"Dime a quien dueleas y te diré que clase de duelista eres"

  • Autor de hilo DeletedUser6331
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6331

Guest
Bueno, esto es una idea que me ronda por la cabeza y me gustaría vuestra colaboración para desarrollarla con el mejor consenso entre todos. Por lo que pido que los que opinen tengan críticas con fundamento, no vanalidades como "me gusta, no megusta, cierra post, ya se comentó en el 1987"... etc.

-Estaba pensando en que con el asunto de los duelos contra trabajadores se abierto mucha polémica, y cierto es, que muchos trabajadores (hablando del tipo de clase) son duelistas camuflados, lobos con piel de cordero. Por lo que hace difícil saber cuales son duelos justos o injustos.
Y meditando sobre el asunto, el jugador no le hace la clase elejida, sino la forma de cómo a repartido los puntos de su personaje. Sabemos que un jugador que haya puesto todos sus puntos en CONSTRUIR es un excelente constructor y por su sacrificio, levanta ciudades de la manera que un duelista de mucho nivel no sería capaz, o requeriría muchisimo dinero y tiempo. En cambio, este trabajador es un pésimo duelista, incluso si un novato de nivel 10 podría ganar a un trabajador de nivel 40. Y eso a muchos trabajadores le crea mucha impotencia y desmotivación viendo que su "sacrificio" por la ciudad es inútil, por lo que muchos trabajadores acaban por salirse de las ciudades para agrupar dinero, reunirse con el chamán a fumarse unas pipas de la paz y cambiar los puntos a duelo para tomarse la venganza por su mano contra los medicres que se aprovecharon de el cuando era un humilde trabajador. Entonces; una vez hecho eso, ese trabajador deja de ser "constructor" a "duelista", aunque tenga cara de vaquero o un peregrino.

Mi idea es, como los duelos se resume básicamente en como están repartidos los puntos de los rivales, pues que haya una forma de identificar los duelos por este detalle; por ejemplo.(a grossomodo)
-Un duelista, con arma de duelo contundente, se suman todos sus puntos de las habilidades que corresponde con el ataque con esta clase de arma, y el defensor suma todos sus puntos de sus habilidades para defenderse con este tipo de arma. Pués con la estos dos totales se hace una media, y con esta clasifica el resultado del duelo, sin olvidar también su equilibro entre las diferencias de los niveles de los que se retan.
El agresor, Duelista de nivel 25, y defensor trabajador de nivel 33, y la diferencia de los totales es la siguiente: (AT)190 ptos contra (DF)45 ptos. haciendo así una diferencia de 145 ptos de ventaja del agresor contra su defensor, y después los niveles; el Duelista tiene un total de 75+bonus(equipo) en habililidaees y 25+bonus en atributos, y el defensor 99+bonus y 33+bonus.
Con ello se sacaría el % de los puntos que los ha destinado a duelo cada uno.
Con esto resuelto se comparan los dos y se concluye que clase de duelo ha sido y se cataloga:
Según el jugador vaya retando jugadores que sean inferiores o superiores que el en puntos y nivel se le pondría un sobrenombre debajo de su perfil "El cobarde", "El Temerario", "El Loco" ...etc. Siempre haciendo el balance total de todos los duelos provocados. Ya que en el oeste a muchos personajes se les conocía por su mote o sobrenombre, y así uno sabría también que clase de duelista es uno.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No entiendo mucho tu idea, creo que propones que aya una forma de identificar contructores que son duelistas camuflados, no es asi? Si pero yo tengo una forma que, no es 100% eficas, pero almenos YO creo que funciona. Mi forma consta en: Si hay un trabajador con MUY buena arma de duelo y tiene ropa que le da vigor o algo que tenga que ver con los duelos, lo ataco, sin inportarme su clase. Esa es mi formula :D asi que cuando yo veo un constructor con la llave fancesa (o inglesa ya no lo recuerdo) equipada y el set del peregrino puesto o algo que le de construir, el safa de mi ataque y puede hasta incluso contar con mi apoyo :D
 

DeletedUser2229

Guest
Pues a mi no me termina de gustar,yo ataco a quien me da experiencia sin importarme si es trabajador o duelista(hablando en habilidades) entonces no quiero tener el titulo de cobarde por que ataco a quien me de experiencia.

Por otra parte... en todo caso si ataco a gente que me da experiencia por debil que sea me tendrian que dar el titulo de astuto por que saco la experiencia facilmente en caso que el rival no sea buen duelista :chiflar:
 

DeletedUser209

Guest
Si tu idea es un sistema para identificar a gente que hace duelos con caracter trabajador o aventurero es muy facil. Mira su nivel de duelo y si hay mucha diferencia de su nivel de PJ es que es duelista
 

DeletedUser1675

Guest
antes de crear un tema nuevo pensando que va a ser original, ¿porque no se ponen a revizar el foro? hace mas o menos 3 años que juego al west y esto se viene repitiendo, repitiendo, repitiendo y repitiendo de distintas formas pero apuntando a lo mismo. cada uno juega como mas le gusta, algunos atacan trabajadores para subir de nivel rapido, otros pactan duelos, otros batallan en fuertes, otros construyen ciudades, otros hacen las busquedas, etc. Atacar trabajadores (o trabajadores encubiertos) no es romper ninguna regla, ni tampoco seria de tanta relevancia como para ponerla como tal. y como dijo Aquac cada uno ataca a quien quiere. Gente antes de postear este tipo de cosas sepan que ya mas de 100 personas crearon algo igual. saludos y buen juego
 

DeletedUser

Guest
Por el nivel de duelo te das cuenta quien es duelista y quien no.

Y tambien por la experiencia que ganan en esos duelos ves a quienes atacan.
En mi posicion de duelos hay gente que tiene el doble de duelos ganados que yo y estan igual, porque atacan gente que les da poca exp, osea niveles de duelos bajos.
 

DeletedUser

Guest
creo qe no hay forma de determinar qe clase de duelista eres por el simple echo de explicar a qien dueleas....como definirlo si por ejemplo a mi me gusta atacar de mi nivel para arriba...pero si un nivel bajo me ataka no veo porqe no atakarlo...yo creo qe a la mayoria (o todos nos ha pasado eso),... como definir qe clase de duelista eres por qien atacas?...:barba:
 

DeletedUser8737

Guest
aver amigos...y amiga parece que no entendieron a Loneguert, lo que propone no es para detectar a duelistas dizfrazados de trabajadores (aunque va unido y tambien servira para eso), lo que propone Loneguert es crear un sobrenombre que identifique que clase de duelista es el personaje, osea, si yo ataco a puros trabajadores, tendria un sobrenombre de "cobarde" (aunque aquac diga que seria "astuto", yo no considero astuto al ratero joven y fuerte que roba a viejitas y niños, pero ese es otro tema) explicado esto expongo mi postura:

Me parece bien detectar a los duelistas "astutos" y reconocer a los valientes pero ¿no seria menos complicado crear una medalla para este proposito? me gustaria tener una medalla de suicida o algo asi.
 

DeletedUser1789

Guest
La verdad no entendi muy bien que es lo que quieres proponer... pero actualmente estan los niveles de duelo y las insignias para darte cuenta que tipo de personaje es el que vas a combatir... yo ya fui duelista, aventurero (haciendo misiones), constructor y ahora sere batallador de fuertes y comerciante... asi que no veo por que tratar de identificar a alguien si ya nos vamos conociendo conforme combatimos...
 

DeletedUser6250

Guest
thewesth.jpg


Rojo: Nivel Real
Azul: Nivel de Duelo

Esa es la manera maaas facil del mundo de saber quien le da a los duelos o no :p
Otra menos Fiable es el Arma que usa :p


Otra para que vean que duelista soy yo xD

duelosi.jpg


Cuando era novato me atacaban a mas o poder v_v ahora yo los ataco xDD
 

DeletedUser6331

Guest
Si tu idea es un sistema para identificar a gente que hace duelos con caracter trabajador o aventurero es muy facil. Mira su nivel de duelo y si hay mucha diferencia de su nivel de PJ es que es duelista
No exáctamente identificar, sino valorar los duelos que hace cada uno galardonando por su actitud en ellos durante el juego.

Pues a mi no me termina de gustar,yo ataco a quien me da experiencia sin importarme si es trabajador o duelista(hablando en habilidades) entonces no quiero tener el titulo de cobarde por que ataco a quien me de experiencia.

Por otra parte... en todo caso si ataco a gente que me da experiencia por debil que sea me tendrian que dar el titulo de astuto por que saco la experiencia facilmente en caso que el rival no sea buen duelista :chiflar:
Ese es un punto que también quería matizar Aquac, -¿Porqué te da tanta experiencia atacar a alguien que no tiene actitud en duelos?, ¿Porque es de mas nivel que tu?; Ahí es cuando choca la lógica en el concepto de valorar la EXP obtenida en los duelos, por retar o agredir civiles o campesinos no me hace ser mejor duelista o ser mas astuto, sino mas bien un cuatrero1*. Lo que me quiero referir es que los actos de uno se valoren por su comportamiento. Por otro lado, el "título" o "mote" va variando según como va subiendo de nivel. No quiere decir que por matar a un gato te llamen toda tu vida el "matagatos", sino que puedes enderezar tu destino según tus actos.
1-Cuatrero*DEF:Bandido o delincuente nómada, que se dedicaba a extorsionar a granjeros, expropiarse de sus cabezas de ganado como caballos o vacas y robarle sus pertenencias de valor.

No entiendo mucho tu idea, creo que propones que aya una forma de identificar contructores que son duelistas camuflados, no es asi? Si pero yo tengo una forma que, no es 100% eficas, pero almenos YO creo que funciona. Mi forma consta en: Si hay un trabajador con MUY buena arma de duelo y tiene ropa que le da vigor o algo que tenga que ver con los duelos, lo ataco, sin inportarme su clase. Esa es mi formula :D asi que cuando yo veo un constructor con la llave fancesa (o inglesa ya no lo recuerdo) equipada y el set del peregrino puesto o algo que le de construir, el safa de mi ataque y puede hasta incluso contar con mi apoyo :D
Puede ser eficaz, pero también hay trabajadores que se dedica atacar a duelistas y se abstienen a atacar a los constructores, por ello no se le tacharía de cobarde, sino mas bien lo contrario.

Por el nivel de duelo te das cuenta quien es duelista y quien no.

Y tambien por la experiencia que ganan en esos duelos ves a quienes atacan.
En mi posicion de duelos hay gente que tiene el doble de duelos ganados que yo y estan igual, porque atacan gente que les da poca exp, osea niveles de duelos bajos.
O también porque "aguanta tormentas de duelos" y le atacan muchos enemigos. En esta idea me refiero a los duelos que uno hace.

creo qe no hay forma de determinar qe clase de duelista eres por el simple echo de explicar a qien dueleas....como definirlo si por ejemplo a mi me gusta atacar de mi nivel para arriba...pero si un nivel bajo me ataka no veo porqe no atakarlo...yo creo qe a la mayoria (o todos nos ha pasado eso),... como definir qe clase de duelista eres por qien atacas?...:barba:
La idea es hace una media del total de los duelos, si te ataca alguien de nivel mas bajo, no tiene porqué reprimirte y no atacarle, y si ha sido un trabajador y te a ganado, evidentemente, ese trabajador es duelista y el duelo de contrataque sería equilibrado, por lo que no te mermaría tu reputación.

aver amigos...y amiga parece que no entendieron a Loneguert, lo que propone no es para detectar a duelistas dizfrazados de trabajadores (aunque va unido y tambien servira para eso), lo que propone Loneguert es crear un sobrenombre que identifique que clase de duelista es el personaje, osea, si yo ataco a puros trabajadores, tendria un sobrenombre de "cobarde" (aunque aquac diga que seria "astuto", yo no considero astuto al ratero joven y fuerte que roba a viejitas y niños, pero ese es otro tema) explicado esto expongo mi postura:

Me parece bien detectar a los duelistas "astutos" y reconocer a los valientes pero ¿no seria menos complicado crear una medalla para este proposito? me gustaria tener una medalla de suicida o algo asi.
:pistola: Por ahí van los tiros.

La verdad no entendi muy bien que es lo que quieres proponer... pero actualmente estan los niveles de duelo y las insignias para darte cuenta que tipo de personaje es el que vas a combatir... yo ya fui duelista, aventurero (haciendo misiones), constructor y ahora sere batallador de fuertes y comerciante... asi que no veo por que tratar de identificar a alguien si ya nos vamos conociendo conforme combatimos...
Si, pero las insignias está muy generalizadas y no te identifican como buen o mal duelista, te puedes dedicar a duelear exclusivamente a mas de 500 constructores y te darán la de "pistolero"
revolverhero-lak54-small.png


Rojo: Nivel Real
Azul: Nivel de Duelo

Esa es la manera maaas facil del mundo de saber quien le da a los duelos o no :p
Otra menos Fiable es el Arma que usa :p

Otra para que vean que duelista soy yo xD

Cuando era novato me atacaban a mas o poder v_v ahora yo los ataco xDD
Lo mismo que decía anteriormente, pero no sabes a quien duelea. Si se dedica atacar a constructores o a duelistas.

antes de crear un tema nuevo pensando que va a ser original, ¿porque no se ponen a revizar el foro? hace mas o menos 3 años que juego al west y esto se viene repitiendo, repitiendo, repitiendo y repitiendo de distintas formas pero apuntando a lo mismo. cada uno juega como mas le gusta, algunos atacan trabajadores para subir de nivel rapido, otros pactan duelos, otros batallan en fuertes, otros construyen ciudades, otros hacen las busquedas, etc. Atacar trabajadores (o trabajadores encubiertos) no es romper ninguna regla, ni tampoco seria de tanta relevancia como para ponerla como tal. y como dijo Aquac cada uno ataca a quien quiere. Gente antes de postear este tipo de cosas sepan que ya mas de 100 personas crearon algo igual. saludos y buen juego
No quiero ser original ni nada parecido, solo quiero expresar una propuesta o una idea que no pude hacerlo hace tres años por las siguientes cirscustancias; Tan sólo llevo menos de dos años jugando, y los temas referentes a esto están cerrados y olvidados en los confines de los achivos del foro... por eso no me excluye mi derecho a opinar, comentar y proponer sobre el tema. Procuro usar el buscador y "rescatar" hilos perdidos y olvidados:p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6250

Guest
Si, en algunos casos si puedes saber.

En el mio, con 220 duelos nada mas, tengo 53 niveles de Duelo, así que con eso te das cuenta que siempre saco una buena cantidad de experiencia en mis ataques.

No niego haber atacado algunas veces algún trabajador perdido por ahí, pero la mayoría de las veces busco exp de 150 para arriba... y de 400 también xDD
Creo que esos duelos de 60, 80 exp no valen la pena, siendo que valen 12.5 puntos de energía, y por 24 ahora mismo a mi nivel puedo sacar algo de 170 en algunos trabajos avanzados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No se si soy yo solo, o me da la ligera impresión que la mayoría de las personas que escriben cuando alguien propone algo, no leen bien las explicaciones del que propone. A veces me da la impresión que ya teneis algunos en un documento de texto algunas contestaciones predeterminadas y os limitais a copiar a pegar.

Pero bueno al tema, a mi me parece una idea extraordinaria.

Yo no soy duelista y tampoco recibo demasiadas agresiones, pero sería fantástico el poder reconocer a los jugadores que duelan a otros con un "apodo". El poder determinar no la naturaleza de un duelista sino su desarrollo por el juego es una forma muy buena de saber que es lo que has estado haciendo durante tu estancia en The West.

La idea original no trata de saber a quien atacas en un momento determinado, porque me imagino que muchos duelistas se ven tentados a atacar trabajadores en algún momento, sino de saber como has conseguido a efectos globales ese nivel de duelo que tienes.

Discrepo con todos aquellos duelistas que ganan experiencia a base de retar a tabajadores: el que se aprovecha de alguien mas débil que él de manera sistemática no es astuto, es un cobarde (no os lo tomeis como algo personal por favor). Otra cosa es que no exista penalización por ello (aunque yo personalmente creo que debería existir la verdad pero eso es otro tema distinto) y por lo tanto es algo totalmente lícito en The West, pero que algo sea lícito y esté permitido no significa que sea "honesto".

Voto a favor :nowink:

antes de crear un tema nuevo pensando que va a ser original, ¿porque no se ponen a revizar el foro? hace mas o menos 3 años que juego al west y esto se viene repitiendo, repitiendo, repitiendo y repitiendo de distintas formas pero apuntando a lo mismo ... Gente antes de postear este tipo de cosas sepan que ya mas de 100 personas crearon algo igual. saludos y buen juego

Perdóname, no te lo tomes a mal, pero respuestas como esta están, bajo mi punto de vista, totalmente fuera de lugar. Hay una frase de una canción que dice: "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir". No pasa nada porque algiuen pregunte algo que ya se ha hablado antes, quizás no todos leamos el foro hilo a hilo. No culpeis a la gente por no chuparse 70 horas consecutivas leyendo un foro en Internet para ponerse al día de absolutamente todo, porque quizás esas personas no tengan ese tiempo (y por favor no me digais lo del buscador ... prueba a poner duelista o duelos a ver cuanto tiempo tardas en leerte todo lo que te sale) ... es mi opinión claro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece buena la idea...seria como tener la clasificacion y ubicacion real del personaje, ya que lo que vemos en la clasificación del mundo no me parece adecuada.

