DeletedUser6331
Guest
Bueno, esto es una idea que me ronda por la cabeza y me gustaría vuestra colaboración para desarrollarla con el mejor consenso entre todos. Por lo que pido que los que opinen tengan críticas con fundamento, no vanalidades como "me gusta, no megusta, cierra post, ya se comentó en el 1987"... etc.
-Estaba pensando en que con el asunto de los duelos contra trabajadores se abierto mucha polémica, y cierto es, que muchos trabajadores (hablando del tipo de clase) son duelistas camuflados, lobos con piel de cordero. Por lo que hace difícil saber cuales son duelos justos o injustos.
Y meditando sobre el asunto, el jugador no le hace la clase elejida, sino la forma de cómo a repartido los puntos de su personaje. Sabemos que un jugador que haya puesto todos sus puntos en CONSTRUIR es un excelente constructor y por su sacrificio, levanta ciudades de la manera que un duelista de mucho nivel no sería capaz, o requeriría muchisimo dinero y tiempo. En cambio, este trabajador es un pésimo duelista, incluso si un novato de nivel 10 podría ganar a un trabajador de nivel 40. Y eso a muchos trabajadores le crea mucha impotencia y desmotivación viendo que su "sacrificio" por la ciudad es inútil, por lo que muchos trabajadores acaban por salirse de las ciudades para agrupar dinero, reunirse con el chamán a fumarse unas pipas de la paz y cambiar los puntos a duelo para tomarse la venganza por su mano contra los medicres que se aprovecharon de el cuando era un humilde trabajador. Entonces; una vez hecho eso, ese trabajador deja de ser "constructor" a "duelista", aunque tenga cara de vaquero o un peregrino.
Mi idea es, como los duelos se resume básicamente en como están repartidos los puntos de los rivales, pues que haya una forma de identificar los duelos por este detalle; por ejemplo.(a grossomodo)
-Un duelista, con arma de duelo contundente, se suman todos sus puntos de las habilidades que corresponde con el ataque con esta clase de arma, y el defensor suma todos sus puntos de sus habilidades para defenderse con este tipo de arma. Pués con la estos dos totales se hace una media, y con esta clasifica el resultado del duelo, sin olvidar también su equilibro entre las diferencias de los niveles de los que se retan.
El agresor, Duelista de nivel 25, y defensor trabajador de nivel 33, y la diferencia de los totales es la siguiente: (AT)190 ptos contra (DF)45 ptos. haciendo así una diferencia de 145 ptos de ventaja del agresor contra su defensor, y después los niveles; el Duelista tiene un total de 75+bonus(equipo) en habililidaees y 25+bonus en atributos, y el defensor 99+bonus y 33+bonus.
Con ello se sacaría el % de los puntos que los ha destinado a duelo cada uno.
Con esto resuelto se comparan los dos y se concluye que clase de duelo ha sido y se cataloga:
Según el jugador vaya retando jugadores que sean inferiores o superiores que el en puntos y nivel se le pondría un sobrenombre debajo de su perfil "El cobarde", "El Temerario", "El Loco" ...etc. Siempre haciendo el balance total de todos los duelos provocados. Ya que en el oeste a muchos personajes se les conocía por su mote o sobrenombre, y así uno sabría también que clase de duelista es uno.
-Estaba pensando en que con el asunto de los duelos contra trabajadores se abierto mucha polémica, y cierto es, que muchos trabajadores (hablando del tipo de clase) son duelistas camuflados, lobos con piel de cordero. Por lo que hace difícil saber cuales son duelos justos o injustos.
Y meditando sobre el asunto, el jugador no le hace la clase elejida, sino la forma de cómo a repartido los puntos de su personaje. Sabemos que un jugador que haya puesto todos sus puntos en CONSTRUIR es un excelente constructor y por su sacrificio, levanta ciudades de la manera que un duelista de mucho nivel no sería capaz, o requeriría muchisimo dinero y tiempo. En cambio, este trabajador es un pésimo duelista, incluso si un novato de nivel 10 podría ganar a un trabajador de nivel 40. Y eso a muchos trabajadores le crea mucha impotencia y desmotivación viendo que su "sacrificio" por la ciudad es inútil, por lo que muchos trabajadores acaban por salirse de las ciudades para agrupar dinero, reunirse con el chamán a fumarse unas pipas de la paz y cambiar los puntos a duelo para tomarse la venganza por su mano contra los medicres que se aprovecharon de el cuando era un humilde trabajador. Entonces; una vez hecho eso, ese trabajador deja de ser "constructor" a "duelista", aunque tenga cara de vaquero o un peregrino.
Mi idea es, como los duelos se resume básicamente en como están repartidos los puntos de los rivales, pues que haya una forma de identificar los duelos por este detalle; por ejemplo.(a grossomodo)
-Un duelista, con arma de duelo contundente, se suman todos sus puntos de las habilidades que corresponde con el ataque con esta clase de arma, y el defensor suma todos sus puntos de sus habilidades para defenderse con este tipo de arma. Pués con la estos dos totales se hace una media, y con esta clasifica el resultado del duelo, sin olvidar también su equilibro entre las diferencias de los niveles de los que se retan.
El agresor, Duelista de nivel 25, y defensor trabajador de nivel 33, y la diferencia de los totales es la siguiente: (AT)190 ptos contra (DF)45 ptos. haciendo así una diferencia de 145 ptos de ventaja del agresor contra su defensor, y después los niveles; el Duelista tiene un total de 75+bonus(equipo) en habililidaees y 25+bonus en atributos, y el defensor 99+bonus y 33+bonus.
Con ello se sacaría el % de los puntos que los ha destinado a duelo cada uno.
Con esto resuelto se comparan los dos y se concluye que clase de duelo ha sido y se cataloga:
Según el jugador vaya retando jugadores que sean inferiores o superiores que el en puntos y nivel se le pondría un sobrenombre debajo de su perfil "El cobarde", "El Temerario", "El Loco" ...etc. Siempre haciendo el balance total de todos los duelos provocados. Ya que en el oeste a muchos personajes se les conocía por su mote o sobrenombre, y así uno sabría también que clase de duelista es uno.
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