Disminuir el Numero de posibles ciudades

Crees que mi idea deberia implementarse en el Juego?

  • Si me parefe perfecto

    Votos: 32 53,3%
  • No me gusta

    Votos: 15 25,0%
  • Necesita cambios

    Votos: 17 28,3%

  • Votantes totales
    60
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bueno veo q ya llegaron a un acuerdo 7000 me parece bien ya q el otro dia solo encontre 5 en todo el mundo q tenian eso o mas...
me queda una duda lo de q se vayan bajando los pts con el transcurso de los dias va o no??
 

DeletedUser

Guest
No me parece para nada mal. Aunque seria mas aplicable si se mantuviera 45 dias como está y luego empesara a bajar. Entre una y otra me kedo con lo de los 3 meses...
Y en cuanto a la justificación de la propuesta? Que hacemos??
 

DeletedUser

Guest
Tambien staria bien lo del komienzo de jugadores/as,
si tod@s no empezasemos en la mismo zona,
la distribucion del mundo seria mas equilibrada......
 

DeletedUser

Guest
si, estaria bueno eso de ir apareciendo al azar ...aunque creo q la idea inicial es recrear como fue la famosa conquista del oeste ...la gente solia llegar en barcos desde Europa al puerto de NY y desde alli emprendian el gran viaje al oeste( donde no habia nada)... supongo q es x esto q al entrar cuando recien empieza un mundo caemos todos ahi......pero si entras ya empezado vas apareciendo ya hacia el oeste...al menos cuando entre al mundo 2 cai sobre los cuadrantes de la izq.
 

DeletedUser

Guest
Me parece bien lo del equilibrio de reparticion al principio de cada mundo, y lo de las ciudades y su eliminacion con el limite de tiempo.

Es que las cosas ahora son muy diferentes, antes pocos conocian todos los detalles del juego, ahora muchos lo hacen, por eso quieren ser fundadores. Pero ahi esta el error. Veamos un ejemplo claro:

Ej.:

Si en un mundo se registran 100 jugadores, y de esos 100 se crean 70 ciudades.

Quedarian 30 juadores para repartirse entre esas 70, lo cual equitativamente tocaria a 2.3 como no existe 0.3 jugador lo redondeamos a 3 ciudadanos por ciudad. y para que 3 ciudadanos lleven una ciudad a 42,800 puntos, es un trabajaso.

Otro ejemplo REAL es este con Mundo 1 (lo hago con ese mundo porque es el que mas sufre de C.F.

Acutalmente Segun el ranking existen 3,038 Jugadores Y 947 Ciudades, si se repartiera equitativamente tocaria cada ciudad a: 3.2 Ciudadanos Redondeado seria 4 Ciudadanos por ciudad. Lo que conlleva a que se hagan Muchisimas alianzas para que se unan esas ciudades, luego empiezan a desaparecer alianzas por problemas entre ellos y eso conlleva a el abandono de jugadores.


Entonces mi punto principal en abrir este tema es que se LIMITE EL NUMERO DE POSIBLES CIUDADES al comenzar un mundo, asi las ciudades tocarian a mas jugadores y eso evitaria la creacion de taaantas alianzas y de taaaantos problemas entre ciudades.
 

DeletedUser

Guest
mucho ejemplo, mucho numero pero no entendi ni papa de lo que quisiste decir.

creo que habiamos llegado a un acuerdo que las ciudades abandonadas con menos de 7.000 pts. sean borradas
 

DeletedUser6871

Guest
si pajo , y yo te pregunto ... hay varios jugadores con ciudades con 4000 pts y algunos mas u menos , a ellos q les pasaria??? ... se quedarian sin ciudad x q se les borro? (es una pregunta q me quedo dando vueltas :p)
 

DeletedUser500

Guest
no gerbar solo se eliminarian las ciudades fantasmas con menos de 7mil puntos
 

DeletedUser

Guest
exacto, aca estamos hablando de las ciudades fantasmas...mientras la ciudad tenga 1 habitante no entra dentro de este planteo, tranqui

mi duda de hoy es............ todos los articulos(ropa, collares, armas...etc) q estas ciudades tienen se pierden lo digo x q creo q hay cosas de las q debe haber menos q de otras.... creo...tal vez sea una burrada lo q digo...si es asi no me den bola
 

DeletedUser

Guest
Si supongo que si. Ya que si no pues no hubiera mucha diferencia, aunque no creo que haya nada que lamentar perder en una ciudad de menos de 7,000. Lo bueno se pone mas a delante.
 

DeletedUser

Guest
No se Mati,pudieramos poner,
una especie de rastrillo,jejej
k te parece?.........
 

DeletedUser

Guest
jajaja, no se rian x mis ideas .... algunas las escribo de noche y el sueño creo q hace estragos, jaja
y si inventamos saquear ciudad fantasma ... tal vez puede ser un trabajo para llas bandas de bandidos q se habla en otro post, no es mi idea mezclar todo, pero cuando esten las cosas en funcionamiento tendrian q tener un buen funcionamiento entre ellas...asi q me tomo la libertad de penzar en estas futuras bandas...
paso a explicar...los integrantes de las bandas podran saquear ciudades fantasmas (x q no son de nadie) y ver q encuentran.....cosas q quedaron alla abandonadas en las tiendas y de paso les damos utilidad a estas ciudades y unimos estas 2 ideas.....piencenlo .... teniendo en cta lo hablado en los 2 post y tal vez armemos un lindo rompecabezas....q no sean ideas sueltas si no 1 sola bien armada...bueno x ahora en lo q se me ocurre
 

DeletedUser

Guest
Creo que se estan complicando mucho sobre que ciudades borrar o a que tiempo, para hacerlo mas parejo y realista se podria hacer esto:

que las ciudades fantasmas se deterioren con el tiempo, todas, no importa sus puntos, ya que como es fantasma, no hay nadie que le de mantenimiento a las ciudades, y podria hacerse unos 5 puntos menos al dia y cuando llegen a los 500 puntos, se transforma en un icono de fundar ciudad.

opinen si les gusta, o no, o si le quieren modificar algo.
 

DeletedUser

Guest
a mi si me gusta y eso haria factible mi idea de relacionarlo a las bandas
 

DeletedUser1789

Guest
No me gusta eso de "saquear ciudad fantasma" para encontrar cosas que se pudieron haber quedado en las tiendas, cuando un vendedor se va de una ciudad lo primero que saca son sus mercancias, creeme

Yo veria mejor el saquear ciudad, pero para quitarle los tablones o sacar barras de hierro, seria algo asi como "desmantelar ciudad" que eso si era comun en el viejo oeste.
 

DeletedUser

Guest
Creo que se estan complicando mucho sobre que ciudades borrar o a que tiempo, para hacerlo mas parejo y realista se podria hacer esto:

que las ciudades fantasmas se deterioren con el tiempo, todas, no importa sus puntos, ya que como es fantasma, no hay nadie que le de mantenimiento a las ciudades, y podria hacerse unos 5 puntos menos al dia y cuando llegen a los 500 puntos, se transforma en un icono de fundar ciudad.

opinen si les gusta, o no, o si le quieren modificar algo.


si no se implementa lo que habiamos acordado sobre las ciudades de menos de 7.000 esta idea esta muy buena
 

DeletedUser

Guest
si jessan tenes razon ... solo se me habia ocurrido ya q esa mercaderia sigue ahi como una mercaderia olvidada (segun mi criterio) x q al reabrir esa ciudad la mercaderia pluf! reaparece ahi donde las habian dejado..... tu otra opcion tambien me gusta .... no tiene x q ser una o la otra ...sino q pueden ser las 2
 

DeletedUser

Guest
Pues es solo cuestion de esperar algunas votaciones mas, luego afinamos bien la idea. Y enviamos un telegrama a ver si se hace realidad prontamente esta idea.
 

DeletedUser

Guest
No kiero ser aguafiestas chicos pero me quedo con lo de 7mil y 3 meses, porke con lo de que se deterioren todas volvemos a lo mismo, las pocas ciudades de mas de 7mil bajan a eso a 4mil o lo que sea, y otra vez y pormas tiempo nos llenamos de ciudades fantasma, en cambio con lo otro se borran pa siempre y de un solo sake todas las que sean menores a 7mil... y mayores, como ya dije, hay muy pocas por mundo, sobran los dedos de la mano pa contarlas...
Incluso podemos aplicar esto, que las menores a 5mil se borren de un solo tiro, y las menores a 7mil que se borren en 3 meses luego de ser abandonadas o de ser aplicada esta innovacion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba