Disminuir el Numero de posibles ciudades

Crees que mi idea deberia implementarse en el Juego?

  • Si me parefe perfecto

    Votos: 32 53,3%
  • No me gusta

    Votos: 15 25,0%
  • Necesita cambios

    Votos: 17 28,3%

  • Votantes totales
    60
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
es que lo de dejar las ciudades avanzadas puede provocar que cualquier. . . . . . novato de nivel 5 tenga una ciudad a la mitad, y ya tendria hotel nivel 5 y banco avanzado e incluso a caballos avanzados y practicamente TODO y sin mucho esfuerzo, tal vez deberia ser al reves, a la hora de aplicar mi idea se borran automaticamente todas las ciudades mayores a 25,000.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¿Pero y por ké no podria tener ventajas? tanto miedo te da, dejalo; esto es el oeste, alguna ventaja rapida tiene que haber... ademas por mas que tenga o no tenga seguiria en nivel 5 con puntos mal puestos si no sabe aprender por si mismo y no evoluciona, estando solo... lo minimo que puede pedir es una linda ciudad :D
No le veo el problema, en serio...
y mayores a 25000... la verdad que no he visto
 

DeletedUser

Guest
Talvez no haya, pero con el tiempo puede que si. En Mundo 1 he visto muchas ciudades de 42,800 fantasmas. Puede que el caso se de en otros mundos.
 

DeletedUser

Guest
es que lo de dejar las ciudades avanzadas puede provocar que cualquier. . . . . . novato de nivel 5 tenga una ciudad a la mitad, y ya tendria hotel nivel 5 y banco avanzado e incluso a caballos avanzados y practicamente TODO y sin mucho esfuerzo, tal vez deberia ser al reves, a la hora de aplicar mi idea se borran automaticamente todas las ciudades mayores a 25,000.

lo que queremos es que se vallan esas ciudades del juego (solo las de menos de 7.000) porque quedan feas en el mapa pero si alguien encuentra una con mas de eso no veo porque no pueda refundarla si tiene el dinero y la energia ya que para mi no es problema y como ejemplo te comento que en el m2 encontre una de 38.000 y no es ventaja porque si la dejaron por algo sera y a mi me sirvio como a un nivel 5 le puede servir una con 8.000, igual entiendo lo que queres decir vos pero esta dentro del juego poder fundar ciudades abandonadas pero estamos pidiendo que solamente queden las que tengan mas de 7000 asi no hay tanta ciudad basura en el mapa
 

DeletedUser

Guest
yo estoy de acuerdo con esta idea, pero creo q es mejor menores a 5000
 

DeletedUser

Guest
bueno pongamonos de acuerdo porque si seguimos asi vamos a terminar pidiendo solo las de 500
 

DeletedUser

Guest
yo ya opine ....fan del lobo
aunque sea para las q se borren de entrada
 

DeletedUser

Guest
Creo que tendria que mantenerse el limite de los 7000. Asi nos aseguramos que las ciudades fantasmas si valgan la pena y no estorben en el mapa.
Haciendo memoria, este tema empezo por el mundo 1, no por el mundo 3. Esto es efecto secundario, digamos, porque en el mundo uno, borrar ciudades fantasmas de menos de 7000 pts esta bien, pero quedan muchas más. Yo pondria mejor que se establezcan limites de ciudades fantasmas, y se reduzca la cantidad de ciudades al limite, empezando a borrar por las de menos puntos. asi, en el mundo 3, por ejemplo, quedarian bastantes ciudades, ya que no hay demasiadas, creo. Pero en el mundo 1, hay 936. E sdecir, bajar el limite, nose, a 250, 300, ciudades, como mucho. Asi, tenemos una limpieza importante.
 

DeletedUser

Guest
entiendo tu punto , pero creo q una decicion o pedido como ese influirian en todos .... salvo q el pedido diga: solo mundo 1 o q tenga un punto desde cuando se tiene q implementar en los diferentes mundos, ej: cuando se cierra (para la inscripcion)un mundo se activa esta limpiesa , no se ...asi prevemos una solucion a futuro y solucionan el tema ahora en mundo 1.

perdon yo siempre pienso en conjunto y en lo mejor para todos , jugadores , ciudades , mundos ...para algo urgente o algo q va a surgir mañana... ya q pensamos hagamoslo bien de una asi no hay q emparchar despues

:D:D
 

DeletedUser

Guest
De acuerdo con Mati, si se va a hacer un limite a la cantidad de ciudades fundadas que sea en el Mundo 1... en los demas seria muy feo querer fundar ciudad y no poder hacerlo, no me gustaria para nada
 

DeletedUser6871

Guest
mmm ... yo opino lo mismo q vos ass , q se haga una prueba en el M1 (partisipo en el y vere q pasara asi como algunos mas de mis compañeros) , q se implemente si , se veran los cambios

saludos!!!
 

DeletedUser

Guest
Ya sacaremos algo en claro!!
k si yo digo sto,
tu dices lo otro,
movimiento necesitamos para ver los resultados.......
 

DeletedUser

Guest
a mi me parece verdad, yo ingrese y ya estaba abiero mundo 4, en mundo 4 nadie me dejaba entrar en su ciudad nbi en mundo 5 hasta que conoci a jente q vale la pena jugar a su lado, en mundo 4 cree una ciudad y meti a todos jugadores novatos, les enseñe lo poco que sabia y ahora juegan bien, me parece que por ser nuevos o no conocerlos no hay quei cerrarle las puertas
ej: un jugador tranco88 en mundo 5 no me dejaba entrar a su ciudad por que me decia que era un novato. :D y hay estoy bastante bien, jojojo
 

DeletedUser

Guest
Bueno, pero naide te limita a crear tu propia ciudad. Vos la creas, pero simplemente, si la abandonas y tiene menos de 7000 pts a xx cantidad de tiempo, desaparece y chau. Quien habla de no dejarte jugar porque sos novato??
 

DeletedUser

Guest
Cierto

Eso es muy cierto.
En cada cuadrante de Mundo 1 ya hay mas de 6 ciudades con 42800 puntos.
En cada ciudad no hay mas de 15 habitantes.
Eso causa menos motivacion creo yo.
No digo que en la siguiente actualizacion desmoren ciudades a pla cer xDDD pero pues, no se, igual y deberian hacer algo...Aun sigo pensado "¿Que?" ...:rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba