dinero perdido

  • Autor de hilo DeletedUser9393
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9393

Guest
hola, ay un compañero q a perdido 180.ooo dolares, dice q es nomada i va por el mundo sin ciudad, al trabajar... catapum chim pum, se desmayo i perdio el dinero... creo q a muchos les a pasado... mi idea seria hacer como en el monopoly que ay una casilla q cuando caes te lo llevas todo (lo q an perdido tus compañeros), asi pero en un banco o fuerte i que se pueda apuntar todo el mundo i repartirse el dinero de igual para todos!
 

HALCON DE ORO

Ministro
¿ Seria como.un macro evento mensual en el que todos tienen un boleto y le puede tocar lo que se haya perdido en desmayo de trabajos desde el anterior evento?, por ejemplo todos los 1 de todos los meses.
 

DeletedUser

Guest
no me gusta para nada... ademas que si te desmayas no es que alguien te vea, te quite el dinero y cuando te vea otro dia te lo de se lo lleva y asi te vea ni te dice que tiene tu dinero la ley del viejo oeste :caballero:

Ademas para ganar dinero esta la loteria no ser porque cuando practicamente regalan algo o en teoria lo regalan la gente sigue pidiendo mas y mas
 

DeletedUser1789

Guest
Por partes...
Hasta donde entiendo, sería algo así cómo si mueres con dinero en un trabajo (fuerte, duelo, entre otros) después todos los que vayan puedan tomar una parte del botín??

Me gustaría más que fuera cómo en otros juegos de rol, que donde mueres dejas tu "drop" de ítems o dinero, (en este caso sería dinero) y que al siguiente que llegue a trabajar ahí pueda recuperar el dinero (no en su totalidad, sino en algún porcentaje) inclusive, tu mismo pudieras recuperar parte del botín que tenías.
 

DeletedUser

Guest
no me gusta para nada, si este jugador vaga por el mundo sabe las consecuencias q puede tener (es un juego del lejano oeste) lo mejor es q a cualquiera q le guste vagar por el mundo ingrese a una ciudad y deposite su cuenta en el banco y despues se dedique a pasear por ahi, pero recuperar el dinero perdido en un desmayo no me agrada
 

DeletedUser9393

Guest
explico

el tema esque a ese jugador se a desmaiado trabajando, el dinero a desaparecido, nadie, repito NADIE puede aprovecharlo, esta claro que solo seria el dinero en trabajos, no el dinero de fuertes (podria ir a la contaduria), ni duelos privados, solo el dinero que pierdes al desmayarte trabajando i tambien el que pierdes contra los NPJ, la idea del dia 1 estaria bien! i ariamos una batalla de "fuertes" contra NPJ, si ganas nos llevariamos el total repartido entre los participantes a la batalla, i si perdemos pues bote para el siguiente mes, yo lo veo bastante bien, al fin y al cabo no se trata de ser Einstein, si no de darle alguna salida al dinero que DESAPARECE, i tener algun "minijuego" mas!
 

DeletedUser9393

Guest
variables

bueno no ce.... podemos terminar de construirla entre todos la idea....
una batalla contra NPJ, segun el dinero recaudado mas NPJ, i el dinero a repartir entre todos, si quereis meter % por daños o rondas jugadas, ok! no se abria que pulirlo entre todos! no juego yo solo! jeje

seria como la loteria, pero con una batalla, "minijuego" llamadle como querais
 

HALCON DE ORO

Ministro
¿ Como seria el campo de batalla? ¿ Cuáles son los requisitos minimos?¿ cual es el límite de inscripción? ¿ Seran espejos los npc? Yo planteo las preguntas y entre todos respondemos.
 

DeletedUser5038

Guest
el dinero está perdido.. se pudo haber incendiado, mojado, hecho pedazos.. o incluso se lo comio un oso..
lo dejaría asi como esta, lastima al que lo perdio.
La proxima a andar con mas cuidado.
 

DeletedUser2854

Guest
Descartada la idea.

Se propuso antes de las siguientes maneras:

Que se encontrase mientras se viajaba.
• Que se encontrase trabajando en el lugar donde el personaje se desmayo. (Server alemán)
• Que se encontrase en los lugares próximos a donde se perdió el dinero. (Server alemán)

Todas se descartaron por diversas razones, la principal es que los programadores buscan desaparecer mucho dinero del juego para mantener una dificultad y no sea sencillo ahorrar.

Idea vieja y descartada. Cierro Tema, lo lamento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba