Dinero de la contaduría

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Propongo que el dinero de la contaduría se pueda sacar de alguna forma, ya tengo en cuenta que alguien puede crear una ciudad, pedir que la gente ingrese dinero y luego sacarlo y quedarselo él, o vete tu a saber... pero podría ser que esto se hiciera una vez terminada la ciudad, así solo sería el dinero de las ventas, aunque lo suyo sería que cada miembro pudiese sacar su parte, y no fuese solo el alcalde, por ejemplo, se podría poner un tope de dinero, por ejemplo 100$, y hasta que todo el mundo no haya cogido sus 100$ no se pueda sacar más, y cuando todos lo hayan cogido otra vez los 100$, bueno... no sé en realidad como se podría solucionar, pero debería poderse sacar ese dinero, porque las contadurías de la ciudad serán un pozo sin fondo, o si no se puede sacar pues darle alguna utilidad aunque no sé me ocurre ninguna xD.
 

DeletedUser209

Guest
estaria bien que al cabar la ciudad se reprata el dienro de forma automatica e igual. Es decir uno cada uno dando vueltas
 

DeletedUser

Guest
No estoy a favor de sacar dinero de la contaduria, pero estoy a favor de un nueevo fondo el cual pudiera guiar el fundador y que pudiere ser usado tanto para mejorar la ciudad como para ayudar a los miembros.
 

DeletedUser209

Guest
pero digo cuando se acaba la ciudad por que el dinero de alli se muere de asco
 

DeletedUser

Guest
Pssss, cambiar todo el sistema de juego...
que hay una ciudad acabada, tampoco habreis perdido tanto dinero.
 

DeletedUser209

Guest
no es por el dinero que se peirde, si no por el que no se puede ganar de las vendas
 

DeletedUser

Guest
Hum, tienes razon, pues a favor, pero unicamente si la ciudad esta completa o el dinero de las ventas se separa de el resto.
 

DeletedUser

Guest
Pues una idea sería que se pudieran comprar busquedas, cada vez de más grado de dificultad, así la gente seguiría donando. Y si por ejemplo el maximo de ciudad es de 50 habitantes, pues que cada vez que se active un busqueda que cueste "x"$, esté abierta solo para aquellos que hayan aportado 1/50 de lo que costo activarla, y asi con todas, asi nos asegurariamos, de que en una ciudad con muchas busquedas activadas, pues no llegue un novato, y tenga acceso a todas, de golpe, sino que deba aportar 1/50 parte para verla.
 

DeletedUser209

Guest
auqnue falta mucho pulir esa idea me gusta como suena
 

DeletedUser

Guest
En principio la idea es buena, incluso podria solucionar en parte la falta de utilidad de las ciudades una vez terminadas las construcciones (salvo la de retarte claro). Una buena opción seria plantear busquedas grupales para miembros de las ciudades que se abririan tras un pago del dinero de las contadurias. Algunos ejemplos de busquedas podrian ser:
* Conseguir x objetos (una cantidad importante para que no salga tirado)
* Ganar un número de duelos o la suma de un numero de niveles de duelistas,...

Como recompensas estan las tipicas de esperiencia y/o dolares para los miembros del grupo, o algun bono defensivo temporal para duelos en esa ciudad,... algo así.

Personalmente creo que el desarrollo de el juego se ha centrado escesivamente en los duelos y se ha sacado poco partido a las posibilidades de las ciudades, ademas, por lo que he leido se está planteando reducir la capacidad del inventario, esto dará otro beneficio indirecto a los duelistas ya que el ir acumulando objetos creo que es una alternativa que se da trabajando en diversos lugares para venderlos en el momento de necesidad y poder comprar al mismo nivel (o acercarse, por lo menos) del duelista.

Como aclaración diré que cuando en este mensaje digo duelista no me refiero al caracter de duelista, sino a aquél jugador cuya actividad principal de su personaje son los duelos.
 

DeletedUser209

Guest
eso del duelo como quest no me gusta ya que hay gente que practicamente no tiene nada para los duelos o si alguien tiene mucho nivel (como Lendar)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba