Error Dia de muertos

  • Autor de hilo DeletedUser10820
  • Fecha de inicio

DeletedUser10820

Guest
Buenas a todos.

Generalmente no ando por aquí en el Foro pero me trae disgusto que por un erro , bug o como sea que gusten llamar no pude completar el set de la fechas.

Explico; durante todo el evento intente ahorrar como todos premium salvo lo mínimo para trabajar en colas largas por 24 horas , aun así por cosa de no poder loguear algunos días me faltaban aproximadamente 18k de flores para el Cofre de esqueleto, asi que faltando 26 minutos aproximadamente compre premium para compensar esas flores faltantes. así que actualice despues de la compra, ya estaba el premium pero (El símbolo , Ítem, Botón) como gusten llamar con el cual se ingresaba a ver el total de flores y te daba la oportunidad de comprar, se desapareció al igual que el contador general de flores que estaba en el lado superior derecho de la pantalla faltando 20 minutos aun para terminar, y dejandome únicamente el botón para hacer tirada con cartas pregunte un rato por el chat, borre el historial e ingrese de nuevo y aun así no me aparecía ya forma alguna de ingresar.

( intente subir el screenshot pero no me permite subirlo, no se por que) (igual mande ticket privado a soporte y no supieron explicarme nada)

 

DeletedUser

Guest
Cuanto te tomaste para reiniciar si te faltaban 20 min por ahi mas y si paso el evento? o no?
 

DeletedUser10820

Guest
No, hacer eso es cosa de sugundos utilizo chrome, en lo que demore un poco mas fue en borrar historias y cookies pero no mas de dos minutos, aun era tiempo del evento.
 
Arriba