Me parece bien lo del equilibrio de reparticion al principio de cada mundo, y lo de las ciudades y su eliminacion con el limite de tiempo.
Es que las cosas ahora son muy diferentes, antes pocos conocian todos los detalles del juego, ahora muchos lo hacen, por eso quieren ser fundadores. Pero ahi esta el error. Veamos un ejemplo claro:
Ej.:
Si en un mundo se registran 100 jugadores, y de esos 100 se crean 70 ciudades.
Quedarian 30 juadores para repartirse entre esas 70, lo cual equitativamente tocaria a 2.3 como no existe 0.3 jugador lo redondeamos a 3 ciudadanos por ciudad. y para que 3 ciudadanos lleven una ciudad a 42,800 puntos, es un trabajaso.
Otro ejemplo REAL es este con Mundo 1 (lo hago con ese mundo porque es el que mas sufre de C.F.
Acutalmente Segun el ranking existen 3,038 Jugadores Y 947 Ciudades, si se repartiera equitativamente tocaria cada ciudad a: 3.2 Ciudadanos Redondeado seria 4 Ciudadanos por ciudad. Lo que conlleva a que se hagan Muchisimas alianzas para que se unan esas ciudades, luego empiezan a desaparecer alianzas por problemas entre ellos y eso conlleva a el abandono de jugadores.
Entonces mi punto principal en abrir este tema es que se LIMITE EL NUMERO DE POSIBLES CIUDADES al comenzar un mundo, asi las ciudades tocarian a mas jugadores y eso evitaria la creacion de taaantas alianzas y de taaaantos problemas entre ciudades.