dfk y la democracia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
la idea es que en cualquier momento se pueda degradar al fundador de una ciudad votando los recientemente expulsados y los ciudadanos de la ciudad
 

DeletedUser209

Guest
no me gusta, habria muchos "golpe de estado" y sería muy caotico si a uno no le gusta X ciudad que se vaya a otra que seran por ciudades
 

DeletedUser

Guest
es una lucura...si no les gustan sus guvernantes q se muden, jaja
 

DeletedUser5376

Guest
fede

es verdad, si por cada capricho de los ciudadanos el fundador se expulsa, todos se matarían por el poder
 

DeletedUser

Guest
Ya es democratico el juego, te da la opcion a elegir libremente la ciudad, si no te gusta te vas a otra, 100% libertad.
 

DeletedUser

Guest
para mi es que vos queres copar alguna ciudad y por eso pedis que se pueda derrocar a los fundadores para poder llegar vos al poder.


yo te recomendaria que hagas tu propia ciudad y que despues invites gente para que ellos te puedan derrocar a vos y que veas que feo es perder a tu ciudad despues de tanto esfuerzo ya que hay gente que lo unico que piensa es en tener cargos y el juego no se basa en los cargos sino en el juego colectivo.

Consejo (tomalo o dejalo) si no estas bien en la ciudad en la que vivis mudate a otra pero no pidas cosas asi porque nadie te va a apoyar (o muy pocos, los que quieren robar ciudades)
 

DeletedUser3916

Guest
sin decir que las siglas dfk suena a Defecar xD

y si no te gusta el fundador tomatela.
 

DeletedUser

Guest
si no te gusta el fundador
retalo a un duelo y el que gane se queda con la ciudad
 

DeletedUser209

Guest
y si el fundador es un constructor y el retador un buen duelista esta claro lo que pasaria
 

DeletedUser

Guest
clero que habra quien defienda al actual lider.
no creo que los demas ciudadanos nomas se queden mirando
 

DeletedUser209

Guest
igualmente no me gusta, eso haría que solo los duelista sean fundadores de las ciudades
 

DeletedUser

Guest
Ya, claro, en un duelo. Ja!
Y si no, te juegas el cargo en el saloon... si es que lo que hay que oir...

De todos modos, ¿no has pensado que si fuera de otra forma el estilo de dirigir la ciudad (en este caso, Tatuadores), sería "otra", y no necesariamente mejor ?
Tatuadores, son "así". Tienen su propia personalidad. ;)

Y si no te gusta, te largas y punto.:cool:
 

DeletedUser5852

Guest
lo de DFK en tatuadores tiene una brevísima historia de MSN que no vamos a publicar aquí porque es para los íntimos y no para debatir en un foro
Únicamente cabe destacar que lejos está de conformar parte de un golpe de estado o similar
 

DeletedUser

Guest
esto a mi no me parece bien quien funda es el que manda si no te gusta te largas de esa ciudad y punto
 

DeletedUser

Guest
lo de DFK en tatuadores tiene una brevísima historia de MSN que no vamos a publicar aquí porque es para los íntimos y no para debatir en un foro
Únicamente cabe destacar que lejos está de conformar parte de un golpe de estado o similar

+1

Mariana Pineda] Ya, claro, en un duelo. Ja!
Y si no, te juegas el cargo en el saloon... si es que lo que hay que oir...

De todos modos, ¿no has pensado que si fuera de otra forma el estilo de dirigir la ciudad (en este caso, Tatuadores), sería "otra", y no necesariamente mejor ?
Tatuadores, son "así". Tienen su propia personalidad.

Y si no te gusta, te largas y punto.

+1 también

en resumen no es de la ciudad pero si ta en el cuadrante TATOOLANDIA que por cierto que lindo nombre que tiene el cuadrante
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Este hilo tiene un nivel de boludes extrema, espero que tu proxima idea no sea el que gane el duelo se queda con todo el equipo del otro x.x
 

DeletedUser5681

Guest
Este hilo tiene un nivel de boludes extrema, espero que tu proxima idea no sea el que gane el duelo se queda con todo el equipo del otro x.x
Ja ja ja, esa si esta buena huber, a veces creo que e s mejor amazar bien la idea antes que postear para no decir cosas tan raras
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba