Dormilon Completo

¿dormilon completo

  • si, asi como esta

    Votos: 20 35,7%
  • si, con algunos cmbios

    Votos: 22 39,3%
  • nose

    Votos: 5 8,9%
  • no

    Votos: 9 16,1%

  • Votantes totales
    56
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
estria bueno que competen el cojuto de dormilon

37165_167589703270279_100000577507548_469029_5631250_n

vi esta image el el the west de facebook

Tambien podriamos poner mas bonus; cojunto como quedaria

Orinal:
+5 Negociar

Oso:
+10 puntos de trabajo

Almoada:
+5 Vigor

Pantuflas:
+5 Reparar

Camison:
+5 Presecia

Gorro de dormir:
+1 Movilidad

Chupete O Antifas para dormir: $1000 (collar)tercero mas dificil de coseguir
+1 Fuerza

Caballito O Cama O Frasada O Oveja con moño en el cuellito: $5588 (animal de cabalgar, mas difícil de conseguir)no se vende en el mercado
5% a la velocidad
+1 Carisma

Pantalón de pijama $1000 (pantalón, este entraría con la actualización 1.30 que iban a poner pantalones)segudo mas dificil de conseguir
+1 Maña

Bonus con 7 objetos:

+30% regeneración
+1 Rezar

Bonus con 8 objetos:

+40% regeneración
+1 Rezar

Bonus con 9 objetos:

+50% regeneracion
+2 Rezar


se que es medio exagerado pero tomelo como gran recompesa de ecotrar todo el equipo, ademas los ultimos tres puse que serian los mas dificil de conseguir :atento::atento::atento:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me alegratse la mañana, ya que me rei aleer que una frazada te puede dar 200% de velocidad, esto es el lejano oeste no aladino para que tengas una "frazada voladora". xD
 

DeletedUser8737

Guest
si, a mi tampoco me gusto la frazada, talves la cambiaria por una oveja y tampoco le daria mucha velocidad, talvez un 20%, 25% aunque le pondria un bonus.
 

DeletedUser

Guest
jaj ta bueno :D ja sacale algo de velocidad a la frazada che porque sino es como dijo Manume : ''frazada voladora'' jja ponele 50% por hay jaj pero me encanto lo del chupete :D
 

DeletedUser

Guest
y ustedes solo se rieron con la frazada.....dejense de jooooooo...... y el chupete...no lo se pero tal vez ni existian en esa epoca y q serian rudos vaqueros/pistileros/mercenarios con chupete????????????????, jajajajajaja no la veo a clint eastwood con uno
 

DeletedUser

Guest
y ustedes solo se rieron con la frazada.....dejense de jooooooo...... y el chupete...no lo se pero tal vez ni existian en esa epoca y q serian rudos vaqueros/pistileros/mercenarios con chupete????????????????, jajajajajaja no la veo a clint eastwood con uno

Con ese criterio tampoco llevarian un osito de felpa
Lo del chupete es gracioso pero esta bueno
Ahora la frazada es un flash, voy mas por la oveja, que tenga la misma o menos velocidad que el burro
 

DeletedUser

Guest
pero a ver si alguien se pone a pensar un poquito..si estas durmiendo para que necesitas una montura?? en todo caso que tu monura sea tu cama..y te de 0% de velocidad.

PD: la verdad que no se si quiera por que discutimos esto?? hahahha!!!
 

DeletedUser

Guest
1- frazada es una manta

2- es verdad prefiero q sea cama

3- el oso tambien es ridiculo, pero 1 chupete..... q se use algunas de las cruces q ya hay ....ya q se supone q antes de dormir es costunbre resar
 

DeletedUser

Guest
Lo de "antes de dormir es costumbre rezar", se presta a interpretaciones, ya que debemos recordar que todos tenemos ideologias distintas. Si no lee mi firma..xD
 

DeletedUser

Guest
si te entiendo solo q si van a inventar cosas para completar el kit me parecio + logico eso q un chupete....no me interesa entrar en polemicas .....otra cosa no se me ocurre
 

DeletedUser

Guest
Jaj miren, chupetes, seguro había, porque era lo que reemplazaba al pezón materno. pd: no se rían de lo de pezón :sonriente:

bueno, enves de la manda, alias frazada en argentina, que sea una cama con rueditas :D jaj
lo del chupete, cambialo por algo que titule ''collar nocturno'' que sera el chupete, pero atado atras. si no captan aca les paso foto :D
21640493.png


pd: puse mal mi voto, descuenten uno a ''asi como esta'' y agregenselo al con cambios :D
 

DeletedUser2229

Guest
Pero yo pensaba que el chupete era para niños y no para vaqueros :S
 

DeletedUser209

Guest
Pues pero es el collar del amor que no queda muy varonil que digamos
 

DeletedUser2229

Guest
Pero ya se dijo que el kit festivo era el que estaba fuera de lugar y mas que nada era para celebrar las fiestas.
 

DeletedUser

Guest
Demasiado exagerado, 50% de regeneracion durmiendo en una barraca completa podriamos recuperar toda la vida y energia en alrededor de 4 horas, muy exagerado el bonus, y la alfombra voladora tambien 200% es demasiado bonus
 

DeletedUser

Guest
no es una alfombra, es una frasada, hay diferencia. y aparte quedo claro que era menos de 50% la velocidad. menos que un burro creo que era.

Aparte, vos pensas que todos tenemos ciudades con fuertes???

NO te podria decir que de un mundo, digamos el 4 que hay juego yo, en ese mundo, menos del 50% de jugadores no tiene permiso para entrar en los fuertes. asi que lo unico que nos queda es dormir en nuestras ciudades, o en una ajena por algunos dolares.

Aparte vos pensas que los mas novatos lo van a completar al set? si quedo claro que es re dificil completarlo. lo van a completar los de niveles altos.
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias,pero yo tengo el conjunto,y,lo considero una perdida de energia,porque no te da nada.

Yo boto por cambios,el gorro y algo te podria reducir el tiempo de ida y ya de paso,el tiempo de dormir.
:O:O

No se hace publicidad de otros juegos
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba