• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Despedida: Euless

DeletedUser13777

Guest
Fue triste despedirse de Euless, fui de los primeros en migrar a Hamilton, hace ya casi tres meses, cuando al fin en febrero se abrieron las migraciones después de tanto pedirlas al soporte, antes de empezar el evento de San Valentín. Un mundo que fue muriendo poco a poco, sobretodo en los eventos se notaba cada vez más la inactividad, en estos eventos a cada evento nuevo se notaba que el número activo de jugadores que enviaban (cohetes, pretzel, flores, corazones) era cada vez menor (a cada evento tenía menos amigos, todo un logro llegar a tener 70 amigos, de los cuales enviaban unos 55). Para las búsquedas nuevas, que pedían productos de otros oficios te volvías loco buscando a alguien de otro oficio que amablemente te los hicieran, porque recurrir al mercado, debido a la inactividad del mundo, era a veces impensable debido al precio, en mi opinión, abusivo que alcanzaban estos productos.
De Euless siempre se me quedara la espinita clavada de no haber conseguido la receta de mi oficio (Escribir música fantasmal de vendedor de tónicos) en algún trabajo. Lo intente muchas veces, con los trabajos en plata, con puntos en comercio y carisma, con ropas de suerte, ropas mejoradas, perdí la cuenta de la energía, buffs varios, medallas premium de carácter y más sueldo, etc... que gaste para intentar sacarla. Pero no hubo suerte y no la saque en trabajos. Al final la conseguí en un evento en un libro de recetas, pero me hubiera gustado conseguirla trabajando. Por eso, las recetas nuevas que salieron, para ser sinceros, no me entran ganas de buscarlas en los trabajos en el mundo al que migré desde Euless ni tampoco en los otros mundos en los que juego, he perdido completamente la fe de buscarlas en los trabajos, debido a la mala experiencia al buscar en Euless.
De las cosas buenas que me llevó de Euless, pues a la gente que conocí en la alianza, la satisfacción por ser el primero en conseguir algún logro, algunas de las buenas batallas en las que participe cuando el mundo era activo.