1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Distribución de Puntos para Aventureros

Tema en 'Archivo' iniciado por colocapo27, 17. Oct 2015.

Compartir página

1. colocapo27

colocapo27 Guest

Primero que nada, un saludo a todos :smil:.
    Tengo la siguiente duda: resulta que soy aventurero (Cocinero) y quiero ser capaz de completar TODAS las búsquedas y realizar la mayor cantidad de trabajos posibles sin descuidar los duelos (Arma de fuego). Estuve buscando información y me encontré con la siguiente guía de cienfuegos:

Atributos:

Carisma 112

Habilidades:

-construir: 83
    -esconder: 48
    -disparar: 159
    -presencia: 35

Después pone que los puntos de construcción pueden ser distribuidos para aptitudes para duelos.
    Soy level 25 y he seguido esta guía al pie de la letra.
    Sin embargo la guía es vieja y según lo que he leído, hay gente que dice que funciona bien mientras hay otra que dice que con las nuevas ropas hay muchos mejores combinaciones y que esta muy desactualizada.
    Entonces lo que quiero saber es su opinión: ¿Sigue siendo válida esta distribución? De ser no la respuesta, ¿Cuál recomendarías? ¿Por qué?, ¿Que conjuntos recomendarías? ¿Cuáles serían las limitaciones (debilidades)?
    (Mi distribución de puntos actual a grandes rasgos sería)
    Carisma = 23 (Atributo)
    Apariencia = 9
    Esconder = 20
    Construir = 11
    Disparar = 28

Desde ya muchas gracias.

2. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    Esa guia es muy vieja, no existian los trabajos del cuadrante del centro ni habia los sets de tombola que cambian segun el nivel, resumiendo que esta muy desactualizada. Sobre si sirve o no, puede que para comenzar si pero luego ya no se si es la ams afectiva, sobre que sistema es ahora el mejor no se, a ver si s apsa cienfuegos y lo actualiza un poco

3. colocapo27

colocapo27 Guest

Ok, Gracias.