1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Distribución de Puntos para Aventureros

Tema en 'Archivo' iniciado por colocapo27, 17. Oct 2015.

Compartir página

1. colocapo27

colocapo27 Guest

Primero que nada, un saludo a todos :smil:.
    Tengo la siguiente duda: resulta que soy aventurero (Cocinero) y quiero ser capaz de completar TODAS las búsquedas y realizar la mayor cantidad de trabajos posibles sin descuidar los duelos (Arma de fuego). Estuve buscando información y me encontré con la siguiente guía de cienfuegos:

Atributos:

Carisma 112

Habilidades:

-construir: 83
    -esconder: 48
    -disparar: 159
    -presencia: 35

Después pone que los puntos de construcción pueden ser distribuidos para aptitudes para duelos.
    Soy level 25 y he seguido esta guía al pie de la letra.
    Sin embargo la guía es vieja y según lo que he leído, hay gente que dice que funciona bien mientras hay otra que dice que con las nuevas ropas hay muchos mejores combinaciones y que esta muy desactualizada.
    Entonces lo que quiero saber es su opinión: ¿Sigue siendo válida esta distribución? De ser no la respuesta, ¿Cuál recomendarías? ¿Por qué?, ¿Que conjuntos recomendarías? ¿Cuáles serían las limitaciones (debilidades)?
    (Mi distribución de puntos actual a grandes rasgos sería)
    Carisma = 23 (Atributo)
    Apariencia = 9
    Esconder = 20
    Construir = 11
    Disparar = 28

Desde ya muchas gracias.

2. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    Esa guia es muy vieja, no existian los trabajos del cuadrante del centro ni habia los sets de tombola que cambian segun el nivel, resumiendo que esta muy desactualizada. Sobre si sirve o no, puede que para comenzar si pero luego ya no se si es la ams afectiva, sobre que sistema es ahora el mejor no se, a ver si s apsa cienfuegos y lo actualiza un poco

3. colocapo27

colocapo27 Guest

Ok, Gracias.
    ¿Recomendarías alguna distribución en particular?

Nadie tiene ninguna sugerencia? :C. Estuvo buscando mucha info pero está todo desactualizado :C

Última edición por un moderador: 18. Oct 2015
  4. lladro

lladro Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    20
    Actualmente y con todos los conjuntos nuevos creo que ya no se puede hablar de una fórmula ideal y ganadora, lo mejor creo es que uses la calculadora del tw.info
    No hay una ropa o conjunto multiusos, al menos yo empleo (con ayuda de la calculadora) las mejores ropas y partes de conjuntos que tengo y que se complementan con mi distribución de puntos.
    Saludos (Evita el doble posteo)

5. colocapo27

colocapo27 Guest

Muchas gracias por la respuesta, Disculpen el doble post.
    Saludos.

6. Cienfuegos

Cienfuegos Maestro Pokemon honorifico

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola! esta última temporada he estado muy ocupado con cosas externas al juego, pero si que existen distribuciones que te dejan hacer todos los trabajos y puede que hasta defenderte en duelos

cuando tenga un rato escribo cómo y tal, de momento mi consejo (indispensable) es que consigas las armas de elfego baca y el caballo y la silla de Jesse Chisholm, sin eso no se puede

7. colocapo27

colocapo27 Guest

Muchísimas gracias cienfuegos por la respuesta :D.

8. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23
  9. colocapo27

colocapo27 Guest

Muchas gracias por el aporte :laught:, lo tendré en cuenta. Empezaré ahora a subirme algo de destreza.