Dificultad partes del coleccionista

  • Autor de hilo DeletedUser11878
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11878

Guest
Me podrian decir en orden su opinon sobre la dificultad de las partes del coleccionista

Para mi:

1º armas
2ºcinturon
3º pantalon
4ºcamello
5ºcollar
6ºBotas
7ºsombreo

Pero......... quiero saber su opinion
 

DeletedUser8637

Guest
1º collar
2º sombreo
3º Botas
4º cinturon
5º armas
6º pantalon
7º camello
 

DeletedUser

Guest
si usamos un modo impirico, solo ay que sumar el costo de todas las prendas de las que costa una coleccion para saber cual cuesta mas, pero pasando de ese punto, el resto es segun cada jugador, segun su suerte en trabajos o cofres, segun lo que tengan sus amigos o compañeros de alianza, segun el mundo, y asta incluso segun lo que tengan en su ciudad, asi que esta conversacion, es ablar por ablar


lo unico dificil es el camello, el resto es solo ponerse a ello con el suficente dinero o amigos para conseguirlo
 

DeletedUser

Guest
para mi lo mas dificil son las armas cintos y pantalones, no son de lo mas dificl si tienes gente que te lo deje pero si lo haces solo te cuesta mucho trabajo conseguir las cosas legendarias. el camello a mi me parece facil sacarlo, lo unico es que hay que dedicarle mucho tiempo. de el collar las botas y la pistola ni hablo porque eso es muy facil, solo hay que gastarse dinero o conseguir que alguien te deje las cosas.

1º- armas
2º- pantalones
3º- cinturones
4º- camello

el resto ni lo pongo porque me parece muy facil.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11878

Guest
Entre hoy y aller consegui las botas del coleccionista y el sombrero, por eso me parecen faciles, y ademas no tienen cosas lejendarias que lo complican
 

DeletedUser

Guest
lo mas difiicl y caro es el camello, que como minimo tienes que gastar 1 millon para conseguir el asno, por ese dinero, comprando y vendiendo todas las cosas legendarias que te falten, solo perderas las tasas (se puede vender para recuperar lo invertido mas las tasas), usando este sistema, aun sin amigos, ni alianza, se puede conseguir todo, lo unico que te puede entorpecer, es que algun objeto en conctreto nunca aparezca en el mercado

dicho esto, lo mas caro, y posiblemente lo que mas tiempo lleve, es el camello
 

DeletedUser209

Guest
Lo mas dificil es lo que te implica cosas legendarias sobretodo pantaloes y cinturones. Algunos dicen el camello pero como han dicho el camello solo implica tiempo y algo de suerte meintras lo toro mucha suerte. Por que en el camello lo unico que necesitas que sale en cofre es rudolph, el asno y la avestruz se consiguen con tiempo, mientras las cosas legendarias son mas y por lo tanto necesitas comprar mas cofres y algunas cosas nunca estan en el mercado
 

DeletedUser10842

Guest
depende como encares el juego y que tipo de jugador seas va la cosa,

el camello necesita muucho tiempo o gastar directamente cajas premium, para poder conseguir el avestruz y asno de oro, que para un jugador regular es muy dificil (yo soy un jugador premium que esta por alcanzar las 10.000 pepas invertidas en casi 2 años de juego, soy coleccionista de logros y el logro del asno lo tengo en 66% y el avestruz en 42%, ni hablar si necesito conseguir un rudolph)



el resto de partes del set coleccionista depende del capital de tu cuenta y la velocidad del mundo, juntar 300k no es nada caro, y con esto podes comprar y vender armas lengedarias, o en lo que tardas en hacer 1000 busquedas repetibles sacas tantos bonos que podes comprar mas de 10 cajas revestidas de acero y juntar suficiente dinero para comprar el resto


para mi, un usuario regular o que no pone pepas para comprar cajas la cosa va mas o menos asi

1º camello, se necesitan hacer todas las busquedas, haber sacado el trineo en navidad que no es facil para los que no estan con una pc en esas epocas, y terminar 1000 repetibles y vender al comerciante hasta juntar 1.000.000$ (con esto compras y vendes todos los objetos legendarios comprando caro y viendiendo barato)

2º pantalon de coleccionista, por mas que salgan en busquedas y cajas, son muy complicados de conseguir algunos, y los que sobrepasan los 7500$ son bastantes.

3º y 4º sable y revolver de coleccionista, esto depende del mundo y del mercado del mismo conseguir las armas, pero no son muchas las que no salen en trabajos y por ende tienen un valor alto

5º cinturon de coleccionista, realmente solo se complican 2, el resto es facil de juntar, pero el valor de los objetos no legendarios es alto

6º rifle de coleccionista, no necesita nada lengedario pero es raro que tengamos mucha variedad de estas armas, y muchas sobrepasan los 7000$

7º, 8º, 9º y 10º ropa, collar, botas y sombrero (en ese orden) el valor en si no importa mucho, ya que los objetos caros de estos los tenemos desde nivel muy muy bajo y el item es para nivel 100, es normal tener los abrigos, stetson, botas de montar y botas en nuestro inventario para ese nivel, o haberlas tenido.., aunque siempre nos tenemos que gastar algunos $$ para conseguirlas todas, si esperamos hasta nivel 100, con 50.000$ solucionas el tema de estos 4 ultimos sin problemas
 

DeletedUser

Guest
a mi parecer sigo diciendo que lo que mas cuesta son las armas. yo ya tengo el set completo en beaverhead y lo que mas me costo conseguir fueron las armas. hay una gran cantidad y la mayoria no sale en trabajos, solo en cajas, al igual que los pantalones.

el camello se saca con tiempo con mucho pero con tiempo. decis que es muy dificil el asno de oro, tampoco es tan dificil, mientras estas haciendo las 1000 busquedas diarias para el avestruz encotraras un monton de ropas y demas y las 1000 busquedas no se hacen de un dia para otro (yo tarde 3 meses para sacar el avestruz), asi si tienes mucha suerte encontraras una gran cantidas de ropas y armas que si las vendes vas avanzando hacia el asno, luego si vas a batallas y vas reuniendo mas bonos puedes comprar cajas y si te sale algun objeto que ya tenias pues lo vendes y sigues sumando. es por eso que digo que el camello me parecio muy facil de sacar, lo unico malo el reno que si no tienes a nadie que te lo deje te puede costar un ojo de la cara comprarlo o te puede costar mucho tiempo que te salga en una revestida o en una premium.

tambien he visto que mucha gente se queja de que han reducido las busquedas diarias de la ciudad fantasma y el poblado indio, cuando yo saque el avestruz solo se podian hacer 15 al dia, no mas, ahora puedes hacer 18 y cada dos dias 19 contando las busquedas del salon (esto siendo nivel 120). tambien hubo mucho tiempo entre actualizacion y actualizacion para poder haber hecho muchisimas mas. el avesttruz tambien digo que me parecio muy facil, aburrido por estar haciendo todos los dias los mismos trabajos pero facil.

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba