• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Despedida: FarWest

Dulcinea

Novato
No sé como hay que hacer para migrar a mi personaje a otro mundo. Temo perder mis objetos y experiencia.

*maxius*

Vaquero
No sé como hay que hacer para migrar a mi personaje a otro mundo. Temo perder mis objetos y experiencia.
Para migrar de mundo, primeramente identificas y das click en el icono opciones.
Captura de pantalla (306).png
Una vez desplegado el menú, vuelves a dar click en opciones. Debajo de ayuda y encima de server info.

Captura de pantalla (307).png
Una vez mas, cuando das click en opciones y se despliega el siguiente menú ( la imagen de abajo), das click en el apartado de cuenta de acceso, segunda opción de las 5 mostradas.
Captura de pantalla (308).png
Una vez en el apartado de cuentas de acceso, haces click en la ultima opción de este apartado, Transferencia de personaje. Aquí podrás elegir el mundo al cual ir y tendrás que confirmar la trasferencia de tu personaje con tu contraseña.
Captura de pantalla (310).png

sirbowen

Vaquero
el tema es que no podrían darnos lo tenemos en el inventario en alguna cuenta por que tengo en todos los mundos

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Ocea los que tenemos cuenta en.todos los.servers perdemos.... No se puede tener alguna contemplacion para ese caso????
La realidad es que si sirbo, el tiempo y el dinero que invertiste se van al tacho. Actualmente no se cuenta con algo que ampare a los jugadores que tienen cuenta en todos los mundos y uno de estos cierra, sacandole así la posibilidad de migrar. En otros servers, mas concurridos, los jugadores han compartido distintas ideas que nunca tuvieron respuesta por parte del desarrollador. Lamentablemente, y una vez mas, los jugadores son los que pierden.

Saludos.

sirbowen

Vaquero
La realidad es que si sirbo, el tiempo y el dinero que invertiste se van al tacho. Actualmente no se cuenta con algo que ampare a los jugadores que tienen cuenta en todos los mundos y uno de estos cierra, sacandole así la posibilidad de migrar. En otros servers, mas concurridos, los jugadores han compartido distintas ideas que nunca tuvieron respuesta por parte del desarrollador. Lamentablemente, y una vez mas, los jugadores son los que pierden.

Saludos.
si por que cada mundo nos llevo tiempo bonos pepas.....seria bueno que los admin nos ayuden preguntando si se puede hacer algo por lo menos darnos algo en algun mundo no pido todo el inventario por lo menos un premio consuelo

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Les adjunto la clausula 10 de las normativas del juego aceptada por nuestros los jugadores en ejercicio de sus libertades

§10) Varios[editar]
Cuando se considere necesario, InnoGames tiene derecho a cambiar partes o el total (incluidas, la eliminación o edición) de las cuentas, mundos, configuraciones y otros aspectos del juego, incluido estas reglas, en cualquier momento. El cambio sera anunciado de forma apropiada. El jugador no podrá solicitar el reembolso o el retorno de la divisa premium y/o sus servicios en caso de ser expulsado, abondone del juego o la cuenta sea eliminada.