dideas variadas y mejoradas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
:rolleyes::rolleyes:

hola buena soy hombre-lobo nunca e publicado nada en este foro pero si en el de todos los juegos que e jugado y abeces sirven abeces no aqui pongo algunas ideas que ya existen pero que yo mejore y otras que aun nadie a posteado

1) que todas las cuentas creadas que permanezcan mas de 6 dias sin pasar del lvl 1 sean borradas( por que facil eso satura el juego y abeces es ladilloso uno ve a alquien y quiere invitarle a un duelo y pus es un lvl 1 cuando yo empece avia un lvl 1 cerca de donde yo empeze y siempre que paso esta donde mismo y sigue siendo lvl 1 por eso propongo que una cuneta que sea creada y no se pasa por lo menos del lvl 3 en 10 dias sea eliminada o que si dura mas de 5 dias como lvl 1 la borren)

2) que el salon proporcione mas cosas

a) por lo menos comida somos vaqueros y no comemos la verdad seria bueno que por algo de oro te aumenten algo de energia por ejemplo una comida que vale 50 dolares de da 20 de energia

b)alcohol no bebemos que malo seria bueno que se vendiera alcohol y tambien proporcionara algo de energia claro la cosa seria que valles a la cyti y te pones a comer duras 15 min pero enves de gastar energia recuperas y en menos tiempo y el alcohol seria mas rapido por lo menos 5 min pero enves de 50 valdria 100

3)ya propuesta = seria bueno una busqueda para todos los integrantes de la cyti por lo menos 20 botellas de alcohol por 1 punto de fuerza para cada integrante o 50 chuletas de bon-t por 2500 para la municipal

4)a lo de las botellas tendrian que poner algo para ganarselas ejemplo trabajar en un viñedo 5 de posibilidades de robarte una botella de vino

5) aunque el juego esta bacano nosotros tenemos un grave problema en mi cyti el que menos tiene es lvl 15 y si hacemos un escopetero para comprar una buena arma mejor que la que ya cargamos abria que llevarlo como a lvl 3 seria mejor que segun el lvl promedio de la cyti las armas tengan lo necesario si el lvl promedio de una cyti es 17 que vendan armas para lvl 17 y seria igual con el sastre y con el almacen

6) que lo que se venda en la cyti se pueda comprar otra vez es decir que las cosas que se vendan se vallen agregando a donde se venda y que cada cosa produsca algo es decir se cobre iva segun el lvl de las cosas un sastre lvl 1 produce por semana 50 dolar lvl 2 100 dolar y asi sucesivamente o algo que sea parecido que lo que gasten en el hotel se valle la mitad a la municipal

7) declaracion de guerra para que cuando un cyti este luchando con otra no se metan los demas y te ataquen si no que salga la cyti de este vaquero esta en guerra

8) bloqueo de compra que nadie que no sea de la cyti pueda comprar lo mismo si el lvl promedio es de lvl 17 si viene alquien de otra cyti solo pueda comprar que sea de su lvl y seria bueno que fuera asi para todos

9) comprar experiencia y puntos para meterle al personaje podrian poner un medico en la cyti que te vende una droga que te dan 5 puntos por 10 dias por 500 dolar

10) crear un lugar en el mapa llamado campo de duelo en ese sitio el que gane el duelo gana el oro asiendo apuesta por lo menos 50 dolar por duelo si ganas te llevas los 50 del otro integrante pero sin ganar experiencia

11) ponerle a la cyti una casa por integrante es decir si yo me voy a la casa no me pueden atacar mientras este dentro pero que estar en la casa no te de mas puntos de energia te de como si no estuvieras asiendo nada seria que cuando uno aumenta las casas en la casa de asamblea se aumnetara la cantidad de casas de la cyti pero que para tener una tuvieras que pagar por lo menos 500 dolar por casa y ese dinero fuera a la municipal

algunas de estas ideas ya las an publicado pero es bueno que cada quien opine en lo que pueda pongo mas ideas por que ahorita ya me voy a acostar y disculpen los errores ortograficos todos somos humanos bay

salu2

atte: hombre-lobo
 

DeletedUser209

Guest
1) La idea 1 me gusta, creo que en ese tiempo la gente le da tiempo a subir nivel y asi no estaria el juego con tnata gente.

2) Se propuso la idea pero parece que no es posible, ya que seria muy " abusibo"

3) Me encanta la idea asi habria mas quest y la ciudad tendria una ayuda extra

4) Esa no la entiendo del todo

5) Esa veo mala idea, se supone que las tiendas vende objetos segun el nivel de la tienda y cuando suba de nivel objetos mejores, si no daria igual el nivel que tenga. Si os apsa eso centraos en otros edificios y cuando suabos de nivel centraos en la tiendas. Como mucho se podria decir que cada nivel tenga X objetos auqnue tampoco lo veo muy viable. Ten encuenta que tmabien hay gente del exterior que compra.

6) La primera parte ya se propuso aunque parece que nada, y lo seguno se dijo pero nos tendremos que conformar con el 5% de lo que se vende (creo)

7) No me gusta, si uan ciudad se luchan si terceros se queiren meter que lo hagan, si no eso se podria utilizar para tener inmunidad

8) No le veo mucho sentido, ya tiene el plus de pagar x4 y de -2 de nivel de tienda para que encima se le ponga mas trabas

9) Se dijo algo parecida y se denego, ya que si se pedue comprar experencia todos tendriamos un buen subidon y no costaria tanto.

10) No esta mal la idea suena interesante. Incluso se podria hacer apuesta entre dos duelistas. (yo apostaria todo por Lendar XD)

11) No me gusta para eso te vas a dormir que no te atacan y recuperas energia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba