Sugerencia Después de morir en Batalla

sexy nena

Embajador
Idea/sugerencia a proponer:
La idea y creo que es buena, sería esta: Cuando estamos en batalla o aguantamos hasta el final y finaliza por llegar a la última ronda o nos matan y tenemos que esperar a que acabe toda la batalla para encontrarnos en nuestra ciudad muertos y durmiendo. Entonces mi pregunta ¿ porqué no poder seguir trabajando?.

Beneficios:
Al morir en batalla y no estar perdiendo el tiempo ( a veces demasiado largo por el tiempo de las rondas) pues poder recargar tu player con vida, energía o lo que sea y ponerlo a trabajar, duelar, hacer aventura o simplemente poder ponerlo a dormir más de 8 horas.

Desventajas:
Ninguna, más bien al contrario, muchos players que dejan a sus muñecos off por no poder estar hasta que termina una batalla, se lo pensarían.

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

fertoss96

Vaquero
Favorable
La verdad es que más de una vez me pasó por la cabeza el por qué no podría hacerse de ese modo. Imagina que te tumban en las primeras 10 rondas >:D Eso de esperar que pasen otras 30 o 40 es aburrido.
 

Friednant

Misionero
Favorable

Estoy a favor. La mayoría de las veces las batallas se libran en un limite de hora, común a muchos, que nos quedamos esperando con los ojos medio cerrados o dando cabezadas, a que termine la batalla para poder poner al queco a trabajar, bufar energia, poner cola, etc

Aunque lo que pusieras en cola, o la recuperacion etc no se hiciera efectiva hasta que terminara la batalla, pero que al menos pudieramos cambiar la ropa al cadaver para que justo despues recuperara energia, o poner cola y marchar a dormir.
 

Tolu

Vaquero
Favorable

Es una idea excelente, ya que si te matan en la ronda 20 no tienes que esperar hasta que termine la batalla en la ronda 55 para reanudar tus actividades, despues de todo ya no tienes participación en ella y el pj queda atrapado hasta el final.
 

dario maximo

Misionero
Favorable

Buena idea, es loable en términos de ahorro de tiempo para los jugadores, ademas, y a terminos practicos, como uno queda desmayado o fuera de participacion seria logico que pueda realizar otras actividades ajenas a la batalla y no quedar atrapado en ella hasta el final.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Hola!

Sugerencia enviada al equipo encargado.

Saludos,
Jagiaz
Community Manager
 
Arriba