Diligencia

  • Autor de hilo Buffalo Chevi
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, yo pondria algunas diligencias en cada cuadrante, por ejemplo 4 o 5 que fuesen de ciudad en ciudad, permaneciendo en estas 48 horas y que ofrecieran una pequeña variedad de diferentes ropas y armas, a un precio 3 veces superior a lo que costaria en nuestra ciudad...
Se que se pueden comprar objetos en otras ciudades por el cuadruple del valor de nuestra propia ciudad..seria simplemente el que de vez en cuando se nos presentara la oportunidad de comprar alguna cosilla en nuestra ciudad a un vendedor que a los dos dias se ira a otra aleatoriamente.

Si que a estas horas es esta idea....o que te puedas beber un whisky al dia, ganando 24 puntos de energia a cambio de peder puntos de habilidad.....como me gustaria tomarme un Jack Daniels...ummmm...
 

DeletedUser

Guest
Bueno, yo pondria algunas diligencias en cada cuadrante, por ejemplo 4 o 5 que fuesen de ciudad en ciudad, permaneciendo en estas 48 horas y que ofrecieran una pequeña variedad de diferentes ropas y armas, a un precio 3 veces superior a lo que costaria en nuestra ciudad...
Se que se pueden comprar objetos en otras ciudades por el cuadruple del valor de nuestra propia ciudad..seria simplemente el que de vez en cuando se nos presentara la oportunidad de comprar alguna cosilla en nuestra ciudad a un vendedor que a los dos dias se ira a otra aleatoriamente.

Si es que a estas horas es esta idea....o que te puedas beber un whisky al dia, ganando 24 puntos de energia a cambio de peder puntos de habilidad.....como me gustaria tomarme un Jack Daniels...ummmm...
 

DeletedUser

Guest
jajajjaa perdon por citarme a mi mismo, os juro que aun no me bebi el whisky....jeje tengo que dormir mas.....:eek:
 

DeletedUser

Guest
No me gusta la idea, hay muchas ciudades y los vendedores esos tardarian mucho desde que llegan a la primera hasta que llegan a la ultima por no decir que conseguirias cosas sin el esfuerzo de construir la ciudad, haces el esfuerzo pagandolas si, pero es que puedes necesitar construir muchas ciudades para que aparezca el objeto que quieres, y de esta forma el vendedor te lo pondria en bandeja sin hacer nada.

Además de que no me gusta la idea veo dificil llevarla a cabo.
 

DeletedUser209

Guest
los triple post estan prohibidos y esa clase de ideas ya se dijeron y no prosperaron mucho
 

DeletedUser

Guest
como bien han dicho así como lo explicas, tardaría mucho... pero si incorporamos la opción tipo una vez al mes o al x tiempo se hace una feria en la ciudad x... eligiendo la ciudad que dia pues aún aún... eso sí debería costar dinero de la contaduría montarlo... así gente que haya acabado la ciudad podrá seguir donando nuse... :) ¿?¿qué les parece?¿?
 

DeletedUser

Guest
que caso tiene comprar algo caro si con el dinero que se gastaria comprandolo podria amplear la ciudad y obtenerlo por menos y beneficiar a mi ciudad :D
 

DeletedUser

Guest
que caso tiene comprar algo caro si con el dinero que se gastaria comprandolo podria amplear la ciudad y obtenerlo por menos y beneficiar a mi ciudad :D

lo que está claro o eso creo, es que los objetos que saldrian no estarían disponibles en la ciudad en cuestion sino vaya chorrada ;)
 

DeletedUser

Guest
sii lo que no tengo en mi ciudad lo compro en otra varato jeje solo es cuestion de llegar a un acuerdo con el fundador de la ciudad y ya
 

DeletedUser

Guest
sii lo que no tengo en mi ciudad lo compro en otra varato jeje solo es cuestion de llegar a un acuerdo con el fundador de la ciudad y ya

si entras y sales de una ciudad tienes que esperar y cada vez es más tiempo... no te extrañe que para favorecer comercio entre PJ (¿no dicen que quieren hacerlo?) hagan lo que en muchos sitios... la tipica de si "sales de aquí en 30 dias no entras"...
 

DeletedUser

Guest
bueno en mi caso yo soy el fundador de mi ciudad y cuando tengo que salir de ¨compras¨ dejo a uno de mis consejales de confiansa a cargo de la ciudad y me arreglo con el fundador de la ciudad donde se encuentra el objeto que necesito para mi es facil jejeje lo unico es el tiempo de ida grrr eso es algo enfadoso :p:D:cool: a y para mis ciudadanos tambien ay permisos solo me tienen que abisar salen y les mando la ivitacion de nuevo y ya se akabo el problema
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba