Destreza de manos en duelos

te gusta la idea


  • Votantes totales
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, recien se me ocurrio una cosa, si bien parece que ambos jugadores disparan a la vez, no es asi, primero disparar el provocador y luego quien fue atacado.

Yo propongo que esto varie dependiendo de la destreza de manos que cada uno tenga, quien tenga mas destreza de manos desenfundara antes su arma y estara listo para atacar, en duelos muy parejos a veces importa mucho quien tira antes y quien tira despues cuando queda poca vida.

Ejemplo... Yo ataco a XXX

yo tengo 50 en destreza de manos, el tiene 40, por ende aunque el sea retado yo tiraria antes que el.

En caso de empate por defecto tirara primero quien fue atacado

Ademas de agregarle una habilidad al duelo seria una ventaja para aventureros o trabajadores que suelen tener bastante de esta habilidad.

PD: ya lei que van a cambiar los duelos mas adelante... pero nunca se hablo nada de esto.

POR FAVOR, cuando respondan, pongan comas (,) y puntos (.). Para quienes no esten familiarizados se encuentran al lado del boton de la letra M y el boton del simbolo guion.


Gracias por su atencion.
 

DeletedUser

Guest
¿Pero eso no afectaría otro valor importante, La presencia? Creo que presencia ya tiene que ver con eso...
 

DeletedUser7560

Guest
Perdon pero no...eso daria ventaja a los duelistas de fuego sobre los contundentes... siempre
 

DeletedUser

Guest
Perdon pero no...eso daria ventaja a los duelistas de fuego sobre los contundentes... siempre

Conozco solamente dos armas para destreza de manos. Creo que son la Pistola Grammonts y el Florete de Athos.

¿Pero eso no afectaría otro valor importante, La presencia? Creo que presencia ya tiene que ver con eso...

A ver aclaremos los terminos presencia/tactica:


Presencia: Solo sirve en duelos en el que eres AGRESOR. Sirve para reducir los chances de acierto del DEFENSOR

Tactica: Solo sirve en duelos en el que eres DEFENSOR. Sirve para reducir los chances de acierto del AGRESOR.

Para cualquier aclaracion al tema se van a la ventana duelo y donde esta presencia/tactica hay un ?. Pasen el raton y lo veran.
 

DeletedUser

Guest
no lo veo algo demasiado util, ya que seria complicar las cosas para algo, que realmente marcaria la diferencia en caso de desmayo, ya que si ninguno de los dos se desmaya, entonces ambos hacen sus 8 tiros sin importar quien dispare primero

Un saludo;)
 

DeletedUser2229

Guest
Perdon pero no...eso daria ventaja a los duelistas de fuego sobre los contundentes... siempre

Pero eso se compensaria con que los duelistas de vigor tienen 3 puntos para duelos en un atributo:vigor,tenacidad y punto de salud y en cambio los de fuego tienen disparar y apuntar,me parece bien asi se equilibraria las cosas entre ambos duelistas.
 

DeletedUser

Guest
Pero eso se compensaria con que los duelistas de vigor tienen 3 puntos para duelos en un atributo:vigor,tenacidad y punto de salud y en cambio los de fuego tienen disparar y apuntar,me parece bien asi se equilibraria las cosas entre ambos duelistas.

Perdon pero los puntos de salud los usamos todos.:laught:
 

DeletedUser

Guest
Conozco solamente dos armas para destreza de manos. Creo que son la Pistola Grammonts y el Florete de Athos.



A ver aclaremos los terminos presencia/tactica:


Presencia: Solo sirve en duelos en el que eres AGRESOR. Sirve para reducir los chances de acierto del DEFENSOR

Tactica: Solo sirve en duelos en el que eres DEFENSOR. Sirve para reducir los chances de acierto del AGRESOR.

Para cualquier aclaracion al tema se van a la ventana duelo y donde esta presencia/tactica hay un ?. Pasen el raton y lo veran.

No necesito clases de duelos, muchas gracias por la ""cortesía"" :p

Lo que trato de explicar, es que, *no lo veo necesario porque precisamente tactica y presencia, ya cumplen una función en defensa-ataque.*

¿Qué funciones cumpliria presencia si él señala que destreza de manos sería para definir quien ataca primero? Eso YA es ofensiva, eso ya es presencia. Tactica es defensa.

Si es por quien saca el arma primero bla bla, esto va más a presencia.. o a tactica si se tiene más. Él (O ella) escribe arriba que "esto varie dependiendo de la destreza de manos que cada uno tenga, quien tenga mas destreza de manos desenfundara antes su arma y estara listo para atacar, en duelos muy parejos a veces importa mucho quien tira antes y quien tira despues cuando queda poca vida."

Tactica y Presencia ya cumplen esa función en el duelo, eso era lo que quería apuntar. Si el agresor queda empatado pierde el duelo.
 

DeletedUser

Guest
No necesito clases de duelos, muchas gracias por la ""cortesía"" :p

Lo que trato de explicar, es que, *no lo veo necesario porque precisamente tactica y presencia, ya cumplen una función en defensa-ataque.*

¿Qué funciones cumpliria presencia si él señala que destreza de manos sería para definir quien ataca primero? Eso YA es ofensiva, eso ya es presencia. Tactica es defensa.

Si es por quien saca el arma primero bla bla, esto va más a presencia.. o a tactica si se tiene más. Él (O ella) escribe arriba que "esto varie dependiendo de la destreza de manos que cada uno tenga, quien tenga mas destreza de manos desenfundara antes su arma y estara listo para atacar, en duelos muy parejos a veces importa mucho quien tira antes y quien tira despues cuando queda poca vida."

Tactica y Presencia ya cumplen esa función en el duelo, eso era lo que quería apuntar. Si el agresor queda empatado pierde el duelo.

De nada xD aunque eran para todos lo que pasaba es que no entendi bien tu mensaje y cereia que no lo sabias...

Aclarado el punto, presencia no sirve para nada en si alguien saca el arma primero, ni tactica. El/Ella apunta que destreza de manos cumpliria la simple funcion de quien desenfunda, lo que llevaria el combate a sistema RPG (tipo turnos como Pokemon Final Fantasy, etc...)


La funcion que cumplen tactica y presencia lo vuelvo a repetir, sirve para reducir la probabilidad de acierto del oponente. No sirven los dos en un mismo duelo, es quien tenga mas presencia que tactica o viceversa.

Saludos.
 

DeletedUser2229

Guest
Perdon pero los puntos de salud los usamos todos.:laught:

Ya,y la tenacidad tambien la usamos todos pero hay mas posiblidades ver un duelista de vigor con mas tenacidad que un duelista de fuego ya que mientras el de vigor se sube 1 punto de fuerza que le da +1 de vigor+1 de tenacidad y +1 de punto de salud el de fuego se sube 1 punto en maña que solo le da 1+disparar y +1 en apuntar.

Si estoy equivocado dimelo,pero fijate que en las batallas de fuertes los que tienen mas vida normalmente siempre son los soldados de vigor ;)
 

DeletedUser

Guest
Ya,y la tenacidad tambien la usamos todos pero hay mas posiblidades ver un duelista de vigor con mas tenacidad que un duelista de fuego ya que mientras el de vigor se sube 1 punto de fuerza que le da +1 de vigor+1 de tenacidad y +1 de punto de salud el de fuego se sube 1 punto en maña que solo le da 1+disparar y +1 en apuntar.

Si estoy equivocado dimelo,pero fijate que en las batallas de fuertes los que tienen mas vida normalmente siempre son los soldados de vigor ;)

Yo personalmente, equilibro la balanza. No me centro en duelos ni en nada. Yo me centro en trabajar, aunque he ganado muchos duelos (cosa que se comprobara cuando ponga mi personaje). Soy nv 50 y tengo todas las habilidades a mas de 10 y los atributos a 20 (no se si es al reves xD)

Los 3 puntitos valiosisimos que te dan cuando subes yo los uso en mi peor atributo y el de habilidad tambien. Cuando toca subir puntos de salud suben 30. Ademas, hay items que podrian servir (sombrero de cuero, corbatas,etc...).

Saludos :smil:
 

DeletedUser

Guest
me parece que tienes un dato equivocado, los puntos de atributo son fuerza, movilidad, maña y carisma. las habilidades son las que aparecen a su derecha como tenacidad, condicion, nadar, reflejo, apuntar, poner trampas, dirigir, trato con animales, etc

Un saludo;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
me parece que tienes un dato equivocado, los pumtos de atributo son fuerza, movilidad, maña y carisma. las habilidades son las que aparecen a su derecha como tenacidad, condicion, nadar, reflejo, apuntar, poner trampas, dirigir, trato con animales, etc

Un saludo;)

Por eso decia entre parentesis "no se si es al reves" xD. Es que tengo un lio increible
 

DeletedUser6113

Guest
Me gusta

por dos motivos, primero si marca diferencia ya que si pego primero el tiro tal vez no lo djee dispararme el ultimo y le gano el duelo, para el atacantes es bueno. le da una ventaja

Ahora mirmoslodel otro lado, los aventureros tienes mas esos puntos por lo que me parece muy bueno, para que disparen primero

y por ultimo los duelistas tienes un lugar mas para repartir sus puntos de habilidades, los que los haria menos poderosos
 

DeletedUser

Guest
por dos motivos, primero si marca diferencia ya que si pego primero el tiro tal vez no lo djee dispararme el ultimo y le gano el duelo, para el atacantes es bueno. le da una ventaja

Ahora mirmoslodel otro lado, los aventureros tienes mas esos puntos por lo que me parece muy bueno, para que disparen primero

y por ultimo los duelistas tienes un lugar mas para repartir sus puntos de habilidades, los que los haria menos poderosos

Tu exposicion de las razones no me gusta.

Los duelistas estan muy mal ultimamente. A casi todos se le ponen en busqueda (yo mismo tengo uno al 15 y me encontre que pusieron por mi cabeza 364 dolares y me machaco un 19) Los duelistas son actualmente muy debiles y ya tener que repartir entre destraza de manos y patatin y patatan no.

Los aventureros son muy fuertes. Fijate en el mio, nv 50 y con una ciudad mia de 38000 puntos.

Y por ultimo, da igual sitienes mas destreza de manos. Luego te estampas con el soldado de turno, y veras...

Saludos.
 

DeletedUser209

Guest
A ver un personaje es debil o fuerte segun como distribuyas sus habilidades, no por el caracter. Hay trabajadores que s epone todo en puntos apra habilidades y son maquinas de matar y podria haber duelistas que se lo ponen todo a cosntruir, lo importante es como hagas al personaje no la foto que tiene
 

DeletedUser

Guest
A ver un personaje es debil o fuerte segun como distribuyas sus habilidades, no por el caracter. Hay trabajadores que s epone todo en puntos apra habilidades y son maquinas de matar y podria haber duelistas que se lo ponen todo a cosntruir, lo importante es como hagas al personaje no la foto que tiene

No es la foto es la clase.

Mi duelista es equilibrado y es muy debil. Es actualmente el peor de los que tengo ahora.

Saludos.
 

DeletedUser209

Guest
bueno foto, clase, par al oque decia da lo mismo. Y los duelistas equilibrados suelen ser los peores de todo, a lo mejor al principio van bien pero a la larga les gana casi todos
 

DeletedUser1789

Guest
El juego se equilibrara para que no solo usemos 2 o 3 habilidades en los duelos... y que este mas variado en estilos y mas justo para que los duelistas hagan trabajos y los trabajadores hagan duelos.

No se menciono si influira la habilidad de destreza de manos en el informe previo que nos dieron pero tampoco se dijo si no influira... era un previo...
 

DeletedUser

Guest
bueno foto, clase, par al oque decia da lo mismo. Y los duelistas equilibrados suelen ser los peores de todo, a lo mejor al principio van bien pero a la larga les gana casi todos

Bueno pues yo equilibro todos mis personajes xD. De momento solo me perjudica al duelista, al trabajador no y al aventurero tampoco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba