Deterioro de Fuertes

  • Autor de hilo DeletedUser14150
  • Fecha de inicio

DeletedUser14150

Guest
Buenas, vengo a proponer una idea que no he visto que se haya presentado y que creo puede gustar

Estaría bueno que en las batallas de fuertes, los mismos sufran alguna clase de deterioro, para que una vez que uno lo amplio al máximo, a medidas que haya batallas tenga que volver a arreglarlo.
Esto ayudaría a aquellos trabajadores que se dedican solo a ampliar y que les gusta el trabajo de buscar los materiales y ampliar el fuertes, por que una vez terminado tendrían la posibilidad de volver a ampliar y así no conformarse solo con ampliar la iglesia.

Se podría hacer un sistema que por cada ronda de batalla pierda 1% de ampliación, esto llevaría a que al final de cada batalla habría que trabajarlo de vuelta para mantenerlo al máximo

Y supongamos que no lo "arreglo" al fuerte y pasaron 2 batallas de 50 rondas, entonces perdería un nivel todo lo deteriorado y de vuelta a buscar las cosas para ampliarlo.

Bueno esa es mi sugerencia pensando en los trabajadores que les gusta ampliar que cuando el mundo esta muy avanzado se empiezan a aburrir

 

DeletedUser14014

Guest
Se podría hacer un sistema que por cada ronda de batalla pierda 1% de ampliación, esto llevaría a que al final de cada batalla habría que trabajarlo de vuelta para mantenerlo al máximo

Para mi parecer, creo que sería mejor el 0,5% por cada ronda, debido a que ultimamente los ataques a medianos se los defienden en 56 rondas y eso ya sería el 56% en caso de ser el 1% por ronda.. Lo que provocaría que habría que reconstruir los fuertes constantemente y tampoco es que son pocos los materiales que se piden para subir de nivel a una torre por ejemplo :p

Igual me parece bien la idea ;)
 

DeletedUser14150

Guest
Para mi parecer, creo que sería mejor el 0,5% por cada ronda, debido a que ultimamente los ataques a medianos se los defienden en 56 rondas y eso ya sería el 56% en caso de ser el 1% por ronda.. Lo que provocaría que habría que reconstruir los fuertes constantemente y tampoco es que son pocos los materiales que se piden para subir de nivel a una torre por ejemplo

Claro pero al perder porcentaje solo necesitarias maderas y hierro y esas cosas para contruir, puesto que ya estaria desbloqueado el nivel, si te dejas estar si tendrias que desbloquear de vuelta :D
 

DeletedUser13903

Guest
Buenas, vengo a proponer una idea que no he visto que se haya presentado y que creo puede gustar

Estaría bueno que en las batallas de fuertes, los mismos sufran alguna clase de deterioro, para que una vez que uno lo amplio al máximo, a medidas que haya batallas tenga que volver a arreglarlo.
Esto ayudaría a aquellos trabajadores que se dedican solo a ampliar y que les gusta el trabajo de buscar los materiales y ampliar el fuertes, por que una vez terminado tendrían la posibilidad de volver a ampliar y así no conformarse solo con ampliar la iglesia.

Se podría hacer un sistema que por cada ronda de batalla pierda 1% de ampliación, esto llevaría a que al final de cada batalla habría que trabajarlo de vuelta para mantenerlo al máximo

Y supongamos que no lo "arreglo" al fuerte y pasaron 2 batallas de 50 rondas, entonces perdería un nivel todo lo deteriorado y de vuelta a buscar las cosas para ampliarlo.

Bueno esa es mi sugerencia pensando en los trabajadores que les gusta ampliar que cuando el mundo esta muy avanzado se empiezan a aburrir


Creo que no anda mal la idea, pero 1%? por cada ronda? sabes cuantas RONDAS hay en las batallas ese fuerte terminaría destrozado. y para que sea reparado cuanto porcentaje le vas a poner por reparo de 1hra?

El desgaste no solo debe ser aplicable a los fuertes y ciudades sino que también a ropas y armas, ya que vos lo estas llevando un juego mas realista, claro con jugabilidad que se puede sustentar. pero si hay desgaste en fuerte debe haber en otras cosas. de otro lado pobre trabajadores que tendrán que enfrentarse a los duelistas.

No esta mal la idea debes trabajarlo mas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

steoz

Ministro
La idea está muy bien mostrada el resto de conceptos mostrados en este post os motivo a desarrollarlo un poco más y publicarlo para remitir a Alemania no obstante el concepto será remitido
 

DeletedUser13885

Guest
esta idea yo ya la había leído antes en el foro, pero en aquella ocasión la exageramos un poco, porque se estaba sugiriendo igual que se implementara un cañón que pudiera ser crafteado mediante el uso de varios oficios y que causara daño en área a mas de un jugador, y que a su vez dañara el fuerte tras terminar la batalla (por los impacto causados, ya saben . . , aunque a las alturas que va NUESTRO SERVER, (hay mejores, y hay peores) me resulta un poco exagerada la cantidad de daño x ronda recibida (aunque entiendo que solo lo dijeron a modo de ejemplo) y eso, supondría un problema en algunos casos al tener que juntar los productos para reparar el fuerte

(por otro lado, sugiero que los fuertes como tales, no sufran perdida de los niveles de fuerte por daño recibido), si no que solo pierdan su bonus y pida una cantidad de productos que no necesariamente sean los que piden las actualizaciones x nivel, en caso de torres / murallas, podría ser que pidan remaches de los que hacen los herreros, algunas maderas etc. (básicamente involucrar a los oficios directamente con la reparaciones y/o enmiendas del fuerte

añado una 2da idea al mismo tema, la "fortificación del fuerte mediante trampas para el enemigo" a que me refiero?, que al fuerte pudieran añadirsele trampas que causen daño x ronda a los atacantes (no una cantidad enorme de daño, pero si algo que pudieras decir que hace ligeramente mas ágil y rápida la batalla), vease alambres de púas, bayonetas incrustadas al fuerte, aceite y fuego, (barreras de fuego), clavos y tachuelas en el piso etc, (atrincheramientos para empalar al avanzar o subir del contrincante)

como idea, quisiera proponer añadirle un porcentaje de vida (HP) (que bien pudiera ser basado en un sistema de puntos en relación disparos herrados, daño recibido por los participantes de la batalla) al fuerte al inicio de cada batalla, y de acuerdo al daño sufrido por los jugadores o los disparos herrados (veis que se dispara y se esconde), seria como decir que alguna cantidad de tiros herrados van al aire y otros impactan en las maderas y hierro forjado del fuerte (estos tiros serian los que le causan daño a las estructuras)

añadido a esta idea, me gustaría sumar otra que quizá se sale un poco del tema, pero va de fuertes igual

daño sufrido por motivos 3ros en plena batalla

¡TE HAS TROPEZADO CON UNA PIEDRA AL MOVERTE¡ RECIBES ### daños

¡HAZ PISADO UN CLAVO MAL PUESTO¡, RECIBES ### daños etc

si algo de eso os sirve, ojala pudiera ser tomado en cuenta . . .

pd: implementar tanto la idea de alejo tal cual como esta, implicara una alza en la demanda de dichos productos he impactara en los precios de los mismos en el mercado, hay que considerar eso igual
 
Última edición por un moderador:

steoz

Ministro
La idea es buena.
Todo este conjunto de ideas lo remito en forma de concept a Alemania. Es decir el concepto para que los desarrolladores tengan la base.
Muchas gracias a todos
 

DeletedUser209

Guest
La idea de las trampas deberia de acompañar de alguna idea o ajuste para que tambien tenga un plus los defensores, la cosa deberia de estar parejas para ambos bandos y estar equilibrado
 

sexy nena

Embajador
Buenas, habláis de algunos tipos de trampas para los atacantes,, pero yo añadiría eso mismo también a los defensores si No han reconstruido el fuerte (esto es referente al porcentaje que se habla más arriba de perder materiales o ampliación de fuerte por ronda de juego).
De esta forma la gente se motivará más a volver a construir el fuerte y aportar materiales antes de la próxima batalla.
 

DeletedUser13885

Guest
La idea de las trampas deberia de acompañar de alguna idea o ajuste para que tambien tenga un plus los defensores, la cosa debería de estar parejas para ambos bandos y estar equilibrado

para los defensores, podríamos decir que los daños provocados por 3ros (caídas o tropezones por ejemplo), supondrían un riesgo, pero también podríamos agregar "minas" fabricadas con dinamita, carrete de alambre y maquinas de limpieza (aunque no es tan común que los defensores defiendan un fuerte desde el exterior), supondría que los atacantes pondrían estos pegados al fuerte para debilitar las estructuras y lograr un asalto mas fácil

también la idea de los cañones, podría representar un plus extra para los atacantes (en los enfrentamientos de las batallas de fuertes en la historia de estados unidos, era común que los atacantes usaran armas de demolición masiva, como los cañones para abatir las defensas
 

DeletedUser14150

Guest
(por otro lado, sugiero que los fuertes como tales, no sufran perdida de los niveles de fuerte por daño recibido), si no que solo pierdan su bonus y pida una cantidad de productos que no necesariamente sean los que piden las actualizaciones x nivel, en caso de torres / murallas, podría ser que pidan remaches de los que hacen los herreros, algunas maderas etc. (básicamente involucrar a los oficios directamente con la reparaciones y/o enmiendas del fuerte

Esa idea me parece mejor, una version mejorada de lo que plantie, asi se involucraria mucho mas a todos los integrantes de una alianza. Solo habria que ver cuanto bonus perderian por batalla, creo que eso habria que hacerlo lo mas lineal y simple, aunque tal vez no hacerlo lineal al numero de rondas y si a la cantidad de tiros errados por los atacantes, al fin y al cabo esas balas pegan en algun lado. ;)

Despues la idea de daños por cosas extras,
la "fortificación del fuerte mediante trampas para el enemigo"
,creo que se desvia un poco del tema, todo eso de las trampas etc que platea eliza, ademas que volvieron a nombrar los cañones jajaja,
 

DeletedUser14223

Guest
Hola, creo que lo más justo sería que cada fuerte guardara varias configuraciones, según el propietario. Que estuviera lo desarrollado que haya trabajado la alianza que lo tiene. Y cuando cambia de dueño tiene lo que hayan construido los propietarios.
 
Arriba