Desmayar a Aretha.

Estado
No está abierto para más respuestas.

ironpig

Vaquero
Bueno abro un post para este tema ....- imagino que recurrente-. pido disculpas si esta contestado pero no me quedo claro que hacer....
He perdido luchando contra Aretha varios duelos Salud y algun $$ - el keko - claro
Cualquier consejo o explicación son bienvenidas.
Gracias
Soy duelista fuego .... por si eso vale de algo
 

DeletedUser13885

Guest
cual de los 3 duelos has perdido?

supondré que es el 3ro que es el mas complicado

lo que yo hice para pasarlo, fue lo siguiente

me sali de mi ciudad, viaje al dador de búsqueda, y en esa epoca, use un set de freeman, con arma de taschunka, guadaña, nivel 120, 200 apuntar, algo asi como 300 reflejo (tenia como 200 de presencia igual), en tactica, me la puse en todas las rondas quieto, y apuntar a la cabeza

explicacion:

me parece que aretha es un bot espejo, por lo que, en cuanto a las habilidades, tienes que asegurarte de no fallarle ni un tiro, que tu tu presencia, supere a tu tactica, para que aretha no eluda nada, el reflejo esta para que le reduzcas un poco el daño que te hará con su arma de fuego (el arma de aretha siempre es la misma), y tu al no llevar mucha tenacidad, le podras provocar mucho daño con cualquier arma de vigor que uses

así le gane yo hace 2 años en arizona, puedes realizar ajustes tu modo de duelarle, de acuerdo a lo que dije para ganarle tambien

pd: lo de salirse de la ciudad, es para que si te desmaya, no te mande a la ciudad y siempre estes en el dador de busqueda, con unos cuentos buffs te recuperas y le sigues dando hasta que le ganes
 

ironpig

Vaquero
De momento el primer duelo . Soy un jugador relativamente nuevo. En duelos apuesto por los sets Wesley o Gordon. Pero ninguno me ha resultado contra Aretha.Sospecho que Rolfe , por presencia sera mas efectivo... pero no se no se....
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Bueno abro un post para este tema ....- imagino que recurrente-. pido disculpas si esta contestado pero no me quedo claro que hacer....
He perdido luchando contra Aretha varios duelos Salud y algun $$ - el keko - claro
Cualquier consejo o explicación son bienvenidas.
Gracias
Soy duelista fuego .... por si eso vale de algo
Screenshot-2018-2-20 00 20 01 - Dakota - The West.png


Usa buff, apunta en la cabeza y usa un conjunto de duelo acorde con tus habillidades.

Procedo a cerrar el tema porque la duda queda resuelta técnicamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba