Diferenciacion de ciudades ampliadas y no

¿A favor o en contra?


  • Votantes totales
    25
Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas hablando con una persona por el chat, sugirio esta idea.

Cuando miramos en el minimapa ciudades, todas aparecen de la misma forma , con el mismo simbolito, la idea seria que las que esten ampliadas salgan mas grandes que las que no, asi saber cuales lo estan, para poder mandarlo a un hotel de nv5, o simplemente para diferenciarlas.

Es sencillo y util

¿que os parece?
 

DeletedUser

Guest
A favor, me gusta la idea, no solo nos ahorraría ir de ciudad en ciudad sino que, además, quedaría muy bien en el mapa.
 

DeletedUser

Guest
La idea ha sido mia xD,me parece bien,porque en mundos como en dakota,cuesta mucho encontrar ciudades por ejemplo con el hotel al 5.. y hay que mirar de una en una para encontrar una al 5...con eso tambien pasa para el sastre,escopetero,almacen principal ect
 

DeletedUser

Guest
Pues yo ya e revisado varias ciudades y da la casualidad que a la que le falta en la imagen desde el mapa un edificio o alguna altura digamos....No tiene el hotel al nivel 5....No se si pasa con las decenas de ciudades que hay..

Yo tan solo con ver que le falta un edificio repido desde la vista del mapa ya se que ese hotel no me vale o que le falta algo...

Si ponemos mas grande los dadores que señalan las ciudades como pilles 2 ciudades juntas o que tengan trabajos muy cerca en el mapa se van a pisar creo yo....
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
En realidad, como dice Sanlucifer, si que hay pequeñas diferencias entre ciudades ampliadas y pequeñas, todas tienen más o menos el mismo tamaño, pero las ampliadas suman más edificios

En cualquier caso, he votado que si, recuerdo el viejo mapa, el tamaño de las ciudades se distinguía muy facilmente, las ciudades recien fundadas eran 4 edificios básicamente, y las ampliadas ocupaban mucho
 

HALCON DE ORO

Ministro
En realidad la idea va para el minimapa, no para vista normal, que ahi si se ve la diferencia.
Pero gracias por los aportes
 

DeletedUser

Guest
HALCON a eso me referia si tienes una ciudad en el mini mapa pegado a un trabajo si aumentas el circulo rojo azul el que sea si es de la alianza o no...Va a pisar el punto del trabajo...O si hay 2 ciudades grandes pegadas si haces los circulos mas grandes se pisaran.
 

HALCON DE ORO

Ministro
HALCON a eso me referia si tienes una ciudad en el mini mapa pegado a un trabajo si aumentas el circulo rojo azul el que sea si es de la alianza o no...Va a pisar el punto del trabajo...O si hay 2 ciudades grandes pegadas si haces los circulos mas grandes se pisaran.

Puedes editar si quieres ver las ciudades o no, yo por ejemplo siempre lo tengo desactivado, salvo que quiera buscar un hotel, y si buscas un hotel, te da igual que tape trabajos, ya que no los vas a usar.

Aunque para la gente que lo tenga todo activado, si que molestara, supongo
 

DeletedUser

Guest
por eso te digo...Yo lo que opino siempre pienso en general.Es buena idea si pero claro tiene sus inconvenientes.Me gustaria que se especificara como se puede hacer....Alomejor un color especial un rojo mas intenso o el tamaño que tendria o simplemente otra idea....Cuando pases por encima de la ciudad aparte del nombre te de la informacion de la ciudad niveles de los edificios por ejemplo..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba