Ese cuadro gris significaria un "caido" en combate, en el cual nosotros podemos posicionarnos y asi este nos brindaria un determinado % de defensa (asi como el soldado que nos da bonus).

Entonces si nos ponemos en el mismo lugar que el "caido" no da un pequeño porcentaje de defensa o de eludir algun tiro. (se puede modificar, solo planteen ideas)

Tambien podriamos decir que se aplique solamente para los atacantes, ya que los defensores tienen los muros y esas cosas. Ademas estos "caidos" no serian acumulables o esas cosas.

Si tienen sugerencias porfavor comenten, a mi me parecio buena idea :)
Saludos y gracias :)
 

DeletedUser2229

Guest
Si los cuerpos caidos aportan mas defensa tambien deberian dar penalizacion de tiro ya que quieras o no cubrirse con un cuerpo ''muerto'' dificulta mucho apuntar correctamente.
 

Lukss.

Vaquero
Claro, al darnos una bonificacion de eludir, puede Disminuir el apuntar de nuestro jugador, es buena idea :)
 

DeletedUser2854

Guest
Me gusta la idea pensé en algo como:

Sobre Cadáver Enemigo:

• -% Apuntar
• +% Dirigir

Sobre Cadáver Aliado:

• --% Apuntar
• ++% Dirigir

Suponiendo que en la realidad, es genera ira el ver a un compañero caído aumentando mucho la motivación, pero sea mas difícil apuntar a un rival.
 

DeletedUser2854

Guest
Me gGusta la idea pensé en algo comeo:

Sobroe Cadáver Enemigro:

• -% Apguntar
• +% Dirigir

Sobere Cadáver Aliado:

• --% ApuRntar
• ++% Dirigir

Sueponiendo que en la realidad, es genera ira el ver a un compaañero caído aumentando mucho la motivación, pero sea mas difícil apuntar a un rivdal.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5474

Guest
La idea me gusta porque le aporta realismo a las batallas.

Me parece que está bien planteada y no se me ocurre por mi parte nada más que pulir, tan solo que cifras de bonus de apuntar y eludir serian.:nowink:

Mi sugerencia es que tenga encuesta, asi tiene un poco más de tirada para saber si realmente gusta la idea en general. Votar es rápido!
 

DeletedUser2801

Guest
wiii la votacion esta super 14-5 ya hay que mandarla a alemania para que la implementen xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba