diferentes ventajas caracter mas avanzadas. [REPETIDA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
una idea seria que cada tipo de caracter tenga una habilidd especial,la de soldado que gane objeto en un duelo(teniendo mas posiblidades de encontrar los identicos a los que tiene el enemigo,cuantos mas puntos de daño hagas,mejores y mas posibilidades tendras),la de trabajador seria que gaans dinero al construir,duelista que gane exp. en los duelos aunque pierda,aventurero que si por jemeplo yo pongo a dormir a mi personaje pueda mandarle para despues de dormir un trabajo,por que cuando termine tendra sufciene energia,y que te la acumule ya,de un azul mas claro,para distinguir y que venga la energia(despues)/total.
 

DeletedUser

Guest
si pero como trabajador que soy ya he ampliado unas 11 horas y si eso se pusiera ¿¿donde esta mi dinero??
y asi mas inconvenientes para los otros caracteres...
 

DeletedUser

Guest
osea,se hacen apartir de ahora,lo pasado ya es historia,digo apartir de ahora.
 

DeletedUser

Guest
pues no creo, por que en si. Cada personaje tiene ya habilidades especiales únicas.
A lo que entiendo, seria algo asi:
"Que el elemento agua tuviera una especialidad a favor, contra el elemento rayo pero este a la vez tenga una especialidad contra el elemento tierra, etc..."
 

DeletedUser

Guest
pues no creo, por que en si. Cada personaje tiene ya habilidades especiales únicas.
A lo que entiendo, seria algo asi:
"Que el elemento agua tuviera una especialidad a favor, contra el elemento rayo pero este a la vez tenga una especialidad contra el elemento tierra, etc..."

Mucho pokemon veo por aqui :D
 

DeletedUser

Guest
no eso de rayo y tierra ...no me gusta,no me refiero a eso
 

DeletedUser

Guest
Pos yo creo k ya cada uno tiene sus caracteristicas no???
Kiero decir... no soy soldado ni duelista pork las ventajas de serlo no me interesaban.... tampoco kise ser aventurera mas o menos por lo mismo...
Vamos... yo creo k lo k hay ya es suficiente... lo k pasa es k las kekas son mu feas XD la mayoria parecen tios jajajajja
 

DeletedUser

Guest
BUENO,sin grandes ventajas pero son dle tipo aumentan y digo que den algo especial,osea en vez de aumentar la posivilidad,la exp.`pner gratis hasta nivel 2 lolos hoteles,los hoteles y las posibilidades de encontrar objetos ya los teinen todos,digo alog que solo los de ese caracter tiene,no aumentar lo que ya tienen
 

DeletedUser

Guest
bueno yo cre q cada profesion tien sus ventajas
que quieres ponerlas mas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba