Destruccion de objetos?????

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas escribo este post porque ahora comprovando los objetos que dan corazones he comprovado que en el saco de 1250 y en el de 2500 corazones ha salido un mensaje que pone que sera DESTRUIDO en 10 dias, y no acabo de entender a que se refiere con eso.

Respecto a destruir, creo que quieren decir borrarlos de nuestros inventarios, y no veo logico, que un saco como el de 2500 corazones, que vale 750 pepitas, pagadas de nuestros bolsillos, sea borrado asi porque si, lo logico seria que lo dejaran como objeto inservible, o que nos fuera revertido su valor, o parte de el, ya que sino fomentan que la gente no compre mas objetos asi.

Tambien me gustaria saber si solo van a ser borrados estos 2 objetos o seran mas los eliminados.

Haber si alguien del team me puede responder, salu2 a todos
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo no soy del team, pero por lógica, ¿ para que quieres 2 objetos inservibles en tu inventario? Para nada, por eso lo eliminan, porque después el contador de corazones se ira y listo, y asi quitan peso al servidor, que. 1 o 2 bolsas por personaje y por mundo, se nota en el server.
ademas si te has gastado esos bonos o pepas, sabias las condiciones y por lo tanto sabes lo que compras.
Que yo sepa nada mas sera destruido.
 

steoz

Ministro
Son objetos para un evento ... el evento finaliza el objeto se destruye ... es bastante evidente tu has comprado la posibilidad de obtener 1250 o 2500 corazones cada cierto tiempo de hay el precio de las pepitas obtienes un bonus en un evento.
 

DeletedUser

Guest
que sabia las condiciones??? pues no, ya que nunca se dijo que se destruiria. eso ha salido entre ayer y hoy, antes no estaba.

Eso es como si ahora quieren eliminar la declaracion de independencia o cualquier otro objeto comprado, claro que lo podrian hacer, pero me parece una injusticia.

Y como tu dices, no sirven de nada, pero esque hay tantos que no sirven de nada y los tenemos como objetos de coleccion que no creo que por 2 mas se vaya a hundir el servidor.

Y encima, estos objetos, uno es suyo, nos lo han regalado que hagan lo que deban, pero el otro es pagado, y no pueden quedarse asi de rapido con 750 pepitas, y menos sabiendo que a muchos que lo han comprado no les servira porque no podran sacar el cofre de san valentin por falta de corazones. para eso que hubieran puesto directamente el cofre a la venta un poco mas caro y listos.

Si lo quieren quitar, que devuelvan las pepitas, o una parte o den alguna bonificacion, sea un cofre una caja o una piruleta que no sirva de nada, solo de adorno. Pero como coleccionista, me duele que lo quiten. salu2

Respecto a esto: Son objetos para un evento ... el evento finaliza el objeto se destruye ... es bastante evidente

Tambien son objetos de evento los cestos de lavanderia, las bolsas de gato, los gatos, la manzana del amor, los corazones de azucar, la pequeña bolsa de caramelos, la bolsa de caramelos, la gran bolsa de caramelos, la enorme bolsa de caramelos, el pastel de caramelos, los calendarios de adviento caducados, etc etc. y no se han quitado, por tanto a que viene ahora quitar estos??? que los dejen como los demas, como inservibles y ya esta. salu2
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Si tu queja es que no avisaron de que seria destruida, no es asi, salia que seria destruida desde el 1 dia, y si quieres consrvar algo del evento, puedes no usar los objetos que dan en la ruleta, tanto los que dan corazónes, como los de dinero, e incluso el super traje gratuito.
 

DeletedUser2229

Guest
No recuerdo muy bien pero recuerdo haber comentado con cienfuegos desde el primer dia del evento que dicho objeto caducaba y me suena precisamente haberlo leido en la misma descripcion del objeto.
 

DeletedUser12049

Guest
Sí que lo ponía desde el principio porque recuerdo haber comentado con alguien que la duración del contador excedía la del evento y nos preguntábamos si el contador seguirá dando corazones aunque se haya acabado lo de S. Valentín.
 

DeletedUser5038

Guest
La declaracion de la independencia sigue teniendo uso, sirve un monton y a muchos se las puedes ver equipada.
Cestos de lavanderia, de gatos y otros aun sirven, les das click obtienes el producto en cuestion y puedes completar el logro correspondiente (para aquellos que no lo hicieron en su momento). O al menos eso pienso, yo lo hice en tiempo y forma y lo que me sobro lo vendi y la gente lo compro. Incluso tengo gatitos repetidos, que si bien ocupan espacio, los puedo vender y obtener algo de dinero (minimo).

Tu te quejas sobre una bolsa de corazones, que no te servirá nunca mas. Porque pasado el evento ya no precisaras corazones. El gasto de pepas que realizaste fue justamente para tener una ventaja a la hora de acumular corazones y obtener los premios en cuestion.
Al igual de los que compraron pepas con el simple hecho de tener una tirada gratis, ya sea en este evento o en el circo. Pasado el tiempo del evento ya pierdes esa tirada gratis (creo suponer) y en el caso del circo cuando cambie de cuadrante deberas volver a comprar pepitas para tener ese tiro extra nuevamente.


Ahora, devolver las pepitas gastadas en la bolsa de corazones, no tiene logica. Todo el mundo la compraria sabiendo que al finalizar el evento le devuelven las pepas y las pueden reutilizar para otro fin. Pepas de usos infinitos? mega premiums!!
Vamos.. ya bastante ventaja tienen...
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno, a cómo lo planteas kain, creo que nadie te seguirá, quizá si plantearas una idea de que se conservará dicho objeto (cómo recuerdo de san valentín 2014) y para san valentín 2015, se haga otro para que no se active este que ya tienes sería mejor.

Otra idea, Hubiese sido mejor, que al final del evento, te apareciera una búsqueda que te pida las bolsas y te diera algo (aunque sea inservible, sin puntos ni nada) y te la quedarás de recompensa.

Aún así, yo también leí que el objeto se destruía 5 días después del evento, sólo que el letrero que les aparece abajo es nuevo. Pero desde el inicio tenía otro que indicaba que se destruía. Por mi parte no lo compre, pero con los corazones que se da y los bonos que puedes sacar de la bolsa si llegas (50 bonos cada 2 días) repones parte del costo de la bolsa.

En esta ocasión si me pongo del lado de innogames, por que ciertamente si estaba escrito lo que dicen. Y creo que quizá no es lo mejor (el destruirlo) pero si avisaron que pasaría. Todos los demás objetos inservibles que mencionas, no dijeron jamás que se destruirían, si lo hicieran ahora ahí si que hago un escándalo:Vueltas: (un par de días en lo que me desahogo)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba