Dinero perdido del banco

  • Autor de hilo DeletedUser14240
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14240

Guest
Hola a todos tengo una pregunta...

Sucede que estoy guardando dinero en el banco para cuando tenga un duelo no se me pierda dinero pero yo tenía 17,000 y ahora me quedan como 11,500.. ¿Porque se me esta perdiendo el dinero del banco? ¿Que puedo hacer en este caso?
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Hola compañero!

Si te entendí bien es que ingresaste dinero y no te ingreso la misma cantidad que llevabas. No?

Te explico: Cuando vas a guardar el dinero, el banco mismo te cobra cierta cantidad de tasas por el ingreso del dinero. Si es el banco de tu ciudad, y el banco esta completado al 100%, son 4% de tasas del total de dinero que ingreses. Si ingresas dinero en un banco extranjero, es decir, de otra ciudad ajena a la tuya las tasas son del 20%.

En tu caso, si depositaste los $17.000 enteros en banco extranjero, serian $3.500 de tasas. Total de $13.600 te quedaría. Esto es en banco extranjero, aclaro. Puede que tu hayas hecho varios ingresos y/o que los hayas hecho en tu ciudad pero esta no tiene el banco ampliado al 100%, por lo que la tasa seria otra.

La tasa mínima del banco al 100% de tu ciudad, es un 4%, a menos que seas trabajador, que entonces por bonifican de ese carácter se queda en un 2%.

Espero te sirva. Saludos
 
Última edición:

DeletedUser13885

Guest
Hola a todos tengo una pregunta...

Sucede que estoy guardando dinero en el banco para cuando tenga un duelo no se me pierda dinero pero yo tenía 17,000 y ahora me quedan como 11,500.. ¿Porque se me esta perdiendo el dinero del banco? ¿Que puedo hacer en este caso?

hay otra posibilidad ademas de la que comenta lendarr, de que hayas realizado alguna compra en el mercado o las tiendas de la ciudad o el vendedor ambulante, en cualquiera de los 3 casos, se te tomara primero el dinero que tenias en mano, y después se te descontara lo faltante de lo que hay ahorrado en el banco, es otra posibilidad por la que quiza se te redujo el dinero del banco
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba