Feedback Dia de los Muertos 2023

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
logoDoD.png
Hola Vaqueras y Vaqueros,

¡Ya casi es noviembre! Es hora de comenzar la preparación para el Día de Muertos, conocido como Día De Los Muertos en México. El Día De Los Muertos es una celebración de la vida de los difuntos... es un momento hermoso con familiares, amigos y comida deliciosa. También es época de adornar las tumbas con flores, las más populares son las Flores de Cempasúchil. Como comunidad, también debemos preparar la increíble fiesta de la Señora de los Muertos, La Calavera Catrina.

¿Que estas esperando? ¡Encuentra tantas flores como puedas!

El evento del Día de Muertos se desarrollará desde el 25 de octubre a las 12:00 p. m. CEST hasta el 13 de noviembre a las 11:59 a. m. CET. Tienes la oportunidad de recolectar muchas flores de Cempasúchil, ya que estas flores te traerán fantásticos premios:

  • 100
    flowersmall.png
    :
    El juego de cartas "Loteria de Muertos" está desbloqueado.
  • 500
    flowersmall.png
    :
    Recibirás una caja de motivación.
  • 2000
    flowersmall.png
    :
    Recibirás un hermoso bastón con forma de calavera para tu avatar.
  • 10000
    flowersmall.png
    :
    Recibirás una caja de energía.
  • 20000
    flowersmall.png
    :
    Recibirás una maceta.
  • 35000
    flowersmall.png
    :
    Recibirás un tatuaje de calavera para tu avatar.
  • 55000
    flowersmall.png
    :
    Recibirás el cuchillo del corazón negro de los muertos.
  • 90000
    flowersmall.png
    :
    Recibirás el revólver Corazón negro de los muertos.
  • 110000
    flowersmall.png
    :
    Recibirás el rifle Corazón negro de los muertos.
  • 140000
    flowersmall.png
    :
    Recibirás el cofre corazón negro de los muertos.


help_sprite2023.png

Como en años anteriores, habrá cinco recompensas comunitarias especiales para desbloquear, que incluyen cofres, bonos, los ríos que se vuelven rojos y la línea de misiones del evento "El camino siniestro: los nueve niveles de Mictlān". ¡Así que toma tu canasta y ve a recoger algunas flores! Como de costumbre, todo lo que necesitas hacer es trabajar, batirte en duelo, luchar, construir tu camino hacia la riqueza o unirte a nuestras aventuras. ¡Tú también puedes regalar y recibir flores!

En cada etapa del juego de cartas, debes tomar una decisión y seleccionar una de tres cartas: detrás de dos cartas está el Sol Azteca y detrás de la otra está la Parca. Elija la tarjeta "correcta" y tendrá la opción de continuar jugando o cobrar un premio; de lo contrario, se terminará el juego y recibirá algunas flores por sus esfuerzos.

Hay cinco etapas en total, que corresponden aproximadamente a las categorías comunes, poco comunes, raras y muy raras. Si robas la carta equivocada en cualquier momento, es posible engañar a la muerte por un coste de 25, 50, 100, 200 o 400 pepitas respectivamente. Iniciar más juegos el mismo día cuesta 25 pepitas. En la etapa 5, usa pepitas para intercambiar tu recompensa por otra recompensa aleatoria.

Nuevos conjuntos:
Conjunto de corazón negro de los muertos
Conjunto de Mictecacihuatl
DoD_2023_set_1.png
DoD_2023_set_2.png
+0.10 Movilidad (por Nivel)
+0.10 Destreza (por Nivel)
+0.10 Carisma (por Nivel)
+0.7 Esconder (por Nivel)
+1.0 Apuntar (por Nivel)
+0.7 Poner Trampas (por Nivel)
+0.6 Liderazgo (por Nivel)
+0.2% Experiencia en trabajos, duelos y batallas de fuertes (por Nivel)
+7 Ataque multijugador (Bonus de sector en batallas de fuerte)
+0.35 Daño (Bonus de sector en batallas de fuerte) (por Nivel)
+0.11 Fuerza (por Nivel)
+0.09 Destreza (por Nivel)
+0.09 Carisma (por Nivel)
+1.2 Construir (por Nivel)
+1.05 Reparar (por Nivel)
+1.05 Liderazgo (por Nivel)
+2 puntos de trabajo en construir (por Nivel)
+1 puntos de trabajo (por Nivel)
+30% Experiencia en trabajos, duelos y batallas de fuerte
+0.04 Movilidad (por Nivel)
+0.04 Destreza (por Nivel)
+0.04 Carisma (por Nivel)
+0.45 Esconder (por Nivel)
+0.52 Apuntar (por Nivel)
+0.45 Poner trampas (por Nivel)
+0.55 Liderazgo (por Nivel)
+0.1% Experiencia en trabajos, duelos y batallas de fuerte (por Nivel)
+5 Ataque multijugador (Bonus de sector en batalla de fuerte)
+0.35 Daño (Bonus de sector en batalla de fuerte) (por Nivel)
+0.07 Fuerza (por Nivel)
+0.057 Destreza (por Nivel)
+0.057 Carisma (por Nivel)
+0.66 Construir (por Nivel)
+0.4 Reparar (por Nivel)
+0.4 Liderazgo (por Nivel)
+1 Puntos de trabajo en construir (por Nivel)
+20% Experiencia en trabajos, duelos y batallas de fuertes
+0.06 Movilidad (por Nivel)
+0.06 Destreza (por Nivel)
+0.06 Carisma (por Nivel)
+0.5 Esconder (por Nivel)
+0.6 Apuntar (por Nivel)
+0.5 Poner trampas (por Nivel
+0.4 Liderazgo (por Nivel)
+0.15% Experiencia en trabajos, duelos y batallas de fuerte (por Nivel
+5 Ataque multijugador (Bonus de sector en batalla de fuerte)
+0.35 Daño (Bonus de sector en batalla de fuerte) (por Nivel)
+0.087 Fuerza (por Nivel)
+0.072 Destreza (por Nivel)
+0.072 Carisma (por Nivel)
+0.65 Construir (por Nivel)
+0.45 Reparar (por Nivel)
+0.45 Liderazgo (por Nivel)
+1 puntos de trabajo en construir (por Nivel)
+20% Experiencia en trabajos, duelos y batallas de fuertes.
Conjunto de Papa Legba
DoD_2023_set_3.png
+0.11 Fuerza (por Nivel)
+0.11 Movilidad (por Nivel)
+0.11 Carisma (por Nivel)
+0.9 Vigor (por Nivel)
+0.9 Eludir (por Nivel)
+0.9 Apuntar (por Nivel)
+0.6 Apariencia (por Nivel)
+0.4 Táctica (por Nivel)
+40% Experiencia en trabajos, duelos y batallas de fuerte
+120% Probabilidad de obtención de productos
+0.065 Fuerza (por Nivel)
+0.045 Movilidad (por Nivel)
+0.045 Carisma (por Nivel)
+0.8 Vigor (por Nivel)
+0.8 Apuntar (por Nivel)
+0.6 Apariencia (por Nivel)
+35% Experiencia en trabajos, duelos y batallas de fuerte
+40% Probabilidad de obtención de productos
+0.065 Fuerza (por Nivel)
+0.045 Movilidad (por Nivel)
+0.055 Carisma (por Nivel)
+0.4 Vigor (por Nivel)
+0.6 Eludir (por Nivel)
+0.8 Apuntar (por Nivel)
+35% Experiencia en trabajos, duelos y batallas de fuerte
+40% Probabilidad de obtención de productos


Nota:
  • Los artículos de Mictecacihuatl y Papa Legba no estarán disponibles durante las Rebajas Navideñas 2023.
  • No tenemos ningún plan para vender los artículos de Black Heart of the Dead.
Nos vemos en el juego,
Tu Equipo de The West
¡Esperamos sus comentarios!
 

GUERRERA PALAFOX

Aprendiz de Vaquero
Aun no ha habido opciones de completar un conjunto que ya salen 3 mas. Esto ya aburre, solo piensan en que compremos y compremos sin ningun incentivo para ello porque el juego en vez de entretener, cansa.

Es mi humilde opinión o al menos es como lo siento yo
 

Sgto1 Sentencia

Justiciero
(no se han dado cuenta que el juego está hecho para ganar dinero para innogames y que la aparición de set es graciable, nada más; ''el juego es así'' esa es la idiosincrasia del propio The West y la prueba de que les va a todos bien, es que ustedes están enganchados tanto como yo y siempre juegan aquí ... )

A mi me gustaría que pusieran mejores sets de hombre siempre. Y que los de hombre se lo pongan hombres. Y los de mujer se los pongan la mujer. Y los de astronauta se los pongan los de la NASA. Pero me tengo que aguantar , cabalgando sin parar ...

@Editado: Jagiaz: Comentarios inapropiados e irrespetuosos.
 
Última edición por un moderador:

mean machine

Misionero
La gracia era que TODOS pidan que pongan el tren en este juego muerto... este evento de cartas CADA AÑO ES MAS TRUCHO. cada año es mas PAGA O NO GANAS NI UN SOMBRERO. ya es hora que saquen ese evento de cartas y pongan otra cosa. es el peor de todos los eventos, para colmo los dos sets son malisimos. si quieren que la gente gaste pepas antes de navidad no deberian poner esos sets de porqueria.
es increible uqe ya no lo quieren mejorar al west. no le quieren agregar nada para revivirlo,. ya entierrenlo de una vez!! manden un msj general diciendo que borraran el juego. lo sabremos entender. esto es un juego, no es la billetera para mejorar los otros juegos de la empresa
 

Annie.

Fundador
Vale que es un evento de gastarse pepas, ¿pero cada año lo ponen mas difícil? El año pasado a estas alturas del evento, solo con las tiradas gratis ya tenia mas artículos que este año
 

ntg5

Concejal
Yo digo que ya tienen un algoritmo con los movimientos o selecciones de cada jugador, con el objetivo de poner a la huesuda en la carta mas probable que elija el jugador.

Lo se estoy paranoico pero llevo tres días seguidos con la huesuda en la primera carta :laught:
 

Kunucho

Justiciero
Yo digo que ya tienen un algoritmo con los movimientos o selecciones de cada jugador, con el objetivo de poner a la huesuda en la carta mas probable que elija el jugador.

Lo se estoy paranoico pero llevo tres días seguidos con la huesuda en la primera carta :laught:
Tres dias nada más? yo todavia no saque nada, solo pase la primera carta en dos oportunidades y perdi antes de que me ofrezca cualquier cosa de los conjuntos nuevos -.-
 

mean machine

Misionero
van como 13 dias de evento y creo que gane 1 solo premio. luego hay que esperar 2 años para conseguir el resto de las cosas. esperemos que esta navidad agreguen colombiano y esqueleto, que, como el evento de cartas del año pasado fue una porqueria como este, tambien nos negaron conseguir cosas... ya sabemos que para tener las cosas hay que pagar, pero que en 20 dias de evento consigas una sola cosa es frustrante y quita las ganas de jugar

AGREGO:
pasaron no se cuantos dias de este comentario y siguen saliendo puras muertes en este evento de porqueria... tomenlo como consejo, como idea para mejorar el juego o como quieran tomarlo: ELIMINEN ESTE EVENTO DE PORQUERIA Y TOMENSE 10 MINUTOS PARA HACER UN EVENTO MEJOR... asi quieren que el juego no se muera??? 20 dias de evento y en varios mundos no sauqe ni un solo premio... asi se muere el juego !! cuando las probabilidades que manejan son infimas, creo que es mas probable de que pampita venga a mi casa a hacer el amor, o de ganarme la loteria, a que este evento MALISIMO tire un premio
 
Última edición:

mean machine

Misionero
a un dia de terminar el evento sigo sin ganar premios. espero que para el proximo año, si esto sigue vivo, piensen en hacer otro evento. aunque ya se ve que a este juego no le quieren agregar nada nuevo.
 

ntg5

Concejal
mean, has visto algún cambio radical en este juego? Siempre es lo mismo, solo le cambian estadísticas a los objetos y medio le mueven a las formulas. Solo con ver cuantas actualizaciones llevamos, vamos en la .210 :laught:
 

Africalibre40

Justiciero
Porque es su rollo o lo que sea a los chinos u orientales les van las drac quienes

A mi me hacen gracia cohones así que no me importa que cada cual vista con la ropa que le de la gana

Ojalá pinten con cara de geisha el próximo avatar, ya puestos a ser bizarros...

Ante todo respeto pero todo esto de que si uno se viste que si tiene tranca que si polly cooper en fin seamos todos bizarros cohones

Saludos y no os doy un besito que si mi novia me trinca el móvil y ve todo este absurdo no me compra cerveza

Gozoooooooooooooo
 
Arriba