1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

DINERO FÁCIL para todos los niveles!

Tema en 'Archivo Beaverhead' iniciado por tulyy, 31. Jul 2012.

Compartir página

1. tulyy

tulyy Guest

Hola, les voy a proponer un trabajo a cambio de dinero fácil, debido a que soy trabajador no tengo tanto tiempo para ir a la busca de esos objetos, entonces, si alguien tiene alguno de esos objetos y no tiene problema en venderlos se los compro:

Ahora para yo obtener ganancias con lo que compro debería tener proveedores de baja paga.

Para ganar lo tengo que vender a 850, entonces les compro las plumas de cuervo a $75 y las piritas a $100, si me traen las dos cosas juntas les doy $200, si me dan 5 plumas son $400 y si me traen 5 piritas les doy $550. Y si son las dos juntas les pago $1000. No es una jugarreta, para mi es rentable, porque, yo produzco, 2 o 3 por cada 3 días, ahora, si yo trabajo siempre y me traen 5 de cada una, en mis ratos libres produzco y me puedo dedicar a otra cosa. Esto va más que nada para los aventureros, con 3 personas más o menos conseguiré 8 cada 3 días, así que si les interesa me mandan MP y me dicen hora y fecha.

2. Bongia

Bongia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo esos productos

Hola, tengo dos de cada uno, pero si todavia te interesa puedo juntar 5 o 10 de cada uno. agregame como amigo en el juego y arreglamos fecha y hora de encuentro por ahi! saludos.