--> Diplomacia <-- COLORES en el mapa!

¿Estas de acuerdo?

  • Si!

    Votos: 19 82,6%
  • No!

    Votos: 0 0,0%
  • Si, pero con algunos cambios.

    Votos: 4 17,4%

  • Votantes totales
    23
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Una nueva sección para administradores y quisas tambien para los consejales.

La dea es simple, en la "Diplomacia" se podrna marcar ciudades en AZUL/SELESTE y los ciudadanos se daran cuenta que son ciudades Aliadas, en la cual se prohibe el ataque, el VIOLETA representa el "Prhibido atacar a trabajadores" y el ROJO Guerra, enemistad, permitido el ataque a trabajadores.

La diplomacia podria aparecer al a izquierda, solo al verian los fundadores de una ciudad, o en administracion, aunque no queda lugar por lo que me acuerdo.

VOTEN!
 

DeletedUser

Guest
creo que ahi se les escapo la tortuga a los mods porque eso tenria que haber estado desde el principio del juego y no cuando lo pide la gente.
si tenes ciudades aliadas tendrian que aparecer en el mapa como en todos los juegos, este es el unico que no lo tiene y lo digo sabiendolo ya que juego a 10 juegos a la vez.
esas cositas las tendrian que implementar sin que la gente las pida pero no se que pensaran para no ponerlas si es algo logico en cualquier lado el poder ver a tus aliados, pdp y enemigos
 

DeletedUser209

Guest
pero antes de todo se tendria que poder hacer alianzas de forma oficial y no esos pactos que se hace
 

DeletedUser

Guest
pero entonces yo me pregunto porque no lo hicieron hasta ahora si se cae de maduro que en un juego de este tipo se necesitan las alianzas?

este es el unico juego que no tiene las alianzas formales y tendrian que repensar nuevamente este tema porque implenemtando este sistema se podria hacer todo mas facil y doy como ejemplo los ataques que si yo quiero atacar a una ciudad tengo que fijarme bien que no sea una ciudad aliada porque son todas del mismo color y eso trae lugar a confusiones ya que hay muchas ciudades que tienen una banda de aliados y en el revuelo se te puede escapara alguna y terminas atacando a un amigo tuyo sin darte cuenta.
 

DeletedUser

Guest
Nunca hubo lugar ni espacio para declarar oficialmente las alianzas...o si existe, disculpen la ignorancia...

Cuando se creó NAC en m2...nunca pudimos hacerla oficial...
Para que hacer un foro APARTADO de la alianza...donde todos puedan entrar...con que fin hablar de las cosas de la alianza si cualquiera va a poder acceder y leer nuestros planes y demás...

Cuando el juego establezca estas opciones, distinto va a ser...
 

DeletedUser209

Guest
bueno a decir verdad las alianzas en si soals ya serian las ciudades. En un juego una alianza es una union de jugadores y aqui eso es al ciudad, luego entre als alianzas hay piques y pactos auqnue por norma general simpre se dice pero no se indica y aqui igual
 

DeletedUser5681

Guest
LO mismo pienso, por citar un ejemplo em tribarl wars, los aliados se ven en otro tono y hasta se puede compartir foro. eso seria un avanze magnifico si se mplementara en the west.
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor.
A mi se me paso por la cabeza ponerlo, pero pense que los moderadores y el soporte se iban a avivar de esto, pero no.

Asi que alguien que lo pone, imposible estar en contra.
 

DeletedUser

Guest
mas alla de todo el tema es que si yo estoy en la ciudad x y tengo de aliados a la ciudades xx y xxx en el mapa se puedan ver en color celeste y si tengo como enemigos a la ciudad Y, a esta la puedo ver en color violeta como asi tambien con los pdp.
no es una idea descabellada y tampoco es algo que no se pueda hacer, tienen que ponerse a laburar un poquito con esto y formalizar el tam de las alianzas
 

DeletedUser

Guest
Pero feler tiene razon (y yo ya lo habia pensado antes) este juego es de personajes individuales y las alianzas son las ciudades donde se unen jugadores.
 

DeletedUser

Guest
entonces si es tanto problemas hacer eso que pongan en las ciudades lugar para todos los que forman las alianzas y les pongo como ejemplo la AT (de la que no formo parte) ustedes saben cuantos son y cuantas ciudades la integran entonces hagan lugar en la ciudad para que entren todos ahi porque si la ciudad es la alianza todos los que la conforman tienen que estar juntos.

no se si me estoy haciendo entender, pasa que recien me acabo de levantar y estoy medio dormido todavia
 

DeletedUser

Guest
Pensemos un poco

Si la ciudad es una union de jugadores con el fin de ser los mejores y conformar una alianza, aveces y muchas veces, ejemplos: cbl, at, wimonyng, nac, oca, etc; tienen que crear mas de una ciudad por la cantidad de jugadores que tienen. Sin contar que necesitan equipo ya que todo no sale ne la misma ciudad.

Ahora, si una ciudad te ataca tus trabajadores, estaria de 10 que puedas ir y marcarla en ROJO, en las reglas de la ciudad se pondria "Es obligatorio 1 ataque diario a las ciudades en rojo".

AY alianzas muchisimo mas grandes que 1 ciudad, y estaria bueno que no se tenga que ir viendo por el mapa "a este le ataco a este no" aparte muchas veces estan las ciudades copionas, ejemplo: en el 3 muchas ciudades se ponen "AT" y no lo son, solo se intentan camuflar entre las demas ocn el fin de no ser atacadas por otras ciudades AT.

Ahora, si existiera la diplomacia oel sistema de colores que propongo, se sabria cual es y cual no.
 

DeletedUser5681

Guest
cierto, tenia una confusion en mundo 3, algunas ciudades decian que eran AT cuando no lo eran, com esto delos colores se solucionaria el problema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba