Es una buena idea, pero puede alterar el equilibrio del juego a menos que se estandarice cuantos bonos recibirás por determinado ropaje, calzado, armas o monturas obsoletas.
A que me refiero con que puede afectar el equilibrio del juego.
Pues bien de manera simple, las personas o jugadores comenzaran a cambiar sus viejos sets por bonos.
Dichos sets englobarían los sets del 2013 al 2014, que se consideran 100% obsoletos ya que no se ajustan al nivel del jugador.
Un cambio dentro del juego afecta a todos los servidores por lo que todos podrán cambiar los sets.
AHORA, dándole números para que se pueda apreciar.
89650 items * 5 bonos =448,250 bonos (suponiendo que no se hallan mejorado, vendido al comerciante ambulante).
448,250 bonos/19 servidores= 23,592 bonos por servidor.
23,592 bonos por servidor/ 8 mundos (tomando en cuenta nuestro servidor aunque algunos tienen mas mundos y otros menos) =2,950 bonos por mundo.
((uff, pequeño paracentesis antes el login decía cuantos jugadores se había en un mundo pero ahora dice la popularidad, por lo que tomare de referencia los jugadores que hay en el mundo en el que tengo mayor actividad)(
(Tomare 550 jugadores ya que son los que superan el nivel 50 y pueden dropear u obtener cofres al ser activos)
2950 bonos / 500 jugadores = 6 bonos por jugador
6 bonos por jugador * 11 cofres "obsoletos"= 66 bonos.
Por lo tanto por servidor:
-Cada jugador tendría 66 bonos de manera figurada
-Cada mundo tendría 32,450 bonos ( POR LOS 11 COFRES OBSOLETOS) de manera figurada
-Cada servidor "tendría demasiados bonos"
es un calculo enorme
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16200 items el set menos dropeado
89650 items el set mas dropeado
89650/100=16200/x
x=18% bonos mas, bonos menos
Esto solo fueron cálculos rápidos, no son exactos y mucho menos precisos, ya que los servidores no tienen distribuidos los artículos de manera equitativa
tampoco los mundos y mucho menos los jugadores. Tampoco se sabe cuantos de estos artículos aun existen y que no se han vendido al comerciante ambulante.
Habría jugadores o servidores que se beneficiaran mas que otros si se implementara algo como esto por lo tanto crearía un desequilibrio en el juego.
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Aportando a tu idea dándole números o una justificación para que sea tomada en cuenta para los programadores :
Un cofre libera 11 prendas o "items" (artículos
me parece que es la traducción)
(11) items x (5) bonos = (55) bonos
Nos da una media o un mínimo de 55 bonos si intercambiamos lo productos.
Esto estandarizando todos los artículos sin importar su jerarquía o valor.
Entonces si le damos un valor:
Ropa (6); (5) bonos
Montura y/o producto (10) bonos
Armas (2) y rifle (1); (15) bonos
6*5+2*10*3*15= (95) bonos
Esto dando un valor diferente a cada ítem según su jerarquía,relevancia o importancia.
Y bueno, ahora tomando ambos valores obtenidos tenemos
Un intervalo que va desde (55) bonos a (95) bonos por un cambio de set a cambio de bonos.
Con base en lo anterior no seria descabellado cambiar los cofres que salen en este tipo eventos por cartas en los eventos siguientes al actual.
Si no me dan 5 likes por esto me voy a enojar
le invertí algo de tiempo u.u