Pudiera basarse en el promedio de duelos planteados por clase de jugador y nivel de duelo del atacado.

En cuanto al ataque a trabajadores...pues todos saben que es un tema trillado, particularmente NO ataco a TRABAJADORES, a menos que: indiquen en su perfil, se distinga por una diferencia positiva de duelos o sean enemigos de mis amigos. El tener un arma o una ropa de duelo sobre un trabajador no garantiza que sea duelista, en muchos trabajos para hacer busquedas se necesita equipo que dé las habilidades propias de un duelista.

Y como ultimo punto estoy de acuerdo com Eldaad, en relación a las respuestas mecánicas de algunos de los foristas - el buscador no hace daño - para eso está la Wiki - revisa que en los post del 2008 esta la misma idea.

Si no aportas respuestas a los planteamientos, silencia tus comentarios...
 

DeletedUser6331

Guest
Desarrollando poco a poco esta idea....

Mas o menos algo parecido a esto.
Esto sería mas o menos lo de las insignias según vaya acumulando duelos y haciendo una media de su actitud hacia ellos.
medallainocente.jpg

-Todo jugador empezaría con esta en su perfil, en el momento que haga un duelo pasaría a cambiarse por las siguientes de abajo.

medallaagresor.jpg

-Tras cometer su primer duelo, si este es equilibrado con su nivel y los puntos de duelo.

medallajusticiero.jpg

-Cuando la media de los duelos son equilibrados por sus puntos y niveles superiores a el agresor.

medallaleyendaviva.jpg

-Cuando ataca y gana duelos a rivales con mejores armas y estos tiene mas nivel y muchos mas puntos repartidos en duelos.

medallacuatrero.jpg

-Cuando la media de los duelos son a rivales que tiene muchos menos puntos de duleo y nivel que el agresor.

medallacobarde.jpg

-Se le asigna esta medalla cuando ataca a rivales que no tiene prácticamente puntos para duelos y con armas como "destornillador" "llave inglesa" etc.
 

DeletedUser

Guest
ya desarrollada tu idea y viendola de esa forma me agrada la idea....pero mas bien pareciera qe propones qe sea a base de medallas y por medio de las medallas qien se va a adar cuenta...la vdd es qe kasi nadie anda viendo qe medallas tiene tal o cual jugador....en su defecto seria qe apareciera en el perfil del jugador...en un area visible...no se tal vez arriba del inventario...esa area esta libre.....pero es tan solo una propuesta....:ojitos:
 

DeletedUser

Guest
Me parece que lo que mostro loneguert es que el título que tienes como duelista te lo muestra encima de donde estan las insignias, o sea que no necesitas ver las insignias que tenes para saber que tipo de duelista es el otro.



Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Exacto, es como si fuese una descripcion, solo de una palabra y que tipo de duelista es, asi sea duelista, aventurero, soldado, o inclusive un trabajador.

A mi me fascina esa idea de tener una categoria.:dientes:

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
ok eso me gusta, pero como definir exactamente qe clase de duelista eres si atakas tanto a niveles inferiores como superiores???

supongamos qe fulano se la vive dueleando pero ataka tanto nivel mayor a el como inferior, por lo tanto relativamente va nivelado en ese sentido...como definirlo exactamente....???:ojitos:
 

DeletedUser

Guest
a mi me ha parecido una idea muy original, y de hecho creo que se podria hacer no solo con los duelos, sino con cualquier personaje se dedique a lo que se dedique (alguien que construya ciudades, alguien que construya fuertes, alguien que tenga muchos objetos raros, alguien que luche en fuertes, alguien con una habilidad muy disparada y otra serie de cosas que puedan identificar al personaje. pero yo jamas lo pondria como medalla, sino mas bien como un añadido al perfil, como si fuese un subnick para el jugador. si decimos que en el oeste se conocia a la gente por apodos, desde luego no era solo a los que hiciesen duelos. creo que si ampliaramos la idea a otros campos como la construccion, luchas de fuertes, coleccion de objetos, tener una habilidad muy muy desarrollada, tener muuuuucho dinero, no tener ciudad nunca o fundar muchas, etc la gente se veria mas motivada para hacer distintas cosas.

ademas el apodo se puede modificar, no hace falta quedarse con el mismo para los restos, puede ir variando con el tiempo, a fin de cuentas lo que identifica al perosnaje sigue siendo el nick original. el apodo solo seria un complemento para darle variedad al juego

P.D. muy de acuerdo con lo que dijo aquac por ahi atras;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba