Dormilon Completo

¿dormilon completo

  • si, asi como esta

    Votos: 20 35,7%
  • si, con algunos cmbios

    Votos: 22 39,3%
  • nose

    Votos: 5 8,9%
  • no

    Votos: 9 16,1%

  • Votantes totales
    56
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6559

Guest
para que tener un caballo en el set dormilon??? salvo que se pueda cabalgar dormido,para otra cosa no serviria.imaginense cabalgando dormido,lo pones a cabalgar 8 hs dormido y al otro dia aparece en la otra punta del mapa ,jajaja :laught:
 

DeletedUser

Guest
exacto a eso me referia yo ....o como dije si salis a medio vestir a cabalgar, jajaja yo voy con mi baby doll
 

DeletedUser8737

Guest
para que tener un caballo en el set dormilon??? salvo que se pueda cabalgar dormido,para otra cosa no serviria.imaginense cabalgando dormido,lo pones a cabalgar 8 hs dormido y al otro dia aparece en la otra punta del mapa ,jajaja :laught:
bueno tampoco te lo quitas para trabajar o para duelear y tampoco para una batalla de fiurte, se supone que llegas, te bajas del caballo lo amarras por ay y te dedicas a hacer lo que quieras, rezar, trabajar, etc. De esta manera no quiere decir que entres a la iglesia con el caballo, como tampoco quiere decir que entres al hotel con el caballo.
No le entendi a Matiklou por que me distrajo lo del baby doll.
 

DeletedUser

Guest
nada , lo q quiero decir y no me canso de repetir ...es q normalmente los animales de cabalgar los usamos para obtener X % velocidad de la q tenemos caminando(25% , 50%, 75%, etc) y no le veo necesidad o utilidad a aumentar la velocidad al transportarme de un lado a otro si estoy durmiendo( aca viene mi ironia) salvo q seas sonmbulo y salgas a cabalgar con tu conj de dormir..... voy a ponerme mi baby doll por las dudas de ser sonambula, jajajajaa
 

DeletedUser8737

Guest
a ok entiendo tu punto y si, tienes razon pero estaria re bien montarse en una ovejita, aunque es verdad lo que dices, ¿no podria ser como la carreta de la busqueda de "huele a tesoro por aqui"?, no me acuerdo pero creo que dava como 5% o 10% de velocidad.
 

DeletedUser

Guest
no entiendo para q necesitas velocidad si no la usas al momento de dormir......no llegas a ningun lado ¡no entiendo para q!, les molesta en lugar vacio??
 

DeletedUser

Guest
Solo aporto porque quiero ver a donde llega todo ésto jeje :p
Con respecto a un animal que sea parte del conjunto del dormilon se podria decir que da un bonus de velocidad, ya que se puede meter como excusa que necesitas ese bonus de velocidad (siempre y cuando sea poca) para llegar rápido al hotel y acostarte a dormir :)




Saludos.
 

DeletedUser2229

Guest
Pues se podria poner la montura con :

100% de velocidad hacia un hotel :laught:
 

DeletedUser

Guest
perdon ...pero lo del animal para tener + velocidad a mi no me convence...segun lo q dice aquac solo te da el bunus si estas en viaje al hotel??? si no no??!!
 

DeletedUser

Guest
yo creo k lo de la velocidad no es tan necesario pro como cva a haber un animal de cabalgar sin velocidad basta con 15 o 20 algo significativo
 

DeletedUser

Guest
si claro aquac...seria x el unico motivo,,,,,o podria ser un animal (no de cabalgar)q solo sea de compania y eso te de conford y el conford te de un % de regeneracion...no tienen q ser solo caballos o para transportarse....digo, q se yo ...ya q quieren ocupar todos los cuadraditos, jaja

Pd : creo q el calor me esta derritiendo el cerebro ...sepan disculpar
 

DeletedUser8737

Guest
ok ok ok Matiklou, si tienes razon, es ilogico que estemos durmiendo en un caballo.......¡que dificil es tener a las mujeres contentas!.
ay les ba mi super idea ¡TU TU TU TUN TU TUN!
una cama para dormir con +0% de velocidad eso si seria superlogico y relativamente es algo que montamos, y si se trata de montar :bocabierto: se me ocurrieron otras cosas :blink: pero no quiero ser :censurado:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba