Donde conseguir?

dryn1967

Misionero
Donde puede un jugador nuevo conseguir los lápices azules, verdes y rojos del evento de futbol? El año anterior salian tarjetas en cualquier trabajo, pero este año solo en las tareas diarias sale una tarjeta al dia. Ya que esos lápices tienen un porcentaje minimo de salir en esas tarjetas, es mas facil ganar la loteria que conseguir los 3 colores.....Algo no esta bien ahi
 

LOCUTUS7

Vaquero
En el mercado Jacksonville me parece que no encuentras eso, porque es lo que dice dryn, solo lo puedes sacar en las tarjetas de busqueda diaria.
 

mar-mallorca

Vaquero
Si los hubiera se subastarían
Reafirmas mi afirmación? Ya sé que son subastables. Tu dices << solo lo puedes sacar en las tarjetas de busqueda diaria. >>
pero yo tengo varios, del azul y del verde. de años pasados, por eso le pregunté en mi primer post que en que mundo jugaba, para ponérselos en el mercado y estamos en el mismo mundo.
 
Última edición:

LOCUTUS7

Vaquero
Leeme arriba, no hablo de todos los mundos, hablamos de jacksonville, y alli no te veo, ni vemos lapices de colores.
 

dryn1967

Misionero
Yo me refiero a cualquier mundo....ya que no podemos depender de la alianza para conseguir las cosas, ya que cada jugador necesitara los lapices nuevamente el año que viene y no le conviene vender lo que el mismo necesitara en el futuro....se debería ofrecer una forma de que cada jugador los consiga por si mismo, ya sea en trabajos o el mercado.
 
Arriba