Dia del amor y la amistad 2014

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Es imposible llegar sin comprar
Totalmente imposible sin comprar pepas :triste:. Yo he usado un montón de buff que tenía acumulados de otros eventos de más energía y automatización y aún así solo llevo 110k y tengo al bicho todo el día trabajando de 10 en 10 minutos ...

Me parece bien que quieran que compremos pepas para el negocio, pero me parece fatal que no se premie a los que hemos estado todo el día pendientes del juego para sacar corazones :enfado: .... a mi entender, las pepas deben ser para facilitarte las cosas, pero hacer un evento en el que es imposible terminar sin pepas me parece una ....da.
 

DeletedUser209

Guest
Yo llevo a estas alturas 155 K de corazones y no he gastado ni una pepa. Es verdad que tengo el contenedor grande (comprado con bonos) y a veces he tirado de buffs de energia (soy vendedor de tonicos) y si el ultimo dia no llego a los 180 K seguramente comprare tiradas extras con bonos para acabar, asi que seguramente sin gastar pepas se pueda aunque cueste lo suyo y hay que gastar bonos, aparte recordar que el juego cada 5 dias regala 15 pepas
 

DeletedUser9393

Guest
caballo

yo recien consigo el caballo, no consigo 40k de corazones mas ni de broma, i estoy pegado al pc todo el dia! con automatizacion i mas energia a tope i con el saco de 1250 cada 12 horas, medio millon de amigos de los cuales 7 mandan corazones.... jajaja pero bueno, ia sabemos aqui manda el dinero real! i al final uno soendo coleccionista se aconforma con lo que va pillando!
 

DeletedUser

Guest
Yo del caballo que ya e conseguido, no paso a más, aún así, guardaré pepas para el siguiente evento
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno mis pepas gastadas han sido en la automatización y + energía. De ahí bonos en maté, trabajar lo más que se pueda. (ampliando iglesia en rangos de media hora saco hasta 260 corazones, así que le he apostado a eso en los últimos días) y no importa cuantos puntos aportes o que nivel sea tu iglesia es ahí donde salen más. (según he comprobado con algunos amigos).

Y hoy gaste 500 pepas para sacar más partes del set y no saque ninguna, jaja, bueno ya el the west se puso en mi contra, compraré 1k más para intentar sacarlo si no salen ni seguiré intentando. Buen set, pero no pagaré mucho por "azar", espero en un futuro lo saquen en venta directa de pepas... espero... :huhu:

Aún con todo llevo sólo 161 k de corazones. Pero de tómbola no he sacado muchos así que creo que sin gasto de pepas (excepto por automatización y energía) es posible sacar los 180k, Si fueron a batallas y perdían energía o estaban con los 200 corazones (máximo) que daban ahí, si perdieron tiempo y corazones :nowink:
 

DeletedUser

Guest
Pues yo llevo 165k sin usar pepitas.
La forma de conseguirlos ha sido a base de amigos realmente. El segundo día me puse pesadito por el chat para que la gente me agregase de amigo y llegué a tener más de 350. Aproximadamente eso me ha proporcionado unos 6k de corazones todos los días. A eso le sumas los 2,5k de las bolsas y unos 4200 (12hx350♥) de hacer trabajos de 1h y te da para conseguir los 180k de corazones.

Las 12h para trabajar las consigo durmiendo y regenerando con set de doc+armas de chingachgook. No he usado ni buffs ni pepitas ni nada por el estilo.

Realmente lo importante para el evento eran los amigos, que es lo que al final te hacen la diferencia. Ahí si que me pegué bastante tiempo al principio. Tras eso todo era fácil. Lo que falla en el tema de los amigos es el llegar a la última recompensa global ya que puede que mucha gente decida dejar de enviar corazones pues no sirve de nada
 

DeletedUser

Guest
350 amigos dices como pudiste tener tantos¿¿Ami a los pocos dias ya me dijo maximo de amigos y como que ni de broma 350... tengo unos 100 nada mas no me deja agregar a mas...
 

DeletedUser5038

Guest
yo ya tengo +130k, pero no creo que hasta el domingo pueda llegar a los 180.
Incluso usando buff... :(
No se puede extender un dia mas esto?
 

DeletedUser209

Guest
Por poder se podria pero eso son cosa de los programadores y dudo mucho que lo hagan
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno yo ya tengo 170 727 corazones al momento.

Unos ya empezaron a dar de baja los amigos por que ya llegaron a los 180k y no les importa seguir enviando corazones. En mi caso, y por cortesía a los que me han enviado, seguiré enviando hasta el último día de evento. Aunque espero terminar llegando a los 180k en unas horas más. Y también creo que 50 bonos por 5k de corazones después de los 180 son muy buenos también.

Así que mi sugerencia sería que sigan enviando corazones todos los días a cuanto amigo tengan. saludos
 

timmy o tool

Justiciero
Pregunta: Si mi saco de corazones se destruye en 8 dias, pero quedan 2 para acabar el evento... ¿¿Podre sacar los corazones durante la semana que viene?? ¿¿Es un error??
 

DeletedUser

Guest
pero si seguimos cojiendo corazones y nos quedaba poco para la siguiente recompensa no nos la da?
 

DeletedUser

Guest
pues otro que va a conseguir lo 180000, me faltan 3000 pero me queda un golpe al saco de 1250 y dejo el muñeco currando y mas o menos pa la tarde estaran, me costo un triunfo iva retrasado mi tactica a parte de los amigos fueron los trabajos de 10 minutos cada vez que tenia tiempo y luego la automatizacion para currar por las noches, eso si, me he quedado seco de bonos:chiflar:
 

kalrow

Novato
Bueno yo ya tengo 170 727 corazones al momento.

Unos ya empezaron a dar de baja los amigos por que ya llegaron a los 180k y no les importa seguir enviando corazones. En mi caso, y por cortesía a los que me han enviado, seguiré enviando hasta el último día de evento. Aunque espero terminar llegando a los 180k en unas horas más. Y también creo que 50 bonos por 5k de corazones después de los 180 son muy buenos también.

Así que mi sugerencia sería que sigan enviando corazones todos los días a cuanto amigo tengan. saludos

totalmente de acuerdo con JESSAM.. aunque ya haya conseguido el último cofre, seguiré mandando corazones hasta el último momento del evento..

pese a ver que algunos ya empiecen a remover amistades, pues no me parece una postura nada altruista, y si demasiado "individual", por decir algo fino, con quienes han colaborado durante días y se encuentren cerca de alguno de los objetivos..

así que adelante y hasta el final.. luego ya que vuelva la normalidad :smil:
 

DeletedUser5282

Guest
De hecho yo ya no llego a los cofres (las dos últimas recompensas), me faltan muchos corazones y no los podré obtener. Pero igual continuaré enviando corazones hasta que ya no se pueda hacer (gracias a los amigos porque de otro modo me ubiese quedado en la segunda o tercer recompensa)
 

DeletedUser8637

Guest
Pues yo tengo que conseguir 38829 para el cofre premium y conseguir luego el de san valetin, en dos días es decir ¡imposible! si llego a comprar la bolsa en el shop igual lo habria conseguido, pero hace ya MUCHO tiempo que no compro pepas.
 

DeletedUser209

Guest
Pero esa bolsa se puede comprar con bonos y si los calculos no fallan si se compra en el primer dia ya te asguras un cuarto de los 180K (si lo abres todos los dias claro)
 

DeletedUser5038

Guest
pero uno no adivina que tipo de evento armaran y cuanto costaran las cosas.

Ahora mismo tengo 143k, no llegare, estoy haciendo mi esfuerzo, trabajar sin descansar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba