Donde se encuentrar las recetas buenas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me falta 4 recetas de cocinero...

-Un pescado apestoso envuelto en periódico.
-La receta del Goulash
-Cocina costillas de cerdo
-Prepara frijoles enlatados


Estas 4 recetas donde se pueden encontrar...

en trabajos?
en el vendedor ambulante?
en algún tipo de cofre?

En los mercados no he visto ninguna, no tiene que ser fáciles de conseguir...
 

DeletedUser209

Guest
si y en acabar bandas, a mi presisamente hace 3 dias (mas o menos) me salio herramientas del relojero en el mundo 1 con el mercader ambulante.
 

DeletedUser

Guest
Ami no hace mucho en el mundo cherokee en trabajar de comerciante ambulante me salio la de hacer goulash y tambien muchas otras de herrero que tambien son dificil
 

DeletedUser

Guest
E comprado un par de cajas de acero y me han salido unos pantalones de lino de William y unas botas elegantes(las botas que tienen de objeto raro)...y me parece que con cajas hay que tener mucha suerte por que parece que hay muchas cosas...y en lo de los trabajos valdría cualquiera que este en ese rango de suerte o solo salen en comerciante...la receta de Goulash solo vale 2500$ podría salir en muchos trabajos no?
 

DeletedUser2854

Guest
Acabar bandas, Comerciante Ambulante, Búsqueda de tesoro... Cualquier trabajo en el que pases por sobre el valor de la receta también puede dártelo intenta que el rango de dinero este adaptado al de la receta en el trabajo para reducir la cantidad de objetos posibles.

E comprado un par de cajas de acero y me han salido unos pantalones de lino de William y unas botas elegantes(las botas que tienen de objeto raro)...y me parece que con cajas hay que tener mucha suerte por que parece que hay muchas cosas...y en lo de los trabajos valdría cualquiera que este en ese rango de suerte o solo salen en comerciante...la receta de Goulash solo vale 2500$ podría salir en muchos trabajos no?

No necesariamente yo en comerciante ambulante tengo un rango de objetos de 2606$ - 7420$ por lo tanto no me va a salir esa receta por mas que lo intente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
De todas formas no veo fácil sacar algo concreto...si no mas bien que te salga de churro..por ejemplo en extinguir incendio tengo rango de 900 a 2700$ hay me podría salir...pero cuantas cosas hay en ese rango y luego hay que tener en cuenta que no salen cosas a cada hora ...y no se si la motivación cuenta para esto...
 

DeletedUser209

Guest
Pero en acabar bandas y con el comerciante ambulante te puede salir recetas como productos o al menos antes era asi que con tanto cambio no se si eso lo han tocado.
 

DeletedUser

Guest
en comerciante ambulante yo saque 3 recetas de las buenas...saque, "Haz un compas", "cuero ligero" y "Fabricar elixir de puntería"....las 3 las vendi por mas de 200k :sombrero:
 

DeletedUser4594

Guest
No, en el vendedor ambulante, no salen recetas superiores a los 400 pts de oficio

Mentira... JESSAM yo te tengo un reporte de hace un par de horas donde hay recetas de 450 puntos en comerciante ambulante.. de hecho me salieron dos juntas de cocina comida de caballero, de 450 puntos de oficio.... asi que de mas de esos puntos no se si salgan, pero de 450 si etoy seguro por que hoy mismo tengo 1
 

DeletedUser

Guest
Para dejar claro Vendedor ambulante es ese bigotudo :caballero: que vende las cosas y que aparece en tu inventario.
Comerciante ambulante es el trabajo...
 

DeletedUser4594

Guest
Huy si.. perdon... tines toda la razon Hypnoz me deje ir por que varios estan comentando del trabajo de comerciante ambulante, pero JASSAM dice en el vendedor....
 

DeletedUser1789

Guest
Así es, en efecto me refiero al Bigotón al que accedes desde tu inventario.:guiño:

Y lo mencione, por que le estaban diciendo del trabajo y creo que el preguntaba específicamente del NPC
 

DeletedUser

Guest
perdon, si ya estan en algun lugar trate de encontrar, pero aun no las vi cuales son las recetas de cada profesión, que se encuentran en cajas premium o solo en trabajos aun desconosco cuales son todas dichas recetas... :chiflar:
 

DeletedUser

Guest
perdon, si ya estan en algun lugar trate de encontrar, pero aun no las vi cuales son las recetas de cada profesión, que se encuentran en cajas premium o solo en trabajos aun desconosco cuales son todas dichas recetas... :chiflar:

no entendi bien que es lo que queres, pero si es esto, bueno, aca van las recetas de cada profecionn:

cocinero: http://tw-db.info/?strana=recipe

vendedor de tonicos: http://tw-db.info/?strana=recipe&craft=2

herrero: http://tw-db.info/?strana=recipe&craft=3

maestro de guarnicion: http://tw-db.info/?strana=recipe&craft=4
 

DeletedUser2229

Guest
Creo que pide las recetas que unicamente pueden salir en cajas y cofres.
 

DeletedUser

Guest
Las Recetas Buenas esta visto que si antes costaban muchisimo de salir, ahora ya ni salen, porque despues de dias y dias (mas de un mes) trabajando en comerciante ambulante, superando con creces los 5000 de valor de suerte, he incluso llevando equipado el set de allan +50% suerte, el set de silla y caballo de cartwrigth +50% y el set inferno +25%, todo a la vez, dejando bajar la motivacion hasta 0 y subiendola con buffs, no hay manera de que salga una sola, en cambio las que no para de salir son estas:

Cocina una Comida de Caballero x15 veces ya
Prepara Agua de Rosas x12 veces ya
Crea una piedra de Pulir x8 veces ya

Y encima para colmo ahora me salen asi:

smz9.png


Yo creo que algo daba haber mal para que no salga ni una de las dificiles, y en cambio estas no paren de salir, incluso a pares.

Salu2 a todos. y si alguno encuentra alguna que avise.
 

DeletedUser

Guest
Creo que pide las recetas que unicamente pueden salir en cajas y cofres.

exacto lo que decis aquac, aparte de las que solo se encuentran en trabajos o sea serian las recetas legendarias de cada profesión. :gafas:

gracias tirax, igual por tomarte el tiempo y la molestia de responder aunque no fuera lo que queria saber...jeje
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba