Dia del amor y la amistad 2014

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Bueno yo si llegue hoy, ya ahora tengo 183k, pero le aposte mucho a ampliar iglesia casi la mitad del evento. pues me daba de 200-250 por media hora(400-500 por hora), en tanto los trabajos normales me daba de 350-450 por una hora. Mi consumo de bonos y pepas fue mínimo, no tuve bonos para comprar la bolsa grande así que me la lleve sin ella. y sólo la pequeña, que a veces la habría 3 hrs tarde :laught:

lo aconsejable sería tener una reserva de 700 UPB para eventos cómo estos que luego te venden cosas con bonos o pepas. Yo no pensé en pagar 750 pepas por la bolsa esa, quizá con bonos no lo dudaba.

Buen evento, me parece de los mejores que han hecho por que se participo entre todos.

Por cierto sólo tengo 2 piezas del set, y aún estoy pensando si meto 1k de pepas para sacar el resto de la tómbola o simplemente dejarlas ir... :gafas:

Agrego: que yo sepa terminando el evento desaparece el contador de corazones y las barras, aunque las bolsas te duren otros días ya no sería útiles, por decirlo así
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
El traje de la ruleta sale muy rentable, con todo menos una cosa, zapatos o collar que no dan puntos de construcción, es la mejor ropa para ampliar a partir del nv75.
Yo con solo las 2 tiradas gratis y una pequeña inversión de bonos, se consige, me falta solo 1 parte por mundo y al final, sino me sale mañana invertire los bonos que me quedan.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
A mi el set del premio final de 180k no me parece muy bueno, orientado a batallas y con un curioso bonus en negociar (creo que lo cambiarán por dirigir), por eso tampoco hice ningun esfuerzo serio en llegar tan alto, con el cofre premium me conformo

Pero el set de la ruleta si que hice por sacarlo desde los primeros días, es muy potente y mejora con los niveles...Desde luego, las habilidades que aporta son tremendas para los nuevos trabajos (probad con el set entero a cazar caimanes)
 

DeletedUser209

Guest
Yo el unico esfuerzo que hice apra llegar a los 180 K es comprarme la bolsa que estaba en la UPB, aparte de eso jugue normal excepto lo de dar corazones a la gente.

Sobre el set de los 180 K opino como cienfuegos, si no tienes ningun set de tombola o eres de nivel bajo puede ser interesante, pero sino seguramente lo tengas de adorno.

Sobre el set de la ruleta es muy bueno, yo espere al ultimo dia para sacarlo todo y finalmente despues de gastar mas de 3000 bonos (la mayoria en sobres rojo y azules que me salian) lo consegui
 

DeletedUser5038

Guest
a mi me falta la bufanda y el cinto.. pero las otras partes me sirven mucho para los trabajos, Aunque ya no creo poder completarlo.
y al final me he quedado con 150k de corazones, no llegare a 180 :(
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno al final me falto cinto y zapatos amorosos, tenía 3 pzas, gaste mil pepitas en la tómbola y sólo saque la camisa, jaja. Camisa que salio cara al fin de cuentas.

Pero bueno ya tendré mis dos tiradas diarias, la moneda y espero, el próximo año "quizá" completar el set si es que repiten ese evento(sólo me interesa el cinto). Y a ver en semana santa y julio que tipo de sets sacan. (dudo que saquen los mismos de años pasados)

Bueno el evento estuvo interesante y ya en un rato empiezo a depurar la lista de amigos :caballero: y espero contar con ellos la próxima.

Saludos a todos y buen west.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9393

Guest
sacos corazones

ami me sale que el saco me desaparecera en 8 dias i 17 horas, alomejor deja recoger corazones 8 dias mas....
 

DeletedUser1789

Guest
Si de hecho sigue pudiendose usar las bolsas de corazones, inclusive te dice que recibes xxxx cantidad de corazones y pone el reloj cuenta atrás, empero ya no esta el contador de corazones, el evento ya termino
 

DeletedUser

Guest
bueno al final se canjearan los corazones por bonos upb o eso tambien era mentira???? porque ya quitaron los contadores...
 

DeletedUser1789

Guest
Evel, llegando a los 180k de corazones, aparecía una barra que marcaba 1-5000 corazones, al llegar a los 5000 te daban un sobre rojo, (de 50 bonos) y se reiniciaba otra vez la barra, (osea el canje era inmediato no hasta el final) en mi caso alcance a cambiar 3 sobres, logre llegar a los 196k de corazones.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que no Halcón, que ya a finalizado, como muuucho, los bonos x los corazones recolectados despues del evento.
 

DeletedUser5038

Guest
Solo dan corazones habiendo superado el ultimo premio de 180k... o eso me da a entender jesam
Yo me esperaba un par de bonos, pero parece que no obtendre nada.
 

DeletedUser209

Guest
Es que es asi, una vez superado los 180 K por cada 5K que conseguias extra te daban un sobre rojo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba