Destreza de manos en duelos

te gusta la idea


  • Votantes totales
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Empero, la habilidad de disparar te da acceso a trabajos de mucha exp y recompensa en objetos... a diferencia de los que te da acceso cualquiera de los que se adjudican a fuerza. Es por eso que los tops en exp siempre son trabajadores con altos puntos en disparar...

Por otra parte si consideran desequilibrado el juego por tener un mal duelista de armas de fuego, tomen en cuenta que se complementa con buenos trabajos, caso contrario de los contundentes, son mejores duelistas, peores trabajadores... si se dieran pts de mas a duelos con maña, tendrian que crearse trabajos que den mejor experiencia y objetos con los pts que da la fuerza... pero la cuestion de los trabajos tampoco puede juzgarse hasta que no sepamos que nuevos trabajos van a venir...

Y no te confundas, si cuestiono tu propuesta no es para desbancarla si no para pulirla... lo mismo que puedo preguntar yo lo puede hacer alguno de los diseñadores del juego... no se por que se toman personal lo que uno dice, en verdad si opino en una idea o sugerencia es por que me parece interesante... y a partir del cuestionamiento se mejora... si no me parecieran prudentes tus ideas no opinara, solo las ignorara... espero este no sea considerado como spam... puesto que ultimamente se me ha llamado la atencion por tratar de fomentar la critica... :desierto:

Creo que el comentario de Felippa, muestra mas claro a lo que me refiero

El único problema de los de resistencia, es la limitación de trabajos, a diferencia de las personas que tienen 100 a maña.. estos últimos tienen una gran variedad de trabajos muy buenos para hacer, no solo hay que mirarle el lado duelista, si no también otros aspectos, yo la verdad tengo un solo personaje de resistencia y gano casi todos los duelos, pero no le llevo el apunte porque me aburro sin tener buenos trabajos que hacer, y termine por sacarle los puntos para hacer las búsquedas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
sol oun pequeño apunte, es mejor que para los teabajos mas dificiles se utiliza disparar, pero para los trabajos faciles y medios se utiliza bastante los atributos de fuerza y de dificiles aunque sean pocos tambien tiene buenos trabajos.
 

DeletedUser

Guest
Perdona que te lleve la contraria, Jessam, pero vigor se usa mucho en varios trabajos.
A mí no me importaría que se usara la de la destreza de manos, me daría igual. Pero yo soy duelista de fuego en el Mundo 4 y me parece injusto que al poner un punto en Maña sólo te dé para duelos apuntar y disparar, mientras que con un punto en Fuerza te dan un punto en vigor, uno en tenacidad y uno en puntos de salud. Por eso como ha dicho alguien antes, no me acuerdo quién, los soldados de vigor tienen la ventaja de que los puntos de fuerza más lo que le da su clase de carácter, que le da más puntos en salud, mientras que a cualquier duelista no soldado de fuego no tiene ni los puntos de Fuerza ni el bonus.
 

DeletedUser

Guest
Pero siendo contundente tenes mejores trabajos en los primeros 50 niveles Jessam, Roturar bosque, mina de plata, sin contar la experiencia y dinero que saas de duelos y acabo de mostrar que tambien tienen ventaja en batallas!! la experiencia que se saca de duelos y batallas supera con creces lo que podes hacer en un trabajo.

Es increible las ventajas que les dan, yo tengo un contundente de nivel 45 que tiene el sable de oro, mientras que con mi soldado de armas de fuego no pude conseguir el revolver antes del nivel 70.

Ademas tienen la espada de hernan, ahora con el mercado cualquier jugador de lvl bajo tiene un arma suficiente como para hacerle frente a un duelista de nivel alto.

Y seguro van a sacar el tema del deringer de belle starr, cosa q no quiero que pase, asi que les digo esto...

Ese arma sirve hasta el nivel 65, los primeros niveles siempre se pasan rapido, las armas en las que tienen ventaja como la espada de hernan y el sable de oro son para los niveles mas altos y mas largos, en relacion de tiempo ustedes tienen y tendran mejores armas (mas faciles de conseguir) y mejor en duelos.

Queda en duda que tienen ventajas???
 

DeletedUser4462

Guest
No me gusta, creo que las habilidades están bien ya...

Y una cosa...Nose para que discuten tanto, si se enojan tanto que uno tiene mas que el otro, porque no se hicieron de ese y punto?
 

DeletedUser

Guest
Aviso. Estais sacando el hilo de contexto. Estoy dejando la discusión, pues no creo que haga mal a nadie, pero tampoco voy a dejar campo libre.

El hilo tiene una temática, pues a seguirla. Si quereis discutir de otros temas, hay subforos para eso, este no lo es.​
 

DeletedUser2229

Guest
Aviso. Estais sacando el hilo de contexto. Estoy dejando la discusión, pues no creo que haga mal a nadie, pero tampoco voy a dejar campo libre.

El hilo tiene una temática, pues a seguirla. Si quereis discutir de otros temas, hay subforos para eso, este no lo es.​

Esto me hizo recordar que hace tiempo abri yo un post para debatir si son mejores los de fuego o los contundentes,ahi lo teneis.

http://forum.the-west.es/showthread.php?t=12826
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba