Destreza de manos en duelos

te gusta la idea


  • Votantes totales
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
Eso sera por que la gente que atacas con el duelista es superior a ti mientras que con la que atacas con el trabajador y el aventurero son inferiores a ti,la unica cosa que podria influir a ganar un duelo seria la habilidad del soldado en tactica y eso si es otro el que provoca el duelo,de no ser asi todas las clases tienen las mismas posiblidades y en caso del soldado tampoco es una gran ventaja la tactica.
 

DeletedUser

Guest
Eso sera por que la gente que atacas con el duelista es superior a ti mientras que con la que atacas con el trabajador y el aventurero son inferiores a ti,la unica cosa que podria influir a ganar un duelo seria la habilidad del soldado en tactica y eso si es otro el que provoca el duelo,de no ser asi todas las clases tienen las mismas posiblidades y en caso del soldado tampoco es una gran ventaja la tactica.

Perdona, pero yo ataco a gente de mas nivel que yo tambien, no solo a gente de nivel bajo. Y la tactica si fuera al contrario (en presencia) ya seria abuso total.
 

DeletedUser2229

Guest
El nivel no importa si tus habilidades no son para duelos,yo desde nivel 70 ando dando palizas a uno de nivel 99 que me daba casi 500 de experiencia por duelo y eso no significa que el sea buen duelista ya que lo mas seguro es que sus habilidades no sean para duelos si no para otras cosas.

Repito,el nivel no significa ser bueno en duelos,si no que tienes muchos puntos de habilidad y atributos,no mas.
 

DeletedUser

Guest
El nivel no importa si tus habilidades no son para duelos,yo desde nivel 70 ando dando palizas a uno de nivel 99 que me daba casi 500 de experiencia por duelo y eso no significa que el sea buen duelista ya que lo mas seguro es que sus habilidades no sean para duelos si no para otras cosas.

Repito,el nivel no significa ser bueno en duelos,si no que tienes muchos puntos de habilidad y atributos,no mas.

Pues yo vuelvo a repetir, pongo para duelos y para trabajos.
 

DeletedUser2229

Guest
Y hay gente que sera 10 niveles inferior a ti y pondra todo a duelos y te vencera y por otra parte gente de 10 niveles superior a ti que pondra todo a trabajos y perdera.

P.D no se si soy yo,pero o no entendi bien tu pregunta o tu no entiendes bien mis respuestas :S
 

DeletedUser

Guest
Y hay gente que sera 10 niveles inferior a ti y pondra todo a duelos y te vencera y por otra parte gente de 10 niveles superior a ti que pondra todo a trabajos y perdera.

P.D no se si soy yo,pero o no entendi bien tu pregunta o tu no entiendes bien mis respuestas :S

Pues yo tampoco lo se xD. Sera que soy yo que equilibro las cosas y aun no soy experto. Bien cada uno juega como quiere. Yo estoy muy tranquilo porque juego [SPOIL] muyyyy bien xD[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Bueno, dejemos el temita este de donde poner o no las habilidades para los duelos, si quieres discutir sobre eso, a otros subforos. Aquí tratamos sobre una proposición, pues al grano. Lo demás será considerado spam a partir de ahora.
 

DeletedUser

Guest
Ya,y la tenacidad tambien la usamos todos pero hay mas posiblidades ver un duelista de vigor con mas tenacidad que un duelista de fuego ya que mientras el de vigor se sube 1 punto de fuerza que le da +1 de vigor+1 de tenacidad y +1 de punto de salud el de fuego se sube 1 punto en maña que solo le da 1+disparar y +1 en apuntar.

Si estoy equivocado dimelo,pero fijate que en las batallas de fuertes los que tienen mas vida normalmente siempre son los soldados de vigor ;)

muchisima razon tenes
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno desde un punto de vista realista el disparar primero tampoco implica gran ventaja, puesto que a los de resistencia no los tumbas y a los de esquivar no les aciertas nunca.
Objetivamente, Esto serviria solo para cuando retas a alguien y tienes poca vida (100 de 1800) al igual que el y un unico disparo resolveria el duelo.
 

DeletedUser

Guest
ya se habia desvirtuado el tema, por suerte lo siguieron aca

Bueno desde un punto de vista realista el disparar primero tampoco implica gran ventaja, puesto que a los de resistencia no los tumbas y a los de esquivar no les aciertas nunca.
Objetivamente, Esto serviria solo para cuando retas a alguien y tienes poca vida (100 de 1800) al igual que el y un unico disparo resolveria el duelo.


sho me parese k entiendo lo k kiso decir con eso de "disparar primero", me parese k estaria bueno
Lo k el kiso decir es k si 2 pj se enfrentan y los 2 (ejemplo) tienen 800 de hp y los 2 pegan todos los tiros a 100 de daño, ganaria el k primero dispara y el k se desmaya le va a faltar 1 tiro con el cual lo desmayaria al otro

Aparte no seria tan injusto para los duelistas de fuego pork los de contundente tienen un hablidad mas extra es la de HP(vida), pork digo esto, es k cuando los contundentes ponen sus puntos a FUERZA se les suma vigor, tenasidad y vida, en cambio cuando uno de fuego pone los puntos a maña solo se le suma apuntar y disparar

Pero tambien pensemos k hay muchas otras habilidades k servirian como.....
condicion, con condicion alta se podia recuperar un poco mas rapido el hp o el mp y con poner trampas se podria tener un bonus minimo sobre duelos, kisas otras cosas, pero seria mas complicado

Vickingo76:gafas:
 

DeletedUser5620

Guest
Como bien dice aquac los duelistas de contundencia cubren tres habilitantes con un punto a fuerza. Eso el primer punto.
El segundo punto ¿quien dice que un duelista de fuego no tiene puntos a destreza de manos? Igual son los pjs que mas destreza de manos tienen.

No voy hablar sobre tácticas , ni presencia ni nada sobre el estilo,pero si que es cierto que daría mas realismo al juego, la idea que han propuesto sobre utilizar la destreza de manos, para ver quien efectúa el primer disparo.No creo ni que la presencia ni la táctica tenga que intervenir en esto, ya que es solamente es el primer asalto,ni uno mas ni uno menos,y encima puedes fallar el disparo.

Otra cosa en la que discrepo, es que un acierto te puede dar una victoria,y herrarlo un amarga derrota.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Un disparo si ambos tienen poca salud puede evitar que tu caigas desmayado y si caiga tu rival.
 

DeletedUser

Guest
Buena idea

Pero tendria entonces que haber una habilidad para contrarrestarla. Los unicos beneficiados serían los duelistas de fuego, pues ellos aumentan la maña. Una habilidad podria ser premunicion... y empezarian poniendo nuevas habilidades y nuevos trabajos a la vez... :sonriente:
 

DeletedUser2229

Guest
Bueno,y en puntos de salud y tenacidad los mas beneficiados son los de vigor y nadie se queja,bueno si nos quejamos los de fuego,pero dudo que lo cambien.
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno hasta que no sepamos que otras habilidades se implementaran en los duelos el tema sale sobrando... ya se hablo de que integrarian incluso los atributos, asi que pensar en destreza de manos, poner trampas o cualquier otra por el momento esta fuera de contexto...
 

DeletedUser

Guest
Yo creo Jessan que un Mod puede decidir si esta o no fuera de contexto.
Por otro lado, aun no sabemos las habilidades de duelo, pero podemos proponer algunas en caso de que sirvan de algo y no creo que perjudique a nadie ni altere el foro.

Cualquier cosa que proponemos no sabemos si ya la tienen en mente los programadores, pero no por eso vamos a dejar de proponer verdad?
 

DeletedUser

Guest
Los puntos de salud no influyen en el duelo directamente.
 

DeletedUser

Guest
No, pero influye en cuantos duelos podes hacer y cuanto aguantas en un duelo reñido, cosa muy importante

Ademas veamos esto

FUERZA
construir: sirve para varios trabajos
Vigor: duelos
Tenacidad: Duelos
condicion: batallas y trabajos
Vida: duelos y batallas


Maña:


Apuntar: duelos y batallas
Disparar: duelos
Poner trampas: Sirve para algunos trabajos, contados con la mano y no mucho
Destreza de manos: Para saquear cadaveres nada mas sirve... y si sos duelista no podes gastar muchos puntos en eso
Reparar: esta si que no sirve para nada en niveles altos


Ahora se ve la diferencia?
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo con deishalx, los duelistas de fuego tienen pocos puntos que acierten al darle maña solo + 1 disparo + 1 apuntar, pero los de contundencia tienen esos 4 puntos.

Y ni hablar de añadir carisma a la lista.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba